In Mercadona we trust!

G

#990 Asquerosa casi intragable xD

DeFiNiTioN

A los del cocholate. Aunque al principio quizá no os guste, y puede que os parezca muy amargo, comprad la tableta de chocolate más puro que veáis. El sabor y textura, sobre todo sabor son únicos, y luego no podréis probar mierdas de esas que venden como chocolate.

Edit: me acabo de dar cuenta justo al enviar que puse cocholate. Feel like a 5 years old.

3 1 respuesta
B

A mi me pirra el chocolate de hacer,me da igual la marca,cuanto mas amargo mas rico.
El chocolate de disquitos del merca es el que mas me gusta,vamos el relleno de lacasitos

B

Hoy he probado estas:

Hay unas parecidas de bizcocho con naranja, pero estas están más buenas >__<

PD: No llevan tanto relleno con en el dibujo xD

2 respuestas
Todso

Dios qué envidia. Qué ganas de que abran aquí el puto Mercadona...

Muesly

#992 No te creas, el chocolate 99% pureza a mi me parece intragable. 70 - 80 % para mi es lo ideal.

Y el chocolate con pepitas de cacao está... grrrrr...

1 respuesta
Amazon

#996 99% >>>>>>>

DeFiNiTioN

Bueno, todo tiene un límite sí. Yo con que me entendieran me conformo.

Gossow

#994 Tengo que ir a mirar ^^ traen muchos paquetes?

1 respuesta
B

#999 Es una caja de 8

Freeddie

Por aquí han puesto una tarta de chocolate nueva que están por los danones. Vale 3€ y es grande grande (da para 3 raciones considerables) y está buena buena

1 respuesta
B

#1001 FOTO !!! :_

DeFiNiTioN

¿Tres raciones considerables? O ¿Lo que Mercadona considera 3 raciones considerables? Por que no es lo mismo.

1
LiuM

La mejor tarta de chocolate del mercadona es esta:

7 2 respuestas
DeFiNiTioN

Iba a decir una cosa, pero como no estoy seguro no la digo.

#1004 Vaya tarta vas a hacer.

PUTO_JEFE

#1004 No seas mentiroso...

... que la cuajada es de Royal .. :P

Espero ver el resultado, que me pirria el chocolate.. :D

LiuM

Jaja la foto no es mía es de la receta que seguí, el resultado ya no puedo plasmarlo en foto pero es mas o menos:

Es muy sencilla y rapida además no necesita mas que nevera unas horas.

Pd: la cuajada tb es de mercadona aunque sea royal! XD

Saludos

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Siempre que cualquier persona que conozco, hace una tarta, la base es con galletas, especialmente la famosa tarta de natillas que hacen todas las amigas de tu madre, tías, etc. Con lo fácil que es hace la ¿Pasta quebrada? Ya no recuerdo si es ese el nombre, y hacer una tarta de puta madre.

Volviendo la tema, esa tarta, tenga la base de galleta, pasta quebrada, o chorizo, tiene una pinta estupenda. Para nada me imaginaba ese resultado.

1 1 respuesta
Amazon

http://www.misdeseosmasdulces.com/2011/12/tarta-tres-chocolates-paso-paso.html

Aquí está

K

A mí, de los productos del Mercadona que más me gustan, amén de los que ya se han posteado, son los del frigorífico que suele estar al lado de la pescadería, por que últimamente he visto bandejas de pescado preparado tal como rejo a la gallega, bacalao al pil-pil, merluza con salsa verde... y la verdad es que les he dado una oportunidad y no están mal. El precio va al peso, pero suele rondar los 2-3 euros.

1 3 respuestas
B

#1010 El rejo a la gallega está buenísimo. Y las hamburguesas de pescado también <3

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#1010 #1011 El rejo a la gallega de Mercadona está buenisimo!

1 respuesta
7 días después
angelorz

#1011 #1012 No sé qué llevará pero mí me da unos ardores... nada como el pulpito y su pimentón picante hecho en casa :)

#1010 el pescado ya limpio es CARÍSIMO. 2 lubinas abiertas a la espalda 6 o 7 euros, igual que las doradas. Es una locura. Te las compras enteritas justo al lado, en la pescadería, y te ahorras una pasta. Además, las espinas le dan más sabor en el horno :P

Las hamburguesas de pescado no me terminaron de conquistar :( La verdad es que de ese frigorífico compro pocas cosas (los chipis sí :D )

1 respuesta
Ehecatl

#1008 +1 a lo dicho, no me convence la mezcla de galletas trituradas, prefiero la masa quebrada, brisa o una receta de galletas con mantequilla.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1013 Yo no me atrevo a cocinarlo xD no sabría darle el punto para que no me quede duro

#1016 ah bueno, asi es mas facil JAJAJA

2 respuestas
angelorz

#1015 No me malinterpretes: yo lo compro ya cocido :D

:D:D:D:D:D:D:D Jajajajajajaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1014 Quizá era la pasta brisa, ya es que no lo recuerdo, hace muchos años. Por cierto, me he fijado en el mensaje que me citaste, y metí la pata con el teclado que no veas.

GorkaMorka

#980 Han cambiado de proveedor, han llegado a un acuerdo con Natra Cacao y sinceramente , es una puta mierda.Natra hacia cosas buenas hasta que fue absorbida por Naturex (Francesa) Asi que me vuelvo al chocolate de LIDL

ChaRliFuM

#1015 ¿Hablas del pulpo? xD

Cocer pulpo es lo más sencillo del mundo, la mejor forma es la olla rápida.

Ingredientes:

-Un pulpo (si es fresco recomiendo congelarlo durante un par de días)

No hace falta nada más.

Preparación:

Calentar la olla, no hay que poner ni agua ni nada de nada. Cuando este caliente se mete el pulso y se tapa. Cuando empiece el vapor hay que cocerlo de 12 a 15 minutos (dependiendo del tamaño del pulpo).

Hecho!

2 respuestas
adr1ana_cs

#1019 Si! hablaba del pulpo ^^ Me lo apunto, Gracias! A ver si finalmente me atrevo jajaja

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN