In Mercadona we trust!

Danico

#2039 Si en el mio lo han cambiado tambien

Hades13

#2037 El pan que venden de 3 en 3, o de 5 en 5, es meterlo al horno, encender el horno a tope, y sacarlo en 7-8 minutos.
Cuando sale está crujiente por fuera, y la miga perfecta por dentro.
El truco es sacarlo cuando por fuera lo veas tostado.

Yo compro las barras de 3 en 3, y en casa las subdivido en otros 3 trozos cada una.
Cuando quiero comer algo con pan, lo meto al horno, y en 10 minutos tengo pan.

1 1 respuesta
R

#2042 y gastas un montón de electricidad cuando enciendes el horno también

3 1 respuesta
Hades13

#2043 Yo tengo un horno de los pequeños, de los portátiles, ya que mi cocina venía sin él :D
Aún así, no lo uso todos los días. Hablamos para casos excepcionales.

1
lovebuzzz

¿Alguien sabe si en mercadona venden tacos de salmón fresco? Es que quiero hacer esta noche salmón con salsa tartara, manzana y nueces y no sé si solo venden los típicos lomos con piel y espinas o si también venden tacos de salmón limpios

#2046 xDDD me refería a lomos, que no me salía el nombre joder jajaja, ¿entonces venden limpios? pues me pasaré esta tarde entonces

1 respuesta
ArThoiD

#2045 Yo he visto lomos de salmón bastante grandes y sin piel ni nada, pero no sé a qué te refieres con tacos xD

Yo los he visto, ahora, no sé lo frescos que serán. Estaban envasados pero supongo que del mismo día...

1 1 respuesta
Grilla

alguien sabe sin han retirado los cereales con fibra y frutas? esta mañana he ido a mi mercadona buscándolos y solo encuentro de muesli con frutas y muesli con frutos secos, pero no los cereales :\

1 respuesta
Pinxi5

#2047 ¿Te refieres a estos cereales? http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/harrisons/cereales-fruta-y-fibra/100g/fotos/img-524253

Aquí los quitaron hace un par de semanas, y ayer vi que habían unos nuevos con fruta y fibra, pero en vez de ser de la marca "Harrisons" han cambiado a "Brüggen". Después de probarlos esta mañana no los volveré a comprar, menuda diferencia con los anteriores.

1 respuesta
Grilla

#2048 si, esos, tampoco he visto de otra marca, no sé si es que los han retirado de mi mercadona o se habian agotado esta mañana, intentaré volver a buscarlos.

Marja

¿Nadie comenta lo bueno que está el turrón? :qq:

1 respuesta
lovebuzzz

Los cereales de muesly con fruta están OP, que maravilla.

Hoy hemos comprado el panetone de Mercadona, a ver qué tal

1 2 respuestas
Fastestwat

#2050 No sabía que existía más turrón a parte del Suchard

1 1 respuesta
Marja

#2052 Siii, en casa hemos comprado una tableta de blando y otra de duro. Te puedo garantizar que está muy bueno!! :)

Frani_DjVul

#2051
+1000
el muesli con manzana, platano y leche entra solo vaya xD

1
Grilla

#2051 el panetone del mercadona me encanta, no he comprado porque soy capaz de comermelo de una sentada, es tan jugoso y está taaaaaan rico... tampoco he probado otro para comparar, pero el del mercadona me encanta (con peptias de chocolate :3)

1 respuesta
Lyon

#2055 Pues tendrias que probar otros panettone ,aunque tambien te digo que el de mercadona es bastante fresco y es lo que mas me gusta pero en sabor hay otros mejores si encuentras panettones que vienen de sudamerica te gustaran :qq:

Los turrones solo he probado el de chocolate negro y el duro que estan tremendos!!!

pJ_KoKo

Hoy he pasado y han vuelto a traer steinburg tanto negra, tostada como malta.
Peeero ahora en vez de ser latas son botellas de cristal de 33cl y tachaaaan! Cuestan el doble... sí el doble equiparándose en igualdad de precio a marcas como ambar export, voll damm, alhambra 1925... cuesta menos 1L de franciscaner que de steinburg.
Resumiendo, que les cundan y se las beban ellos.

XxZombie11xX

He visto el salvado de avena hacendado (1'25 €), los copos de avena de marca Brüggen (1'29 €) pero no se ya que nunca he comprado avena.

Los que coméis avena, cual compráis?

2 respuestas
B

#2058 hacendado son mas pequeños, mas comestibles

1
A

#2058 el salvado y los copos no son lo mismo!

1 respuesta
XxZombie11xX

#2060 Me he dado cuenta tarde jajaja
Al final compre los copos y hice el otro día un bizcocho y bastante bien, cuando se me terminen los copos comprare salvado, que creo que es mejor. Tu cual crees que es mejor?

2 respuestas
Li3cht

#2061 Los Brüggen están op. Si es para fines de dieta la avena en polvo de MP está bien.

2 respuestas
XxZombie11xX

#2062 Si, los Brüggen están muy buenos, con las malas opiniones que había leído yo de la avena, en plan de que sabe a cartón, serrín o derivados. Pero personalmente, sabe bastante bien.

1 respuesta
Grilla

#2063 los copos de avena en leche con miel están muy ricos y con este tiempo sientan muy bien

#2065 es más rápido calentandolo con la leche directamente xDDDDDDDDDDD

probaré después de las fiestas y cuando me termine mi caja de cereales, ya te contaré

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#2064 si quieres una receta de copos calentitos, 100gramos de agua , 1 vaso de agua, lo pones hasta que veas que el agua se haya evaporado, le echas leche y lo calientas otro minutito
profit, y es algo sencillo

1 2 respuestas
XxZombie11xX

#2065 #2064 #2062 Yo de momento me estoy haciendo bizcochos, con claras de huevo y ya depende del día, le echo cacao en polvo o no.

Lo que si que quiero probar un día de estos son las tortitas a ver que tal :3

1 respuesta
Frani_DjVul

#2066 si, eso es otra opcion jaja
con cacao puro

1
Psicotropica

En mi mercadona han puesto un cartel que en dos semanas tendremos bollería a granel :3

A

#2061 a ver... no es que sea ni mejor ni peor, son diferentes. Para mi no tienen nada que ver. Con el salvado se puede hacer una papilla bastante buena :)
Tampoco es que sea una experta en la avena, la he usado muy poco, pero para panes, bizcochos y asi creo que es mejor los copos

1
Dralions

Me han dicho que en Mercadona venden una pasta de dinosaurios para hacerla en sopa, como las letras (y los fideos, vamos). ¿Alguien sabe algo? :_)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN