In Mercadona we trust!

BirK

#10139 Recongelar carne congelada, una idea cojonuda

1 1 respuesta
L

#10140 No existen si no te las haces tú.

MaTrIx

#10141 siempre que este cochinada que yo sepa no hay problema

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#10139 si supieras lo sano y fácil que es hacer carne de kebab casera en casa, lo harías y no te comerías semejante aberración xd

1 respuesta
BirK

#10143 Si cocinas bien la carne en un guiso por ejemplo el riesgo es prácticamente nulo, pero el caso es que los sitios esos de mala muerte tienen la carne ahí dando vueltas y muchas veces la cortan sin apenas darle el calor suficiente para matar las bacterias, por no hablar de las nulas medias de higiene que sigue el Mustafa de turno. Si ya de por si es fácil que un kebap te siente como una patada en los cojones, lo de recongelarlo ya me parece jugar a la ruleta rusa de las infecciones. Tú verás.

_LuZBeL_

#10138 por 50centimos más te compras el paquete grande que no esta bañado en chocolate blanco, que esta bueno si, pero a precio oro y el otro sigue estando muy bueno.

1
StkR

#10139 yo acabé pidiendo kebab en plato porque me gusta más que en durum, es verdad que últimamente cada vez me provoca más rechazo el kebab la verdad xd

OrahOrahORAH

#10140 veneno de que?

CaNhO

#10144 nos podrías deleitar con tu receta?. O algún video que hayas seguido o se le parezca.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#10149 cada uno es libre de meterse en su cuerpo lo que le de la gana, pero antes que ir a un Kebab de la calle, versión fácil me compro el del Merca y hago una salsa de yogurt casera, y opción 2, el pollo natural del merca, con ajo, cebolla, un poco de pimentón, comino, orégano, sal y un chorreon de aceite salteado con una salsa de yogurt está riquisimo, pero claro no sabe a todo lo que le meten en el kebab de la esquina xd

1 respuesta
benjaZUx

han quitado los contramuslos congelados de mi mercadona!?!?!?!? ROOOOOOIGGGGGGGGG

Tuligaritas

#10150 Hombre, claro. Es como decir "qué fácil es hacer pan en casa" y luego lo que haces son tortitas. Pues está rico, claro. Pero no es lo mismo. Lo que buscamos es algo que sustituya el sabor especiado tan característico del kebab y la textura.

Hace tiempo vi a Diegodoal hacer una carne de kebab casera, aderezándola y congelándola para poder conseguir cortes súper finos. Después ponía los cortes en la sarten para hacerlos a la plancha y la textura y esos bordes torraditos quedaban idénticos. Yo lo he conseguido en casa con esa receta. Lo que no consigo es dar con las especias que me den el perfil de sabor tan característico del kebab. Supongo que tendrá que ver con mierdas industriales o glutamato. O quizás alguna especia más turca con la que yo no estoy familiarizada.

2 3 respuestas
tarzanete

#10152 o usas la carne de animal incorrecta
Guiño guiño

1
oOL4sTOo

#10152 no son especias, son mierdas industriales como bien dices

dabolbi

#10152 Yo hice esa receta de diego doal (la de pollo) y sí, él echa glutamato, yo lo eché también y es la cosa más parecida al kebab del amigo que he comido (más que el del mercadona).

B

A alguien más le flipan los Cheetos fantasmas de hacendado? Creo que son los más logrados, menudo vicio los findes caen un par de bolsas para ver el fútbol.

1 1 respuesta
Necro15

#10156 brutales los pikachus esos, te recomiendo estos

son caros pero bueno, por probarlos. los tienen en el corte ingles

me parece que esa marca sirvió de inspiración para más de una española...

1 1 respuesta
Yeah-

Para los que queráis hacer kebab en casa. Ya he hecho kilos de esta receta y queda cojonuda, y tan solo es contramuslo de pollo (o mezcladlo con pechuga incluso si lo queréis menos graso, pero no recomiendo hacerlo solo con pechuga), sal y especias.

Creo que no tiene audio, pero las especias están en la descripción. Otro consejo, congelad solo unas horas, no dejéis que se ponga duro como una piedra o en vez de facilitar el cortarlo, os va a costar el doble.

Yo hago grandes cantidades, como 3 o 4 kilos, congelo, corto, separo en porciones y vuelvo a congelar al momento.

Enjoy.

Para la salsa, yogur griego ligero, unas gotas de limón y una punta de sal. Si queréis hacerlo más pro, añadido pepino picado.

2 1 respuesta
Petterrr

No es novedad, nunca lo habia cogido porque todos los industriales siempre acaban siendo mazacotes secos sin gracia, pero me cago en el puto Roig, que puta delicia, jodidamente esponjosa y chocolate cremoso, no se como no le ha dado por quitarlo como hace con todas las cosas que merecen la pena de su tienda

1 4 respuestas
Nyme

#10159 De las drogas mas duras del Merca, con un vaso de leche fría...

1
StkR

#10159 no sé cómo no lo habías probado. Es droga de la jodida. Yo evito comprarlo porque mi pareja no come chocolate y me lo zampo entero en 3/4 días, y así no hay manera.

1 respuesta
Necro15

#10161 3/4 horas dirás

7
T800RS

#10157 eso es del Mercadona?, que ratas son , yo hago la compra online y eso no está, no ponen todo lo que tienen en la tienda en web y la app , me da rabia porque además el envío a domicilio es el más Caro de todos los supermercados de España, casi 8€ da igual si te gastas 300€ en la compra

Edito: me refería a los que decía el otro de los chetos fantasma del Mercadona, no los encuentro en la web online

2 respuestas
Sigillatus

Hoy he probado las tortitas de maiz campesinas, estan buenas pero mis favoritas siguen siendo las de lentejas por raro que parezca.

1 respuesta
Necro15

#10163 se llaman binkies, yo les llamo pikachus
https://catalunyadiari.com/es/moda-y-consumo/este-snack-1-euro-mercadona-mas-bueno-que-marca-y-lo-peta

2 respuestas
LeeSinGafas

#10165 Joder que bueno está esa mierda. Lo trajo una amiga y menudo descubrimiento, pura droga

1
T800RS

#10165 vale ahora los acabo de ver pero la bolsa es de 80g, madre mía son carísimos y según vi en un vídeo no saben ni parecido, para eso me sigo comprando los fritos que nunca fallan 150g 0,80 céntimos en cualquier supermercado

1 respuesta
Necro15

#10167 los fritos están genial, a mi me gusta ir probando cosas nuevas

Panch

#10163 hace muchos años compraba mucho online pero viviendo solo es un pastizal. La d tirón q tendrán q 10+ años después siguen igual...

Hoy en día compro bastante super por uber (generalmente al Dia) y tb compro pequeño xq paso x delante d in Mercadona varios días...

1 1 respuesta
T800RS

#10169 yo vivo solo también no entiendo porque dices que si vives solo te gastas un pastizal y no tengo coche por eso tengo que comprar online me tiré mucho tiempo dando vueltas y cargando peso,así que decidi comprarlo online, haciendo cálculos con otros supermercados creo que sigue siendo el más barato dentro de que todo está carísimo en todos los sitios, antes compraba en el Lidl o a ve es Aldi,pero ni Aldi ni Lidl tienen servicio a domicilio los muy tacaños,y ahora suelo ir al lupa cuando me hace falta algo , al día solo voy a veces a comprar napolitanas,me parece un super con unos precios muy raros ,casi todo acaba en .99 y las cajeras de mi zona por lo menos son ultra bordes y me da palo entrar solo por lo tóxicas que son típicas señoras de 45 amargadisimas y no lo disimulan, deberían estar en el almacén en vez de cara al público, pero ahí siguen ..