#10188 yo siempre veo y muchas además, lo que me suelen faltar en uno de los mercadona a los que voy son los contramuslos sin piel (los compro para el perro xD)
Me he hecho viejo.
Antaño era el Alfanova y esos juegos los que te daban un kit para construir cosas.
Ahora te construyes una hamburguesa.
¿Habéis visto las próximas 2 locuras de Mercadona?
Un Chocolate Dubai pero relleno de Crema de Avellana:

Y unas barritas rellenas de Chips Ahoy:

Acabo de probar hoy por primera vez el pollo asado que viene porcionado al vacío y menudo descubrimiento.
#10206 Pues tiene buena pinta, supongo que descontando huesos se quedaría en 10€/kg, más caro que los filetes de pollo ya cortados, pero imagino que bastante más sabroso y ya cocinado.
Cuantas comidas/cenas me ha salvado ese pollo xd. Un puñado de cuscús, calentar caldo de verduras, hidratar cuscús con eso, unas pasas, y uno o dos pedazos de pollo. Ya tienes una cena cojonuda.
#10206 de sazonado para mi gusto le da mil patadas al que venden recién preparado.
Lo compré el año pasado un día que iba a un piso y no quería manchar mucho y super bien. También os digo que en general esos pollos suelen estar muy bien en cualquier supermercado.
El de Eroski juraría que lo hace Noel.
Ya estáis tardando en comprar y probar la locura de novedad que Mercadona ha sacado: es empalagosa y dulce a más no poder, pero menuda droja.
Sabe tal cual a un Kinder Bueno Blanco mezclado con un Kinder Happy Hippo.
Es, con mucha diferencia, de las mejores novedades que ha sacado Mercadona en los últimos meses, os encantará. Nada que ver con la de Pistacho, que era muy justita la verdad…

#10164 Están muy buenas, y las de jamón ya...eso sí, la menos sanas, las de lentejas supongo que mejor jaja
#10205 el cheatday de la semana ya tiene nombres, a ver qué tal están.
Las barritas chips ahoy alguien las probó?
Alguien sabe porque Mercadona no pone en su app de compra online todos los productos que tiene en supermercado?, creo que voy a dejar de comprar online solo por eso y que el envío son 8€ el más caro de todos los supermercados con mucha diferencia y también el único que no te perdona el envío aunque te gastes 100 millones de euros comprando online
Una locura lo bueno que está el nuevo postre de manzana. Si podéis pillarlo, recomendadísimo al 100%. Es un escándalo lo rico que está.