El verano pasado vi un helado de chocolate y avellana, parecido al de nociolla, pero en tarrina.
Os juro por mi perro que lo vi una vez, lo compré, comí, gocé, volví y nunca más lo vi. Y de verdad que estoy dudando ya de si existió o lo soñé.
¿Está en vuestros Mercadonas? O, viendo lo visto, estuvo alguna vez?
#10260 a esos yo le añado el de vainilla que el cono es todo chocolate, aunque el año pasado creo que no estaba🥲🥲
#10264 Me quedo más tranquila. Igual fue antes de verano, no recuerdo fechas. Pero qué putada. Gracias
#10264 Que va, ese helado Nutti Cream lo lanzaron en Abril de 2023 y lo retiraron definitivamente en Julio de 2024, no estuvo ni toda la temporada de verano del 2024 ni el año pasado…
Si no voy equivocado el año pasado vi uno parecido en Carrefour, y la próxima semana, para la Semana Italiana de Lidl, lanzarán uno parecido a 2,99€…
#10268 cómo sabes con precisión de meses cuando estuvo disponible? hay algun wikisupermercados que no conozco??
#10267 hay algún heredero de este helado? nunca he vuelto a ver nada igual. Sí que he visto uno con chocolate fundido dentro pero con cucurucho de barquillo
#10269 Hay páginas que trackean los precios y novedades y productos retirados de Mercadona, como hace Keepa con Amazon, pero con Mercadona 
Pero tampoco no sé si es bueno darles mucha publicidad no sea que luego las baneen, porque son muy útiles para ver las fluctuaciones de precio
Hemos pasado de tradear haciendo scalping a controlar los precios de los helados en Mercadona
jajjajajajajajajaja
mis dieses acá se los dejo.
¿Para qué unir toda esa inteligencia para irnos a la Luna como civilización top, pudiendo ir a Mercadona y soltarle el dinero a la cajera con una risa malvada a lo Vegeta sabiendo que pagas el precio más bajo por los helados que te llevas xd
jajajajajajjaja
grandes
-Aquí tiene sus 3,30€ por los almendrados, señorita.
Y no, no necesito bolsa:
Pregunta, en el Mercadona no había un helado banana choco con proteína o alguna cosa así?
No es por la prote es pq me gusta mucho la combinación choco + platano
#10276 No sé si lo fabrica el mismo pero ahora está en Alcampo xddd Yo lo probé y me pareció el mismo
Esta mañana fui a mi merca de confianza y resulta que han descatalogado la harina para pizzas…rest in peace 
#10282 Pues está bien rico, aunque juraría que últimamente es más picante de lo que solía ser. Sale un poco "pasteloso", así que lo que yo hago es ponerlo a calentar en un cazo pequeñito y le echo un culín de agua.
#10282 Dicen q está muy bien de ingredientes, yo tnego algún bote por casa pero no recuerdo si lo he llegado a probar, creo q no xD
#10286 a mí me encanta, lo hago con nachos o con bastones de boniato + queso y está tremendo, peeeero, me pasa lo que comentas, lo hago muuuuuy de vez en cuando porque lo repito todo el día.
Me cogí precisamente el chili con carne por lo que leí por aquí y, aunque no me disgustó, me supo un poco a comida de comedor del colegio, la verdad. Tenía un regusto extraño que no me acabó de enamorar. Eso sí, no tuve hambre hasta la noche. Sin merienda y sin nada estuve llenísima toda la tarde.
#10288 con que lo mezclaste? tb me dejé llevar por la recomendación y si se lo pongo al arroz blanco tengo que meterle dos huevos porque a mi a la media hora me da hambre
#10286 Yo me paso todo lo que queda de día con gases, lo como cuando sé que no voy a salir de casa que sino soy una bomba fétida.
lo repondrán este año?