In Mercadona we trust!

Tuligaritas

#10104 Yo hago la compra gorda en Lidl, un par de veces o tres al mes. Hago compra para dos para, aprox, 2 semanas (incluyendo carnes que voy congelando y sacando, y verduras) y nunca me gasto más de 120 euros, la vez que más. Suele rondar los 90.
En Mercadona alguna compra similar se me va a 140-150 fácil (también es verdad que en Lidl compro muy clean, y cuando voy a Mercadona siempre me compro alguna mierda innecesaria, tipo guacamole, natillas de prote y demás pijadas que encarecen el carro). Pero noto una diferencia bestial. Un amigo me dice que okey, que es más barato, pero que en calidad el Mercadona le da 10 patadas a Lidl. Yo no noto tanta diferencia. Sí que echo de menos algunas cosas: tortitas de legumbres (las del Lidl no me encantan), el yogurt griego grande natural me gusta mil veces más el de Mercadona, hay poco embutido con alto porcentaje de carne... o alguna cosa así. Pero como la mayoría de cosas que compro son ingredientes, pues me da un poco igual el puerro en un lado o en otro, o el tomate triturado, no sé si me explico.
Creo que depende mucho de cuántas cosas preparadas o semi preparadas te compres, el que notes mucha diferencia entre un súper y otro.
Pero vamos. Lidl tiene mil mierdas riquisimas y con las semanas temáticas te encuentras joyas también. Yo también creo que Lidl >>>>>>>all.

9 1 respuesta
J0d3r

#10048 ¿Que macros tiene?

1 respuesta
PatedeAtun

#10111 Pues quizá pruebe yo también a hacer alguna compra grande en Lidl. Es verdad que en Mercadona, por mucho que mire por el precio y tal rara vez bajo de 100 euros a la semana, y sin grandes lujos, compra más o menos básica, pero es difícil gastar menos o es que no me organizo bien. Quizá pruebe en Lidl que tengo uno cerca y es verdad que voy bastante pero a comprar cosas sueltas o dar alguna vuelta y demás. Gracias por tu información.

2 1 respuesta
Tuligaritas

#10113 Otro tema guay es la tarjeta de puntos. Normalmente, al menos aquí en Canarias (que yo pensaba que aquí la comida era más barata pero desde que me he mudado desde Asturias y pude comprobar, y una mierda) hay fidelización. Si vas pasando la tarjeta en cada compra y acumulando gasto, de vez en cuando tienes productos gratis o dinero de descuento.

1
Necro15

#10109 https://www.tienda.lacasa.es/lacasa/225-lacasa-bombon-pistacho-chocolate-leche-100-g.html
no están mucho mejor valiendo el doble

1 respuesta
Louise

#10115 ou mama 4€ 100gr
Los voy a hacer en casa

2 respuestas
Panch

#10116 jajaj pero prueba los d Mercadona! Así comparas cuando los hagas en casa y nos lo cuentas 😉

1
Necro15

#10116 como se hace eso en casa sin que quede un mazacote de pistachos pegados entre ellos?

1 respuesta
Sarya

Yo tengo la suerte de que tengo Día, Mercadona, Lidl y Aldi cerca. En general la verdura del Aldi es mejor que la del resto y hay ciertos productos como los pepinillos o las salchichas que son muuuuy superiores al resto.
El Lidl es para la fantasía, quesos y alguna cosa más y el Mercadona y Día para productos más básicos (son también los que más cerca me quedan)

2 1 respuesta
amg951

#10119 ¿Has probado los Pepinillos Agridulces Laminados (importante, los Laminados!) del Lidl? Eso sí que es droja pura, muchísimo mejor que los de Aldi (que ya están muy buenos de por sí). Sobretodo compra los Laminados, los Enteros no están tan buenos

1
HoRTeL

#10112 Los cereales: 6.4g grasa, 65g hdc(9g azucares) 13g prot, 9,5g fibra

Mi merienda de cereales con la natilla: 5g grasa, 39,5g hdc(8,8 azucares) 18,5g prot, 4,8g fibra

1
ruk0style

#10094 He comprado esa puta mierda y está riquisimo, hasta mi padre le ha gustado, fijate.

He estado tentado por los cacahuetes, pero me sentía estafado

1
espikiller

Mercadona por desgracia vente casi todo cu buna cantidad de mierda infame, entiendo que a la gente le dará igual.

Algernon

#10104 Carnicería de barrio, frutería que conozcas con buenos precios, Lidl para muchas cosas, Mercadona para algunas, y seguro que en tu ciudad hay algún super autóctono que sea más barato

3
gabigoxi

#10095 he probado el chocolate dubai este y no me ha acabado 😅 tampoco he probado ningún otro chocolate dubai

FloWReS

He probado a hacerme la focaccia de mortadela, burrata y pesto esa que se hizo viral hace tiempo con ingredientes del Mercadona y es muy meh. Donde esté cualquier buen bocadillo con ingredientes nuestros y con perdón... que se quite esa mierda xD

2 respuestas
Cruzer

#10126 Le pones pan cristal, unos pistachos y lo tuestas bien y te queda un bocata de puta madre no me jodas. Yo también le suelo poner requesón en vez de burrata.

1 respuesta
FloWReS

#10127 a ver, comerse se puede comer, malo no está. Solo decía que prefiero, por poner un ejemplo, un bocadillo de un buen lomo embuchado con queso curado al lado para picar.. Pero vaya que está claro, para gustos se hicieron los sabores :)

1 respuesta
Louise

#10118 se quedan pegados 2-3 hacerlo 1 por 1 fuf no creo que sea viable

Cruzer

#10128 Pero sin ánimo de lucro?

1 respuesta
leinada

#10130 de algesira

Sarya

#10126 en el Starbucks le ponen también un poco de parmesano y mayonesa trufada y está bueno aunque es muy hartible.

1
Louise

Ayer probe los pistachos cubiertos de chocolate 100gr 2,50€, sin mas la verdad no me entusiasmaron, no los volvere a comprar.

En navidades suelen poner siempre nueces bañadas en choco o anacardos bañados en choco, esos les dan mil vueltas a los pistachos de ahora.

1
Panch

He pillad d casualidad las patatas fritas (snack) de chili y lima -q yo juraría q las probé hará años y no las recordaba nada especial- y me han parecido MUY top de sabor con el picantillo y el toque de lima... Me han sorprendido oiga...

1
MustangZaba

Alguien ha probado la pizza esa de kebab, que debe ser nueva

2 respuestas
amg951

#10135 Todas las reseñas que he visto por Instagram coinciden en lo mismo, es una pizza muy normalita con muy poco relleno de carne de kebab. Vamos, la mayoría le acaban poniendo 1kg de salsa yogur para que les guste xD

Mejor compra la Carne de Kebab congelada del Mercadona (una delicia) y la pones encima de una base de pizza y te quedará una pizza muchísimo más buena xD

Esto y el Pollo Koreano son las dos novedades que no están gustando a casi nadie…

1 respuesta
nefarian91

#10136 la pizza 4 quesos del mercadona, la gordita, con carne de kebab encima....(homer babeando)

Louise

Como sigan haciendo los paquetes mas pequeños, yo ha no se….

2 1 respuesta
MaTrIx

#10135 pilla Kebab en plato en tu Kebab de confianza, congelas la carne y la puedes usar cuando quieras. Masa de pizza, un tomate decente, mozarella fresca, queso feta, cebolla, la carne de Kebab y un poco salsa de yogur. Queda de maravilla y es imposible que no esté mejor que esa pizza.

Yo lo de la carne lo hago cuando me apetece un Kebab, pillamos la parienta y yo Kebab en plato y siempre nos sobra así que lo congelamos.

3 respuestas
oOL4sTOo

Alguna tortita de fajita que sea medio sana en el Merca o en otros supers? son todos veneno, están plagados de E-313 E-31931u E-391u3091 y E-319301

2 respuestas