En 2017 Roig dijo literalmente que la web de Mercadona era una mierda, se supone que sufrió un cambio radical a mejor.
Ayer me compré esta mierda, no me hizo mucha gracia. Soy de los que odia la frambuesa en las tartas de queso.

En 2017 Roig dijo literalmente que la web de Mercadona era una mierda, se supone que sufrió un cambio radical a mejor.
Ayer me compré esta mierda, no me hizo mucha gracia. Soy de los que odia la frambuesa en las tartas de queso.

Lo de la web no lo sabía, trucazo.
La mayoría de helados de estos raros no están en mi Mercadona.. vaya tela
#10225 ¿A qué te refieres con todos los productos? Piensa que al final no todas los productos están en todos las tiendas puede depender de la comunidad autónoma o de la zona en que vivas.
Sobre que los 8€ son caros, bueno, eso ya depende de cada uno, piensa que se te lleva el pedido en una franja de dos horas que previamente has elegido y se te lleva perfectamente empaquetado, no puedes comparar a otros sitios que no te cobren el envío o te cobran menos.
#10236 se puede comparar perfectamente con otros supermercados q hacen lo mismo y si pasas d un importe es gratis. Yo hasta compro por uber eats a veces y t viene en menos d 1h prácticamente siempre (salvo q hagas una compra enorme q tarden en comprar).
Luego otros supermercados como Día y demás t lo traen igual q mercadona y gratis si pasas d X importe.
PD: y habré pagado el online d mercadona más de 30-40 veces...
#10237 es anterior al pistacho diria, van en paralelo como trend. el pistacho es mas de guarradas tipo reposteria-tarta-galletas, el açai va por el lado healthy para mezclarlo con frutas, yogur, frutos secos...
#10236 Pues que muchas cosas que venden en el supermercado NO están en app , como bebidas de Monster por ejemplo,o lo todo lo preparado caliente que lo podrían meter y no lo hacen , lo del envío ya te lo han dicho son muy rateros con el precio ,el más caro y no hay opción de que no te lo cobren ,como si hacen TODOS los demás, tampoco me gusta que las patatas sean todas de Francia, y todo lo relacionado con la charcutería y pizzas sean exclusivas de casa Tarradellas, aparte de los precios de su marca blanca y la calidad de muchos productos es malísima si les las etiquetas,todo inflamatorio.
#10241 los vi pero si te fijas tiene un 4,5% de pistachos y el 95,5% es puro azúcar, un veneno bien presentado el lo que yo caía cuando era más joven, pero si lo piensas no lo comes y vas a cosas más saludables.
No sé en vuestras zonas pero por la mía los mochis de chessecake, mi perdición, y la mayoría de helados desaparecen durante la época de frío. Han vuelto ya. A tomar por culo.
Habéis probado la nuevas torrijas fritas congeladas chicos?
La bandeja incluye cuatro unidades (480 gramos) ya preparadas, listas para calentar en casa y tener listo en cuestión de minutos uno de los dulces más tradicionales de estas fechas. Una forma rápida de sumarse a la temporada torrijera sin tener que pasar por el aparatoso proceso de elaboración, por 6,20 euros la bandeja.
Horario de 9:00-21:30
#10247 vi el otro día las torrijas y me parecían las mismas q en años anteriores (aunq nk compré), son nuevas?
Yo arrastro una panza de comer helado de paco el año pasado. El puto helado de cookies es el infierno en vida de lo bueno que está
#10241 Valen la pena? Los pondrías en el top de adicción de todos los helados que tienen?
Pensé en pillarlos pero sé que caerá la caja entera porque ya me conozco xd
#10251 es que me gustan tantos que y además me gusta tanto el pistacho que podría ser de los adictivos si
#10250 Pues si donde vivas consigues algún sitio que venda la tarrina de 5L de la lechera sabor cookie dough, está mejor (aunque el helado tiene un gusto mas tirando a stracciatela de sabor), y al menos aquí la venden a menos de 14€ los 5 litros (son como 10 tarrinas mínimo del Mercadona)
A mi me fastidio cuando quitaron la tarrina de dulce de leche. Al principio pensé que sería algo a corto plazo pero fue engañarme a mi misma
Yo no como tarrina de helado desde que nerfearon el de huevo de chocolate hará unos 10 años. Esa mierda estaba increible, y de repente le quitaron bastante chocolate/sabor
Droga pura la de Golden Pecan, creo que es la misma que hay (había? hace tiempo que no compro) de vainilla con pecanas caramelizadas, pero con un toque de sirope de arce. El fusion de dubai blanco también es para metérselo en vena...