In Mercadona we trust!

Rheyder

Quizás soy solo yo, pero yo lo valoro solamente como pan especiado y como tal, está rico xD

1
B

#1078 pero se quedara pocho de meterlo al horno o que? Que eso ya esta cocinado

2 respuestas
B

#1082 Viene precocinado igual que las pizzas, si no lo metes al horno es como comértelo medio crudo y frío.

kainlucifer

Pues yo lo rellené de queso, filetes de pavo que me sobraron de mediodía, y champiñón y buff... eso al horno se queda crujientito que te cagas y está de muerte.

adr1ana_cs

#1082 No! que va, de hecho en las instrucciones te dice que debes meterlo (si no recuerdo mal) 3 minutos al horno.

#1086 #1087 Totalmente.

#1088 Eso desde luego, yo lo compré por probar, y aun que no está mal, no sé si volveré a comprarlo.

2 respuestas
B

#1085 entonces casate conmigo maña
#1087 es en serio?

2 respuestas
Amazon

#1086 estáis en aceras distintas

#1086 totalmente

2 respuestas
TheDamien

#1072 Yo lo he probado y meh... no está mal, pero no es el summun de los productos hacendados

1 respuesta
B

Sopa de puerro

#1085 oye qe me da igual eh

Arzki

No creo que vaya aqui, pero me ocurrio en el mercadona cuando estaba comprando la salsa de nachos mexicana suave (y una mierda que pica muchisimo), el tema es sobre la comida mexicana, aparte de los nachos, habia como tortas de maiz, eso que es para hacer burritos echandole la salsa o para que sirven.
y no se si esta puesto antes, pero recomiendo 100% los nachos con la salsa mexicana y la de queso, marca hacendado.

2 respuestas
B

#1090 Que esa salsa pica?????jajajajajajaj
tira pussy
esa salsa no pica nada, nada nada, osea ni amago.
Las tortillas esas y los polvos te los recomiendo, coges cualquier carne la fries le echas los polvos, fries un poco mas, y luego metes en la tortilla, con todo lo que quieras acompañar

1
LiuM

Las sopas ahora que viene el frio están de lujo, sobre todo la maravilla.

8 raciones de sopa por 70cts

Esto si que sale más barato que hacerlo casero.

1 2 respuestas
Grilla

#1092 tengo un arsenal de sopas en casa, a parte de dos cajas de sopa instantánea (la de carne y la de verduras), soy una señora sopera y sientan de maravilla todas

1
Rheyder

#1090 No solo la salsa pica muy poco (y la recomiendo con los nachos con la mezcla de quesos para ensalada de paquete azul que hay donde el queso rayado calentado todo junto al horno xD), sino que además la salsa de queso no la recomiendo NADA, cada vez que la pruebo por entrar en una especie de ataque nostalgico de salsa de queso, el resto del día se me pasa repitiendoseme el pimiento que lleva esa salsa :no:

1 respuesta
Arzki

#1094 También compre la de queso, para probar y eso y es algo rara de sabor, sabe a salsa de queso pero con verduras, no me gustó mucho. Y la roja mexicana, pica, sola no sé, pero con nachos pica, también es porque yo para un nacho cojo mucha salsa, ayer me acabe un bote entero para una sola bolsa de nachos.

ChaRliFuM

#1092

La verdad es que son baratísimas. Sale más caro encender la cocina xD.

De todos modos yo soy de los que le da un poco de repelús la sopas de sobre. Yo soy más de coger un poco de pollo, ternera o unas simples verduras y hacer un buen caldo, si queda un poco insípida le pongo media cucharadita de bovril (que es 200 veces más natural y sano que los polvos de las sopas instantáneas xD)

1 respuesta
LiuM

#1096 Si yo tambien soy un poco reacio a las sopas de sobre pero esta en concreto me ha gustado mucho.

Yo soy fan de cocer un calabacin, un puerro, 2 zanahorias, 2 patatas y luego triturarlo todo y añadir un par de quesitos.

Pero para un apuro en una noche fria... xD

frostttt

El proximo dia 2 de Febrero cierran el de mi pueblo por reformas, ¿ahora que..? ¿ahora que? :(

#1099 Pues durante un mes, aproximadamente, lo van a reformar por completo.

1 respuesta
Amazon

#1098 ¿hasta cuándo? En uno de aquí cerraron un trozo pero la tienda seguía abierta mientras reformaban.

1 respuesta
B

#1072 Eso para acompañar un huevo frito es maravilloso __

DeFiNiTioN

Hablando de sopas, ayer nos dejamos 24 o 26 € en el Mercadona, que estoy ya harto de comprar las verduras y hortalilzas que vienen en bolsas congeladas. De todo eso unos 18 € o así, eran pimientos, puerro, zanahoria... y ya veré si hago crema, no, crema no. Revuelto, o alguna sopa, por que hay comida para días.

1 respuesta
Jorgius

#1101 echate algo ahi

1
sOyneGro

¿Es cosa mio o Mercadona esta bajando la calidad de algunos de sus productos de forma descarada? Los zumos de naranja exprimidos de 0,90 que antes tenian como tropezones de naranja son puta mierda comparado con lo que eran antes. Tengo unos bricks normales del carrefour y saben exactamente a la misma mierda aguada.

3 respuestas
Grilla

#1103 estan bajando la calidad, antes yo compraba en la fruteria las verduras y frutas, pero hace meses que no lo hago porque no me gusta ya, ahora compro fruta y verdura en el ahorramás que esta muy bien

Rheyder

Sabeis si por un casual tienen salsa de chile verde ya hecha?

Mercis

Rodmanovic

#1103 Si, están bajando la calidad, lo que no se es el porqué...

sOyneGro

Pues que tengan cuidado porque lo mismo que han ganado un monton de clientela gracias a tener una relacion calidad/precio/variedad bastante aceptable la pueden perder del tiron, porque marcas blancas de otros supermercados de barrio (DIA, Lupa...) son mas baratas y para comer carton y beber aguados, o me voy a marcas mejores o prefiero pagar menos.

1
B

Las cosas de la marca DIA aparte de ser más baratas, tienen mejor calidad que las últimas tiradas de Hacendado. Mis padres cada día van menos a Mercadona por eso...

Exedra

#994 me has timado quiero mi dinero de vuelta

#1110 pensaba que serian de cereales como todas las barritas pero estas son de pan rancio

1 respuesta
B

#1109 ¿Por qué? Si están super buenas >__<

#1109 Yo en ningún momento dije que fueran de cereales xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN