In Mercadona we trust!

Louise

#10080 te he leido tardeeee, pero para la prox lo hago.

Han venido 4 carrilleras, tengo para 3 dias xD

No me ha dado tiempo ni a hacer patatas ni foto 😭, pero estan ricas, osea si las compras en carniceria y las haces tu estan mucho mas ricas y blandas (tardan como 4h en hacer), pero es verdad que para quitar el mono de vez en cuando, va bien, y es rapido.

Chorrito de aceite, un poco de agua, a la sarten fuego bajo 15min y me han encantado.

2 1 respuesta
Panch

#10081 yo las hago en olla programable/express y en 30 mins tienes unas carrilleras dpm (si luego abres y reduces unos minutos, mejor aún!) pero estoy d acuerdo estas son bastante dignas y con cero eefuerzo/tiempo...

1
DiVerTiMiX

17
Lovexperienc

#10071 he ido al Mercadona y no las he encontrado..solo me he llevado el hummus

1 respuesta
Panch

#10084 Están donde las brochetas, pinchos y todo eso, no suele haber muchas...

2
madaleno

En el Mercadona al que voy yo no había Bifidus 0% Tropical y en su sitio han puesto uno nuevo de lima limón. Como hayan quitado el tropical para meter esa mierda, yo los mato.

Es que por encima siguen teniendo el de pera. Que quién coño compra un yogur con sabor a pera?

Roig masooooon!!!!

1 respuesta
sONFIL

Hoy he probado la paella de pescado y esta bien, aunq por 4€ es una salvajada

3 respuestas
Panch

#10087 Justo hoy la compré xq dije "coño, esto es nuevo!" Tiene pinta de q le pasa como al otro arroz de la sección de verduras, q es ración pequeña para el precio, aunq estaba bueno.

La probaré estos días a ver...

1 respuesta
HoRTeL

Joder me he dado cuenta que han quitado la cabeza de cerdo trufado y lo han cambiado por una galatina de pavo/cerdo que tiene como la mitad de sabor.

Panch

#10087 la he comido hace un ratín, es un arroz bastante decente para el formato pero me parece escaso, igual q el d verduras xD

2 respuestas
MaTrIx

#10090 a mi me gusta bastante el rissotto. Por dos pavos con unos filetes y comes de maravilla.

1 1 respuesta
amg951

#10086 Siento confirmarte que sí, el pasado 8 de Febrero retiraron el Bifidus Cremoso 0% Tropical y lo han sustituido por el Bifidus Cremoso 0% de Lima-Limón.
Lo he probado, y a pesar de no ser muy fan de los yogures de Lima-Limón debo reconocer que está muy bueno, muy cremoso, el sabor muy logrado y no se nota para nada que es edulcorado (algunos a veces tienen un regusto químico o son demasiado empalagosos).

amg951

#10087 #10088 #10090 En mi zona aún no ha llegado, pero por los vídeos que he visto por redes sociales no está mal, pero el Arroz con Verduras es muy superior. Sí, es muy caro (3,50€) pero está MUY bueno. Junto a la Lasaña Boloñesa (la fresca, no la congelada), el Pollo al Curry, la Tortilla de Patatas con Cebolla y el Risotto para Microondas (el que venden congelado), los mejores platos preparados de Mercadona.

Ya del Listo para Comer los mejores son la Tortilla de Patatas con Calabacín (droja pura), el Serranito (droja), el Cuarto de Pollo con Patatas (más droja), y la Berenjena Rellena (bastante bien). La Costilla porque no soy fan, que sino...

1 respuesta
amg951

Han traido de vuelta los Reese's a Mercadona, DROJA PURA, mira que no me gustan los Reese's, pero es que esto es un auténtico vicio, avisados estais!

1 respuesta
amg951

Han traido un Chocolate Dubai NUEVO a Mercadona, es distinto al anterior (era de Chocolate Blanco) y está espectacular, por si queréis pillarlo:

Aunque el Fussion de Filipinos Blancos es un auténtico vicio.

También están buenísimas las nuevas barritas tipo Huesitos-Tokke:

Y los nuevos Pistachos Bañados en Chocolate:

A Mercadona le ha dado por el Chocolate este mes xD

3 respuestas
Aura-

#10055 cuál mousse? Las de proteína?
No he probado, las de chocolate y vainilla suelo comprar por no pillar siempre vainilla pero las de chocolate sin más

1 1 respuesta
Panch

#10093 A mí el de verduras me parece bastante decente y eso q nunca jamás haría un arroz de solo verduras pero lo compraba, sobre todo para mi madre y estaba muy rico. Para mí este está bastante bien también, vale 0,5 más y te lleva un par de gambas, trocitos de creo q debía ser sepia y ya t dije bastante decente de sabor. Es carillo para la ración q es pero está bastante decente.

Yo lo compraré de vez en cuando para hacer alguna comida rápida.

#10091 El risotto me parece bastante decente también! Aunq llevo muchísimo sin comprarlo, sigue estando? jaja

1 respuesta
MaTrIx

#10097 si, si. Yo lo compro de vez en cuando y te hace el servicio sin duda.

1
ManKorR

#10095 iba a comprar esos pistachos hasta que vi el precio por la bolsita esa, no tenía ganas ganas xd

1 1 respuesta
Panch

#10099 Yo los compré, están buenos aunq son carísimos xD

1
arnaupool

He visto por redes que han sacado como una especie de tater tots, unas almohadillas de patata y cebolla que me muero por probar, al lado de las patatas congeladas. A mi mercadona aún no ha llegado, y al vuestro?

laZAr0

Cada día me cuesta más encontrar cosas decentes en Mercadona, todo lo que traen nuevo es puro veneno.

2
amg951

#10096 Si, la Mousse de Proteínas de Chocolate que viene un pack de 4 unidades de 100g y cuesta 2,55€.

Tú te refieres a las Natillas de Proteínas, que están en el sabor de Chocolate y de Vainilla (que cuestan 1,80€ el pack de 4). Las de Vainilla no están nada mal, aunque prefiero otras opciones, pero es que las de Chocolate están malísimas, tienen un sabor químico y artificial que no resultan nada agradables.

En cambio la Mousse de Proteínas de Chocolate es una auténtica delicia, tiene un sabor a Chocolate real bestial, una textura increíble y está más buena que todos los postres de Proteínas que hay jajaja

Es un poco más cara, pero merece muchísimo la pena:

leinada

Yo soy muy de mercadona...pero si cambio, por ahorrar, que recomendáis? Aldi? Carrefour? Lidl? Dia?

Que sea buena calidad-precio, obviamente xD

3 respuestas
Louise

Joer yo queria pillar los pistachos con choco, tan caro es?

2 respuestas
nokel

#10104 Lidl >>>>>>>>>>> all

16
ManKorR

#10105 para tu sueldo no. Pero ves el precio y la bolsita y si no vas con mucha hambre los dejas alli

1 respuesta
HeXaN

#10105 Para ser pistachos con chocolate de mierda, sí, son caros. Dicho lo cual, no te vas a arruinar por comprarlos una vez y juzgarlos bajo tu propio criterio.

1 respuesta
Louise

#10107 eres bobo de verdad, me los voy a comprar pero con tu sueldo

#10108 los venden mejores en algun otro sitio? En plan carre o algo asi?

2 respuestas
HeXaN

#10109 No tengo ni idea, la verdad.