In Mercadona we trust!

B

#1110 Yo las ví el otro día y me acorde de ti. Las compré y no están mal pero tampoco son gran cosa.

DeFiNiTioN

#1103 ¿Te refieres a los refrigerados que valen a 1,19 o así el litro? Pues es una pena si son esos, por que están buenísimos, y eran los únicos que no venían petados de azúcar.

1 1 respuesta
sOyneGro

#1112 Estos son unos que valen 0,90 y que el de Don Simon que tiene el brick de la misma forma vale 1 euro.

Vale acabo de ver una review y justo ponen el que tu dices como de mejor calidad, pero claro ya es bastante carete.

http://www.blogmarcasblancas.com/2009/11/zumo-de-naranja-hacendado.html

1 respuesta
LiuM

Pues yo tomo ese con pulpa y me sabe bastante bien.

B

#1113 Probé ese una vez y estoy totalmente de acuerdo con "no se diferencia mucho de otros zumos más baratos que sí especifican que provienen de concentrado".

Tinspare

ale, hilo a favoritos

GreenPixel

Patatas fritas extra crujientes

Precio:No me acuerdo.

Comentario: Son muy adictivas y que son extra crujientes es true strory.

Ensalada Mercadona

Precio: 2.25€ - 2.5€

Comentario: En mi opinión, la mejor es la César.

adr1ana_cs

Precio: Ronda el euro y pico si no recuerdo mal

Están buenisimos!!!

5 2 respuestas
DeFiNiTioN

#113 Aun así te lo recomiendo. A mi gusto, me lo dan en un vaso y me dicen que es recién exprimido y yo me lo creo. Según los ingredientes solo lleva las naranjas exprimidas, sin azúcares añadidos, y juraría que es cierto, al menos eso noto en el sabor.

Yo por lo menos, prefiero pagar un poco más por el zumo que te digo, a cualquier otro que al final siempre llevan más azúcar que un refresco. Eso sí, los venden como que es la hostia para los niños, pero luego la realidad es otra.

1
Miss_fortune

A mi me encanta mercadona..pero las opciones que tiene para la gente vegetariana es más bien escasa no? o hay algo que no he encontrado?

1 respuesta
B

#1120 La verdad es que podrían vender tofu o cosas de esas, lo malo es que la demanda de ese tipo de productos es tan baja (por ejemplo en el Corte Inglés sólo hay una mini nevera con cuatro cosas) que igual ya lo han pensado pero no les saldría rentable.

#1122 ¿En Alcampo más o menos cómo está de precio?

1 respuesta
Miss_fortune

#1121 ya, si la mayoría de supers tiene pocas cosas, pero alcampo, por ejemplo, tiene un pasillo donde vende de absolutamente todo, seitan, tofu, soja...y en hiperdino (supermercado de canarias) tienen filetes de soja y tofu, etc

pues están bastante bien, yo vivo sola, así que una barrita de seitan me dura un montón y tiene como 5 variedades de sachichas vegetales que no llegan a 2€...además, para variar un poco en la comida va genial

1 respuesta
B

Nadie ha probado unos palitos parecidos a estos?:

Los venden en el mercadona y te sacan de un apuro cuando tienes hambre xD. Hay con chocolate, cacahuete, cereal, pipas etc y son 2 bolsas por 1 euro y 20 o algo por el estilo xDD. Los recomiendo :)

4 respuestas
B

#1123 ¿En qué sección está eso? :_

1 respuesta
Grilla

#1123 son unas barritas un poco planas? si son yo he probado las de pipas, estan muuuuuy ricas

#1124 por donde las conservas de pescados (atun, calamares en su tinta, etc.) donde estan los panecillos tostados

legent

#1072 lo he probado pero le hace falta queso por dentro tio xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1123 rosquilletas se llama

1 respuesta
B

#1127 Eso había pensado yo, que serían las rosquilletas, pero con esa foto dudaba xDD

M

Probad el coco helado, es algo increíble.

1
Rheyder

#1123 Los de queso están brutales y si que sacan de apuros si xDD Además es tal como dices, son baratas y vienen 2 paquetes por ese precio.

#1126 Técnicamente viene con queso ya, pero es un sabor muy suave. Yo lo que hago es abrirlo en 2 y ponerle la salsa mexicana que tienen donde los nachos y el queso emmental del paquete rojo :P :P :P

kaponcio

Ya solo queda un año para volver a disfrutar los barquillos de turrón Hacendado. No se por qué mierda no los comercializan todo el año :(

3 respuestas
Ahria

#1131 compra mas! si esas cosas suelen tardar mas de un año en caducar xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1131 En León los venden todo el año, al igual que los de chocolate. (Los vi ayer mismo)

2 respuestas
MissLilith

#1131 #1133 en mi mercadona habitual (Valencia) tambien los tienen todo el año

1 respuesta
kaponcio

#1132 #1133 #1134 Pues me voy a pasar este año a ver si han recapacitado, pero en el de aquí estoy seguro que no los tenían todo el año.

Kylar

#1118 Me han entrado ganas de probarlas al ver la imagen y no saben a nada, ¡devuélveme mi dinero! :(

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#1136 booohhh, están muy buenas!!!!!!

1 respuesta
Amazon

#1137 no están buenas, pero tampoco están malas.

A mí al rato de estar comiendolas me cansan

1
Legebril

Alguno ha cogido "crema" de champiñones? cogi un par hace una semana para probarlas (antes compraba de verduras) y me parecio que no estaban mal, asi que he repetido, como dio, para mi gusto, estan ricas.

1 respuesta
Gusilu

#1139 Sí, yo la probé, me pareció bastante buena. Y la crema de calabaza para mi gusto está muy rica (y eso que de normal la calabaza ni fu ni fa).

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN