In Mercadona we trust!

ThOrKeMaD

#10158 yo gasto una similar que me dio chatgpt y es locura, parece que estés en el mismisimo libano:

Condimentos para 300 g de pollo kebab
Especias secas
¾ cucharadita de comino molido
¾ cucharadita de pimentón dulce
¼ cucharadita de pimentón picante (opcional)
½ cucharadita de ajo en polvo
¼ cucharadita de cebolla en polvo
¼ cucharadita de cúrcuma
¼ cucharadita de orégano
Una pizca de canela (opcional)
¼ cucharadita de pimienta negra
½ cucharadita de sal (ajusta al gusto)
Para el marinado
2 cucharadas colmadas de yogur natural
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de zumo de limón o vinagre
1 cucharadita de tomate concentrado (opcional)

esta de aqui lleva yogur y limón... creo que le puede dar mas gozo a la receta. cortar el pollo en tiras finas, meterle todo y macerarlo en nevera 12-24h

1 2 respuestas
nefarian91

me sale mas barato comprarme 10 bolsas de carne de kebab que comprar todo eso para usarlo una o dos veces XD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#10172 hace años me pasaba lo mismo, pero a día de hoy gasto todas esas especias constantemente, menos pimenton picante y cebolla en polvo, para guisos, asados, caldos... hay vida más allá de sal y pimienta negra.

Jhunter

#10172 son especias de estar por casa eh, el abc de lo que tiene cualquiera en la cocina, no hay nada raro que no se use normalmente para cocinar cualquier cosa.
Te puedo comprar la cúrcuma pero sinceramente se le puede echar a todo también, da un sabor muy agradable.

1
benjaZUx

#10171 Quién no tenga todo eso en casa es que no cocina una puta mierda. Me lo guardo.

7
madaleno

En BM y Dia ya han vuelto las uvas sweet que se comen solas. Yo en Mercadona no las he visto.

En el Dia tienen de las verdes y moradas. Qué ricas están, su puta madre xd

1 respuesta
sONFIL

#10176 están duras o que? A mi es que me flipan las del mercadona porque están maduras

1 respuesta
madaleno

#10177 están perfectas. Después de cenar casi me bajo una caja entera de cerca de medio kilo xdddd

Juraría que están viniendo de Sudáfrica pero hablo de memoria.

B

#10159 Este sábado estoy va a caer como bien fan del chocolate.

SkalS

#10159 pues el largo sin gluten es una fantasía. No se hace nada pesado y no sabe a exceso de azúcar cómo pasa con otros tantos.

gabigoxi

Alguien ha probado ya las nuevas patatas congeladas de cebolla??? Parecen interesantes

1 respuesta
Louise

El otro dia compre por primerita vez el bote de chili con carne de mercadona, pero no se que hacer con el, no tengo pan de wrap, alguna idea o recomendacion?

Edit: un burrito bowl?

4 respuestas
EnCoM

#10182 yo me lo hago con arroz o incluso a veces le añado un poquito más de carne picada hecha por mí, y si no te mola comértelo así solo, te lo puedes comer con unas tortas de esas de maiz y entra bastante bien.

1
HeXaN

#10182 Arroz y listo xD

1
Yeah-

#10171 Yo conesta no suelo marinarlo por sencillez y porque vuelven al congelador directos tras laminarlos, y la verdad es que con la salsa de yogur casera no lo echo de menos, pero es otra opción si lo vas a consumir pronto.

1
StkR

#10182 cama de arroz blanco cocido con un toque de ajo, no necesitas más. Puedes hacer lo mismo con tortas de maíz y hacerte burritos.

1
KaNiBaL_Cb

#10182 unos nachos

1
tarzanete

Dos semanas que no hay tortilla
Debo preocuparme o hay en vuestros mercadonas??

4 respuestas
madaleno

#10188 por aquí he visto tortillas de todo tipo hoy

gabigoxi

#10188 donde?

Por el mio hay de todas

Panch

#10188 de la d la zona d listo para comer había con normalidad ayer o antes d ayer en uno q estuve

tarzanete

Pues nada, miraré en otros de Alicante para pillarla. Igual es por haber ido demasiado tarde.

B

Pues no me ha convencido tanto el brownie nuevo de chocolate con las pepitas. Creo que fui con demasiadas expectativas haha.

De beber soy de team te verde siempre, pero alguien me recomienda para variar otra que esté bien rica y sin gas?

1 respuesta
arnaupool

#10193 Hay un té que no sé si es de maracuyá o algo del estilo, lo probé el otro día y sabía un poco a bifrutas... Eso sí, bastante dulzón pero bueno

2 respuestas
Nerviosillo

#10194 Maracuyá con mango puede ser? Es droga.

2
B

#10194 Uff pues con lo que me gusta el maracuyá cae seguro, a ver si no tiene demasiado azúcar haha.

1 respuesta
The-Guest

#10196 Es cero azúcares, me quiere sonar que no llega a las 10 kcal el vaso

1
KaNiBaL_Cb

Habéis probado esta cosa?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#10198 parecemos retrasados, es como el que compra el kit para "potajes" ... entre la IA's y mercadona el IQ va cuesta bajo sin frenos

9
Lexor

#10181 en América los llaman tater tots y a mí me encantaban (sin ser una maravilla culinaria)

Cuando los vea los comprob

1