In Mercadona we trust!

Tuligaritas

#10289 Pues no lo recuerdo pero diria que arroz blanco y un huevo a la plancha.

KaNiBaL_Cb

ayer compré esto con la pereza de cocinarme una salsa y estaba buena

CaNhO

#10095 Me cago en los muertos de Roig. Me ha quitado las barritas estas tipo huesitos-tokke que eran la poya.

1 2 respuestas
amg951

#10293 Los retiraron el pasado 28 de Marzo. Ni dos meses han durado, porque los lanzaron el 31 de Enero, así que imagínate…

1
dabolbi

Mira que a mí no me van mucho las chocolatinas y demás pero esos huesitos eran god

4
gabigoxi

#10293 queeee???? Ya no están???😡😡😡

Emmereich

Han sacado otros huesitos con una capa de chocolate gruesa por encima y estan buenos.

La diferencia es que te valen 2 pavos y los anteriores valian 99c

1 respuesta
CaNhO

#10297 Cuales? Porque esos son creo los que yo digo y los han quitado ya, han durado meses y para mi gusto estaban buenísimos aunque eran caros.

1 respuesta
Emmereich

#10298 los sustitutos de los tokke los han quitado?

Pues putadon

2 respuestas
CaNhO

#10299 Correcto, esos los han quitado. No sé si temporal o definitivamente, pero no están ahora mismo

1 respuesta
Emmereich

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dabolbi

#10301 Lo han hecho a posta para la operación bikini, se preocupan por sus clientes

gabigoxi

#10299 igual después de verano vuelven. Ojalá. A veces cuando empieza a hacer calorcito quitan X productos. Aunque si han sacado las de cookies esas… que no me han gustado por cierto

1 respuesta
Emmereich

#10304 los kinder bueno de cookies esos son una basura infecta.

Como pueden ir retirando productos que si funcionan tio?

2 3 respuestas
gabigoxi

#10305 no sé pero entre el cono de helado “corazon de chocolate” y la imitación brutal del “tokke”…🥲🥲🥲🥲

1
ManKorR

#10305 los probe hoy y no valen para nada los de cookie

2
L

Es gracioso que me hayan moderado #10302 cuando el motivo es el que digo, oficialmente.
No es una opinión mía. Y se modera porque se piensa que es racismo o algo así, supongo.

Es la realidad que vivimos y el mercado manda, ni más ni menos.

1
Zheinet

#10305 Tengo un conocido que es jefecillo en Mercadona y cuando le pregunté algo similar me comentaba que ciertos productos los iban quitando y poniendo, entre otras cosas, por marketing. Tienen literalmente un calendario de productos que entran y salen.

En unos meses lo vuelven a poner y tienes a todos los influencers retrasados haciéndole vídeos gratis a Mercadona, "ha vuelto X!!! compradlo insensatos!!"

2 respuestas
Emmereich

#10309 Duro para el consumidor pero en realidad es jugada sublime de 3D chess

1
Ebey

He visto que han vuelto a traer los "mini penaut cups" de mercadona.
Menos mal, porque es puro vicio...

1
jose678

Hoy he visto la bolsa de aguacate y mango congelados. Menudo poke de puta madre me he hecho con el arroz y el pollo que tenia en la nevera del otro día. Blessed.

PD: han quitado las nueces de brasil?

1 respuesta
AngelHaruka

#10312 pues en el mío solo veo el mix de frutas tropicales ese, el mango no existe :sob:

1 respuesta
jose678

#10313 bueno, si tiene algo de albaricoque pero igualmente queda genial eh? prueba

PD: han quitado las nueces de brasil?

1 respuesta
AngelHaruka

#10314 pero también lleva papaya y la odio con el alma jaja y andar a separar las frutas...

tengo fe de que según se acerque el verano lo traigan

KaNiBaL_Cb
2 respuestas
madaleno

#10316 pues sin más... Cambios de organización y distribución que se llevan haciendo toda la vida sin anunciarse de esta manera.

Como se van copiando todas las cadenas llegará un punto que también incorporarán las colas únicas y cajas de autopago.

A mí lo de que quiten la pescadería para vender todo envasado me parece un mojón catedralicio pero como ya hacen lo mismo con la carne, supongo que llegará para quedarse. Una cosa menos por la que ir a Mercadona.

4 2 respuestas
ManKorR

#10317 el Eroski está haciendo lo mismo. Mi madre está enfadada xddd

1 respuesta
madaleno

#10318 no es lo mismo Eroski Vegalsa que los Eroski que hay por el resto de España. Que pueden adaptar cosas similares pero no son lo mismo.

En hipermercados yo no veo a Eroski/Carrefour/Alcampo quitando las pescaderías pero en supermercados más pequeños si.
Ya están recortando personal como locos y forzando a la gente a que use la mierda de cajas de autopago. En muchos de ellos, las cajeras tienen instrucciones de no cobrar ellas y enseñar al cliente a hacerlo él mismo (Eroski).

Tocará replegar a más tiendas de barrio.

Por cierto, no sé dónde vi yo que Mercadona también iba a quitar la zona de bollería a granel para venderlo ya todo envasado directamente. Otra decisión de genio xd

1 respuesta
Necro15

#10319 rabiar porque quitan el pescado fresco del mercadona me parece demencial. Como dices, hay que ir más a las pescaderias/carnicerias/fruterias/panaderias de barrio y usar el supermercado para envasados, conservas, lacteos... y guarradas

3