#10317 en el lidl esta eso de las cajas de autopago, incluso sino dejas el articulo o empiezas a guardarlo antes de pagar no te deja avanzar, es comodo pero incomodo en ese sentido q tiene q estar todo dentro del hueco
#10309 Aprovechando su posición, ¿podrias preguntarle si puede averiguar qué está pasando realmente con el Queso Cottage?
No tiene ningún sentido ni lógica que en varias zonas del país lleven casi 1 año sin stock, mientras que en otras (como Madrid), siempre haya estado disponible, y luego hará casi 6 meses en otras zonas, como Barcelona, tampoco está disponible.
Desde atención al cliente lo único que indican es que están trabajando en restablecer el stock, pero no es lógico que una empresa así de grande tarde 1 año en esto (y llevan 1 año diciendo lo mismo)
Además, tampoco creo que sea problema del proveedor (Arla), porque por ejemplo en Madrid sigue siendo del mismo proveedor, así que les sigue subministrando el producto.
Y si fuera porque están buscando un nuevo proveedor para así rebajar costes, tampoco tendría ningún sentido, porque en ciertas zonas (como en Santander), el Cottage que tienen es de otro proveedor, que lo deben estar testeando, pero ya han hecho varias pruebas con diversos proveedores.
Es un producto que tiene muchísima demanda, y no tiene ningún sentido lo que está pasando.
Lo único que se me ocurre es que estén buscando un proveedor que se lo produzca casi a coste 0 y asumiendo una producción bestial, y no lo encuentran, y estarán exprimiendo al actual (Arla) rebajándoles la demanda a costa de no venderlo en muchas zonas (como en Barcelona), pero es que no tiene ninguna lógica...
Este Sazonador para Fajitas es una auténtica maravilla (lleva algún tipo de droja xD), le da un toque bestial a cualquier carne o verduras salteadas, no únicamente. El formato en sobre es muy incómodo, yo lo que hago es vaciar el sobre en un bote ya terminado de especias, y así lo dosifico mejor.

A ver, no es lo mejor del mundo de ingredientes (de sanos lleva Sal, Cebolla, Pimienta de Cayena, Ajo, Pimienta Negra y Jengibre y de Corrector de Acidez uno natural, el Ácido Cítrico), pero luego lleva algunas mierdas (Almidón de Maiz, "Aromas" y el polémico Aroma de Humo), pero de verdad que es una jodida droja. Lo pongo a las verduras que me salteo o a una pechuga de pollo y queda buenísima.
En cambio, el Sazonador de Burritos no os lo recomiendo, lleva principalmente Harina de Alubias y se quema enseguida si lo salteas, y no tiene un buen sabor...
Y sí, me encanta el Sazonador de Pollo/Carne (y tiene ingredientes 100% naturales), pero el de Fajitas tiene ese toque extra de droja, el glutamato de las especias le llamo yo jajaja

#10316 Es cierto que para los trabajadores será más cómodo reponer las secciones de frío y congelado como se indica en el video.
También implementarán venta de café y alguna que otras cosilla más.
El día que Mercadona tenga que decidir largar a la mitad de su plantilla por cajeros de autopago se le viene una curiosa como empresa y marca.
#10325 En mi Mercadona yo nunca veo todos los cajeros usándose, bastaría con quitar dos o tres y usar el espacio, como hacen en Lidl
#10327 El caso de estas barritas es muy muy curioso de las veces que las han cambiado...
Al principio venían 6 unidades por 1,95€ (0,33€/barrita), hasta julio del año pasado.
Entonces las rebajaron a 5 unidades y ajustaron su precio a 1,80€ (0,36€/barrita), pero esto fué hasta el pasado jueves 16 de abril, cuando volvieron a rebajarlas, pero esta vez a 3 unidades, ajustando su precio a 1€ (0,33€/barrita).
Realmente el precio no se ha visto afectado (bueno, subió, pero con la subida del cacao que ha habido...) pero es curioso la cantidad de modificaciones que han hecho en menos de 1 año...
#10328 Increíble nivel de seguimiento, anonadado me hallo
no serás una especie de Skynet pero de seguimiento del mercadona?
#10329 Ya lo he comentado en algunas ocasiones, hay varias páginas web que trackean la web de Mercadona, al estilo Keepa hace con Amazon, para ver los cambios de precios, nuevos productos, productos que retiran... Y yo, que soy un friki de este mundillo, me encanta indagar en ellas.
Encima que os hago un análisis exhaustivo de esto xD
#10330 yo no necesito que me hagas ningún trabajo. otras veces te hemos pedido esas "webs", que en google no aparecen, y no las quieres dar con excusas peregrinas. Permite que eso y otras muchas cosas hagan que muchos demos por hecho que eres un tremendo pedazo de bot aunque creas que no se nota
#10325 Para que eso suceda tendrán que meter también robots para reponer las diferentes secciones, que corten jamón o cocinen.
Mercadona no es Zara.
#10328 Bueno, ese redondeo es un poco tramposo.
Cuando eran 6 estaba a 0,325€ la unidad.
Ahora a 0,333333...€ la unidad.
Redondean a 0,33€, pero si ahora te compras 2 paquetes para tener 6 unidades, son 2€, no 1,95€
#10331 No quería hacerlas públicas para que no les baneen el API pero aquí las tienes (obviamente si alguien me hubiese escrito por MP se las hubiera pasado):
https://www.supersupers.com/
https://preciosdelsuper.es/
https://ahorramercado.com/
Por cierto, en que post me las habías pedido? Solo comenté que existían webs así (por si os pensabais que curraba en Mercadona y filtraba info interna xD), pero nunca nadie me las había pedido…
En fin, al final cansa un poquillo que encima te traten de bot 
#10337 Sabias que hay gente que su trabajo (y les pagan) es ir a los supermercados a revisar los precios de los productos y los de la competencia? Y que incluso hacen rutas por distintos supermercados de la misma provincia para ver que apliquen el mismo precio o si hacen alguna promoción en concreto? Por eso decía que estas webs es mejor no hacerles mucha publicidad, porque les banean las APIs enseguida (como es lógico)
#10325 Ya no hay cajeros profesionales en los supermercados. Todo el personal es polivalente.
Si no van a cobrar, tendrán que vigilar a los clientes además de hacer su trabajo de reponer, limpiar, controlar fechas, etc...
Se de muchos que están deseando que llegue ese momento por que creen que van a vaciar los trabajadores de los supermercados y va a ser mas fácil robar 
#10339mustekala:Ya no hay cajeros profesionales en los supermercados
¿What? ¿Cajeros profesionales? Es que había que hacer una carrera para pasar productos por un escaner? xD
#10342 pues no sé en los vuestros pero en el mio habia cuatro cosas contadas en la pescaderia. Boquerones y poco más.
Han quitado las barritas de cereales de mango 0% azúcares añadidos, quiero llorar, me gustaban mucho 
Ir a Mercadona significa vivir con miedo a que tus productos favoritos desaparezcan de un día a otro sin mayor aviso. Aún vive en mi el recuerdo del té de 3 sabores (blanco, rojo y verde) y el yogur de aritos bañados en chocolate blanco y negro. Roig hijodeputa
#10340 Cámaras, el de prosegur, los trabajadores, los jfes mirando las pantallas y aun así se roba una barbaridad.
Imagina un super con pocos o sin trabajadores en barrios conflictivos 
#10345 Tienes estas nuevas. Aunque su perfil nutricional es regulero, la capa de chocolate que tienen en la parte inferior está increíble. Me recuerdan a la mousse que tienen. Además son muy compactas, no están tan secas y con esa sensación de aire/vacío como las que tenían las de mango. Obviamente esto va a gustos, esas también estaban bien ricas. Te recomiendo que al menos las pruebes: