In Mercadona we trust!

Sharif

no se si esta puesto ya pero esto es sublime, el spoiler porque es una imagen grandita

1 1 respuesta
7 días después
Psicotropica

Ayer compré en Mercadona una sobrasada con miel, joder, que cosa más rica, nunca la había probado y no es que me encante la sobrasada, pero esta es una jodida decilia

2 respuestas
B

#961 Me has recordado con la foto que has puesto a las natillas de fresa de hacendado, saben a frigopie y está divinas. (por lo menos para mi gusto).

Hades13

#962 ¿Precio?

1 respuesta
Psicotropica

#964 No llegaba a los 2€ creo, pero es pequeñito

1 respuesta
B

#965 En la foto parece que sea más grande de lo que describes.

JameZ-

no si lo han puesto ya pero

rico rico. Para acompañar carnes perfecto

2
Muesly

#962 PERO QUE MARRANADA D:

En mi vida he visto que a una sobrassada, dentro de la tripa, le pongan miel. Lo que si se hace, es calentar un poco de sobrassada, y añadir miel, remover, y disfrutar, pero eso... ya suelen ser malas malas las sobrassadas del super... peste

Si quereis comprar sobrassada buena ----> http://canllompart.es/tienda/es/

1 2 respuestas
Amazon

#968 eh, nada de enlazar algo que no sea Mercadona ¬¬

Por mi parte, no la he probado, pero no puede estar tan mala...

1 respuesta
Muesly

#969 por favor! la sobrassada del súper, nunca nunca nunca!

2 respuestas
Amazon

#970 yo es que soy más de chorizo de perro :D

1
Guix

Lo que pasa con la sobrasada es que es un producto que se hace artesanal, con los restos de las matanzas... En el momento en que se convierten en un producto de supermercado en plan un yogur pues eso... no se imaginaos de que restos estaran hechos, ademas de que no suelen ser buenas porque no les dan tiempo a "madurar"...

Pero vamos en parte entiendo que se compren sobrasadas en el mercadona en la peninsula, pues es un producto de Mallorca y al igual que yo como spetec de este de casa tarradellas en girona le haran ascos.

Pero haced caso a #968 y antes que comprar una sobrasada rellena de miel hacedlo comprando una sobrasada y calentarla 5 segundos al micro y ponedle miel encima. Dudo que la del mercadona preparada supere a esa XD!

1 respuesta
Muesly

#972 que restos si se hace con casi toda la carne!

Psicotropica

#970 Nosotros compramos siempre la sobrasada de la carnicería, que la hacen ellos artesanal, pero el otro día a mi padre le dio por pillarse ese caprichito, y que quieres que te diga, estaba riquísima, no he probado la sobrasada casera con miel, pero esa me encantó, está claro que artesanal será muchísimo mejor, eso no lo voy a negar.

Pero yo hasta este fin de semana ni siquiera sabía que existía la sobrasada con miel

B

Hace poco me compraron estas barritas:

RICAS RICAS

2 4 respuestas
Psicotropica

#975 Yo ando viciadisima a estas

Esas no las he probado aún

2 2 respuestas
GreatKingRat

Yo probé el otro día las de albaricoque y yogurt y están muy buenas, me sorprendieron para bien. Ahora no se por cual decantarme xD

2 respuestas
I

http://caraminarro.wordpress.com/2012/04/08/tienes-kumato-en-tu-ensalada/

No se si estos tomates ya estaran puestos pero son exquisitos para ensaladas...

gitoes

#975 Todas las semanas en mi casa se compra una de esas y otra de bolitas de cerreales con chocolate blanco o leche por debajo parecidas a las del mono de Kellogs! Probadlas tambien que estan... Akisdosdaisñfo!!! xD

TSex

El nuevo chocolate con leche es una puta mierda. Se ve que le han cambiado la receta, el proveedor o directamente abaratado costes y metido ingredientes de peor calidad.

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

No sería la primera vez, en pocos meses que Mercadona se la juega a los clientes con algunos productos.

ruk0style

#980 Mi madre lo compra, es una puta mierda, no me gusta para nada, lo noto diferente y eso que siempre he comido chocolate del mercadona.

El de antes, mucho tiempo atrás era una delicia, yo me comía tableta entera, si la compraba un viernes tarde, un sábado noche ya no había.

Hades13

#980 Pues yo la verdad que las compré hace unas tres semanas (Por primera vez) y me gustó bastante.

1 respuesta
TSex

#983 De un día para otro ha cambiado totalmente. Hace unas 3 semanas quizas era el "antiguo"

1 respuesta
Hades13

#984 Pues probaré en la próxima compra, y os diré. Me estáis dando miedo :qq:

LaChilvy

Sois de comer mucho chocolate o que?

Yo creo que hace q no compro 1 tableta años, y eso q me encanta xD

1
DeFiNiTioN

A mí también me encanta el chocolate, pasteles en general, bollería, tartas... y con suerte los como 4 o 5 veces al año. Ya sé que es ahora cuando puedo comerlos, y no dentro de 50 años, pero es que tampoco quiero ser una bola andante.

G

#975 #976 #977 http://i45.tinypic.com/14txwsg.jpg es el pack

1 respuesta
adr1ana_cs

No sé si está puesto ya, pero hay un chocolate negro con almendras de Hacendado que es DIOS... Si encuentro foto la pongo, el precio está bastante bien también.

Edit:

Gleim

#975 #976 #977 #988 Ahí falta la que está más buena, la verde de avellanas :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN