In Mercadona we trust!

B

#1170 tu seras como yo, nos hacemos croquetas con croquetas y sin na mas.
Pastorcin seguramente las acompaña con ensaladita y otras cosas para que le duren mas tiempo o:

1 respuesta
Danico

El pavo en lonchas hacendado mucho mejor que el campofrio y demas y mas barato por supuesto!

1 1 respuesta
MissLilith

#1172 Las que tomo yo ultimamente son estas y estan riquisimas y sanas ^^

1 respuesta
Danico

#1173 Ese es el que como yo y riquisimo la verdad :)

Hades13

#1171 Con patatas fritas como mucho jajaja
Croquetas>ALL

Y si son de las "raras" (Queso, setas, etc), mejor que mejor.

1 1 respuesta
Grilla

la pechuga de pavo finas hierbas están buenisimas tambien

2
pastorcin

#1170 joder pues ya te tienes que hinchar porque con el buche que tengo yo me da para 3 XD eso si acompañándolas de algo

lyan

uff,es pavo en lonchas...se aborrece fácil.

1
B

#1175 Mi tia hace croquetas de morcilla, queso, chorizo... de todo de lo que te puedas imaginar y están que te cagas.

#1180 No te hablaba a ti. SABES? Pues eso.

2 respuestas
TheDamien

#1179 Tu tia trabaja para mercadona? NO, pues eso.

1 respuesta
Hades13

#1179 Adoro las croquetas jajajaja
Es más, nunca he probado a hacerlas yo, y no parece difícil. Igual un día de esta semana me animo.

Así podré hacer toneladas y disfrutar como un niño :D

1 respuesta
Rodmanovic

#1181 Hacer croquetas no es nada dificil, yo las hago muy de vez en cuando (que hay que cuidarse y cuando hago croquetas como like a burro xD) de chorizo y jamon... Pero croquetas las hay de mil tipos.

Si te animas a hacerlas haz un post con fotos.

N

Ami el mercadona este me ha sorprendido, porque yo nunca he sido de marcas blancas, pero tengo que decir que la pizza campesina esta super rica, es esa que lleva bacon, crema de leche, champis y trozitos de patata.

Y otra cosa que me encanto son las barritas con chocolate blanco por debajo, me comi la caja en dos dias
http://www.informacionmercadona.es/wp-content/uploads/Barritas-chocolate-original-300x225.jpg

2 respuestas
Amazon

#1183 best barritas ever

1 2 respuestas
Caracola

Nada que envidiar a la Nutella de toda la vida...

1
N

#1187 Habia leido Nocilla, y si que tiene mucho que envidiar a Nutella, como puedes decir semejante cosa :|
#1184 SII

#1188 Joder, la banda del patio, pepperan, los mumins, que mas? mañana que toca..delfi ?

1 1 respuesta
Caracola

#1186 :o_o: :o_o: Eing?¿????

Yo hecho de menos el bote bonito de la nutella, pero en cuanto a sabor y textura son bastante iguales, y está super buena...

1 respuesta
B

Joder las de barbacoa son orgásmicas, qué puto vicio!

2 respuestas
Rodmanovic

De la zona de dulces al peso no compréis hojaldre cebra, a mi no me han gustado mucho... A ver si sacan morenitos hacendado xDD

2 respuestas
Laurel

#1188 tu post me recuerda que el otro dia probé estas:

son comestibles, pero no se de donde han sacado lo de "boloñesa"....

Amoplide

#1189 ya los hay, por lo menos en Santander. Vienen dos pequeños.

1 respuesta
Seizure

#1189 a mi si me gustan xD, hay otras cosas como las palmeras que si que son un poco desagradables

Rodmanovic

#1191 En los dos Mercadonas? porque yo hoy he estado en el de la Calle Castilla y no los he visto... También puede ser que estuviesen y no los viese xD

2 respuestas
Amoplide

#1193 En el del Alisal fijo, y en el de la calle Castilla creo que también había cuando fui, hace un par de meses.

2 respuestas
Rodmanovic

#1194 Joder, pues ando cegato, ya miraré la próxima vez que vaya y arraso con los morenitos.

1 respuesta
B

#1183 #1184 ¿sí? yo esas las probé y estaban muy secas, las de dos chocolates estaban mejor.

1 respuesta
N

#1196 El chocolate blanco cuando se derrite en la boca le da su saborcito joder, es que al ser trigo inflado tampoco esperemos que sean jugosas como mojadas en leche.

Cuales son las de chocolate?

http://www.informacionmercadona.es/wp-content/uploads/collage-cereales.jpg

1 respuesta
Amoplide

#1195 Ayer fui al de El Alisal y no había :s

1 respuesta
Hades13

#1193 #1194 ¿Desde cuándo hay un Mercadona en la C/ Castilla? xDDDDDDDD
PD Llevo más de 3 años viviendo fuera, y aunque voy cada 3-4 meses, lo desconocía por completo.

1 respuesta
Rodmanovic

#1198 Bueno no te preocupes, yo por unos morenitos MA-TO! xD

#1199 Pues desde hará un par de años o asi, creo. es el local que antes era un Lidl si no me equivoco... Algo antes de la gasolinera Repsol y el gimnasio orlando, también da a la calle Marqués de la Hermida.

Yo suelo ir a ese porque me pilla "cerca" de casa, bastante más que el del Alisal, pero si puedes ir a cualquiera de los dos ve al del Alisal que es más grande.

Por cierto, habéis visto el que van a hacer en la Albericia? http://www.eldiariomontanes.es/20121212/local/santander/mercadona-construira-supermercado-grande-201212121540.html

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN