In Mercadona we trust!

Amazon

#1770 fue una dura época que conseguí dejar atrás

2 1 respuesta
montyrap

#1771 Yo suerte que no tengo un Mercadona a menos de 10Km, si no habría caido en la droga de los cereales, pero cada vez que voy caen 2 paquetes de esos cereales.

lovebuzzz

#1770 Los compré una vez y me duraron tan poco que no los volví a comprar xD

1 1 respuesta
strobe

Nunca probé esos cereales, a que saben? A cielo?

1 2 respuestas
montyrap

#1774 #1773 La verdad es que son algo caros para lo que duran...

yukiHime

A mi me dio un verano por esos putos cereales y cojí unos cuantos kilitos buenos. Son el puto vicio cojones.

B

#1774 ambrosia

UnLiMiTeD

Imagino que ya estara puesto esto... pero para mi era la delicatessen entre las delicatessen.

Helado Chocolate Blanco

2 1 respuesta
AuL3

los cerales esos pero rellenos de chocolatente negro pffffffffffffffffffff

1
litrox

Alguien sabe de una salsa brava buenas? Y no me digáis la de la marca Hacendado porque es como comer tomate xD

1 respuesta
B

#1780 La de Consum buena no sé, pero pica mucho xD

B

#1778 Te digo una cosa que pocos conocemos: ese helado hace 2 veranos era BRUTAL. Sencillamente riquisimo. No se que tenía o que le metian diferente al de ahora pero estaba mucho más bueno. Era más cremoso, sabía mucho más a chocolate blanco... el de ahora está bueno y es una cantidad aceptable por 2.30€ que creo que es su precio pero desde que la gente lo descubrió y comenzó a comprarlo masivamente han bajado la calidad del producto y eso a mi me hizo dejar de comprarlo. Cuando conoces lo bueno no te gusta lo malo, aunque lo malo esté rico. Hay un helado que se asemeja en Alcampo pero cuesta casi 5€ la tarrina redonda.

1 respuesta
sONFIL

Jueves, viernes, sabado y domingo tengo LAN jeje.

Recomendarme cosas para picar!!

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1782 Si que tienes razon, se noto una bajada de calidad, sobre todo en cuanto a lo "cremoso" pero aun asi esta bastante rico.

1
strobe

#1783 Lo más insano que veas, compra eso.

Esto sabe bastante bien, es afrutado!

1 1 respuesta
julicvp

#1783 Yo a una lan me llevaria cosas de la panadería sobre todo, napolitanas de york queso, panini, empanada... Tambien cojete algun snack de hacendado como minipizzas o conos, eso ya al gusto. Y galletas... galletas everywhere!

I

#1769 A mi me encantan porque saben a Frigopie xDDDD

sONFIL

#1785 Odio ese redbull, me sabe mucho a jarabe o algo raro nuse. Y eso que a mí el redbull me encanta, lo pillemos hara 2 o 3 años para sant juan un pack de 6 por 2 euros y tire los 5 restantes :S

AuL3

yo no he visto en el mio de choco blanco :__

LaChilvy

A mi me sabe a cereza, ta muy rico si te gusta lo dulzón.

LaChilvy

Por cierto, compro el pan de molde marca hacendado, el integral sin corteza... que bueno está coño!!!

4
choleky

10/10

Dipah

Los croasanes del Mercadona, que son rellenos de chocolate que estan en la pasteleria son una delicia

No son esos, porque no tienen rellenos pero se parecen y estan deliciiosos

4 2 respuestas
lovebuzzz

#1793 Pf, pues a mi me están muy secos :/

2 1 respuesta
JL-3

#1794 Con un vaso de leche/hortacha/café se te pasará :P

1 respuesta
Caracola

#1795 Hortacha? xDDD

1 1 respuesta
Freeddie

#1796 Hortacha artesana de toda la vida xDD

vicisanti

#1793 Son la perdición... Suele pasar lo de ir al mercadona a comprar algo sano para comer y verlos, cuando eso pasa ya la has cagado...

B

Mecadoooona Mercadona ♪

2
B

hay una noticia sobre la que me gustaría que me dierais opinión a ver si es cierta.

ahora la cuelgo aquí

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN