In Mercadona we trust!

Iwywnsb

#10350 han traído también unas nuevas de plátano y chocolate, que están buenas, pero no son las de mango. El tema es que te quitan constantemente los productos, da un poco de rabia, porque de repente te ves que aquello que te gusta desaparece y te jodes xd

2
Krosita

Me ha salido videito de que ahora hay aguacate congelado en cubitos y sale más barato que el fresco.

2 respuestas
HeXaN

#10352 Lo tengo en el punto de mira pero tengo miedo de que sea terrible xD

2 respuestas
dabolbi

Yo lo he probado y todo ok, yo ya tiraré de congelado siempre, así no ando con dramas de que se me ponga malo el aguacate, o que hay que gastarlo ya porque se va a poner malo

2
OrahOrahORAH

Os tengo envidia porque mi nevera es chica

Krosita

#10353 prueba y nos cuentas

madaleno

Veredicto patil del aguacate congelado:
Chipeante pectacular

7
CaNhO

#10352 mas barato que el fresco? Aquí está a 7 pavos el kilo el congelado. No sé a cuanto compras el fresco pero más de 5 euros no suele estar. Por comodidad si renta logicamente, no hay demasiada diferencia en precio.

1 respuesta
Krosita

#10358 has quitado el peso de los pipos y cáscaras en las cuentas?

1
L

#10353 mi mujer lo ha comprado y está encantada. Hizo un cálculo rápido y teniendo en cuenta el peso de piel y hueso, no sé si sale más barato, pero sí por ahí.

Donde sí vale la pena es que te aseguras de que no está malo ni se echa a perder de un día a otro.
Lo que estoy viendo es que al final vamos a necesitar más espacio de congelador que de nevera. Cambian los hábitos de consumo con estas cosas jaja

1 2 respuestas
Panch

#10360 hace años q compré un arcón congelador y es una maravilla tenerlo aparte...

1 respuesta
L

#10361 justo eso hemos hecho nosotros. Pero en nuestro caso, con puerta horizontal y cajones para poder acceder bien a todo.

En mi experiencia y por pereza nuestra, con arcón acabamos no usando lo del fondo por no sacar todo.

1 respuesta
nefarian91

#10360 mis padres se mudaron de casa y me dejaron esta, teniamos un congelador enorme de esos con tapa arriba y les dije que se lo llevaran que eso consumia como un camion y estoy planteandome pillar uno ahora XD, cada vez mercadona tira mas por el congelado y si no te gusta cocinar/no tienes mucho tiempo va perfecto, pero no tengo sitio donde meter tanto congelado

la bolsa con 6 bolsitas de arroz me salva la mitad de los dias la verdad XD y no hay ninguna diferencia con hacerte un arroz tu mismo en la olla

1
madaleno

He comprado el aguacate congelado. Ahora qué se hace? Nunca había llegado hasta aquí.

3 4 respuestas
infernus93

#10364 Prueba via anal

7
mxz239

#10364 Si no puedes dormir, póntelo como si fuese un tapón, y en el caso de que tengas un poco de ansia, sácalo 5 minutos fuera y mastica como un chicle de nicotina.

Panch

#10362 Y qué pones los cajones que abren hacia el medio? Mi arcón tiene como una cesta donde dejo más o menos lo que creo que voy a usar pero es cierto que hay cosas que se me quedan al fondo... Me interesa saber cómo lo has hecho tú!

1 respuesta
HeXaN

#10364 En el gin tonic va fetén.

L

#10367 pues no teniendo arcón como comentaba. Al final me compre un congelador de puerta vertical que abre igual que una nevera y tiene cajones dentro. Y actualmente tengo una nevera con congelador en la parte baja y a parte un congelador separado.

1 1 respuesta
Panch

#10369 guay, gracias! Yo tengo frigo+congelador y el arcón pero si se me jode, me plantearé algo como lo tuyo!

1
Emmereich

el aguacate congelado del mercadona me ha enseñado que puedo recoger de mis aguacateros, esperar a que maduren, cortarlos y congelarlos.

Gracias juan roig

1
soytupadreOK

#10364 guacamole

Cna

Después del COVID quitaron el helado de chocolate blanco con trocitos de chocolate. En aquél momento me jodió. Hoy en día lo agradezco.

SudaderaElmo

el aguacate congelado ese está rico como uno natural en el punto óptimo de maduración o sabe rarete?

1 respuesta
arnaupool

#10374 Justo lo probé ayer, lo descongelé dos minutos al micro y me lo puse en un poco de arroz. De textura obviamente no será lo mismo que uno fresco, pero de sabor está bastante rico, no es de esos que no tienen sabor. Eso sí, es carete, como a 7€ el kg creo

1 1 respuesta
quickkk

#10375 realmente no es más caro, hay que tener en cuenta que el aguacate fresco tiene la piel y el hueso que pesa bastante

1 respuesta
arnaupool

#10376 Puede ser la verdad, no me fijo demasiado en el precio pero ayer me chocó pq la bolsita de medio kg eran 3,50/4€

SwarkO1

Justo ayer mi mujer vio un video donde lo probaban y lo ponian bastante bien. Hacian calculos con aguacate natural quitando el hueso y la piel y volviendolo a pesar y se iba casi a 8 €/kg

1 1 respuesta
Hades13

#10378 Ha visto el mismo vídeo que yo 100% xddd

Es este

4 1 respuesta
ThUnDeR

#10379 Yo lo he probado y no sabe a nada..