In Mercadona we trust!

Yuloff

¿Alguno ha probado los postres de fruta?

2 respuestas
B

#1197 --> #975

1 respuesta
mendozawsd

#1201 Yo compre el rojo el otro dia, es como comer mermelada pero menos dulce, a mi no me moló

Muesly

#1156 #1158 Si no os gusta el sabor de la soja, pero queréis tomar leches vegetales, por que no probáis la de avena?? esta muuuucho más buena que la de soja, con diferencia.

1 1 respuesta
cabezin

#1201 a mi me encantan los de piña y coco, el resto esta pasable.

Habeis probado la fruta de bolsillo? lo envasa la misma empresa y esta bien aunque un poco caro para lo que es.

Ahria

#1204 no me gustaba, con la de chocolate de mercadona me ha cambiado la opinion xD xq esta riquisima!

2
N

#1202 Tienen que estar buenas si, encima yo con lo chocolatera que soy.. ni te digo

dag0n

Sabéis si en mercadona venden las tortitas de las Piadinas ya hechas? y si no la venden, sabéis algún otro supermercado donde las vendan?

gracias :3

1 respuesta
B

#1208 ¿Esto te sirve?

1 respuesta
dag0n

#1209 al final compre eso, un poco pequeñas pero bueno... puse menos cantidad. :>

1 respuesta
lyan

#1210 en carrefour hay unas que son "bastante" mas grandes,wrap o algo asi se llaman.

1 1 respuesta
B

#1211 pero son mas kebab que estas.
La verdad es que es una putada, porque las tortitas de mercadona son las mejores, pero son bastante pequeñas

Jorgius

Las tortillas de tacos esas son un invento, en verdad son mucho mas pequeñas y no se enrollan, se doblan simplemente.

9 días después
Frani_DjVul

Yogur Griego Stracciatela

Precio: 1'60
Comentario:para mi sencillamente impresionantes, estan demasiado ricos jaja -

1 respuesta
julicvp

#1214 si que estan buenisimos... y muy bueno para acompañarlo con unas fresas ahora que entra la temporada

1 respuesta
Frani_DjVul

#1215 acabo de venir del mercadona, y tambien eh comprado tomate para untar que sale en #1 y las flautas esas de pollo y queso
las flautas aconsejan hacerlo a la sarten, tu las probado?

2 respuestas
julicvp

#1216 A mi las flautas me gustan mas al horno con una cucharada de aceite por encima y orégano :D

adr1ana_cs

#1216 Yo las hago en la sartén! salen muchísimo más buenas. Pero no las dejes mucho rato, que se te pegan xD

Frani_DjVul

vale gracias! las haré a la sartén a fuego lento y que se derrita el queso por dentro.. y empiece yo ha echar babas

Frani_DjVul

vale, me he comido las 2 flautas
estaban riquisimas! jaja

Termax

#1118 Coje un bote de salsa mexicana del mercadona y empieza a mojar,esta de vicio.

Grilla

Me compré ayer en el mercadona unos "donetes" que madre de diox... a 1€ y vienen 7, me los comí de una sentada y sin enterarme, estan por donde los donuts.

#1223 son un poco más blanditos que los donetes, mas estilo los donuts que tienen y el chocolate si he notado que es algo más dulce, pero por lo demás los encontré muy bien

2 respuestas
Seizure

#1222 a mi me dieron grima, tienen forma de donete pero es bastante distinto, y si te fijas a veces hay que tienen mas y que tienen menos xDD

No es que esten malos, a mi personalmente no me gustaron :!

2 respuestas
Frani_DjVul

#1222 #1223 que me aconsejais comprar en el mercadona?
jaja
es que creo que voy a ir otra vez, y para comprarme algo :3

2 respuestas
Grilla

#1224 hay muchas sugerencias por aqui, depende de si prefieres dulce o salado o ve a la aventura, te plantas en el mercadona y lo que primero te entre por los ojos y te haga salivar xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#1224 Salsa de yogur hacendado! podría comprar litros y litros xD está genial para patatas, bocadillos, ensaladas, etc.

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#1225 si es lo de salivar, muchas muchas cosas, creo que me arruino alli jaja :D
#1226 salsa de yogur para que? jaja para bocatas? :o_o:

1 respuesta
LaChilvy

#1226 bua está riquisima, yo la usaba para ensaladas, pero ahora llevo 2 meses a dieta y no puedorrr :(

adr1ana_cs

#1227 Bocata en pan rústico, con pechuga de pollo a la plancha, lechuga y salsa de yogur.

Mejor que un orgasmo, garantizado xD.

#1230 yo tengo la ventaja de que como un montón y no me engorda nada jaja asi que no le echo cuentas a eso xD

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#1229 pues entonces hoy caera jajaja
porque ami lo de que engorde me la pela, luego haces 1 poco de deporte, subir y bajar escaleras, y listo :D
#1229 se lo que sientes, ami ultimamente me pasa igual, y es 1 chollazo jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN