In Mercadona we trust!

B1x1t0

Lo he encontrado hoy, no sé si ya lo habíais visto por aquí... O.o

4 3 respuestas
wimanda

#2521 omg en serio? Que te costó?

1 respuesta
B1x1t0

#2522 Creo que son 2 euros y pico los 100gr. He probado los dos y son aceptables para ser de Mercadona, sobretodo porque no viene muy trituradas las hojas y el sabor al final no está nada mal ^^

AngelHaruka

#2521 Té negro con chocolate...AY DIOS, como lo haya aquí voy a saquear el mercadona xDDD

wimanda

Me compré ayer el verde con hierbabuena y esta genial

B

Si os gustan las natillas de chocolate...

2 2 respuestas
AngelHaruka

#2526 eso es un botazo de natillas? o es tipo mouse? lo necesito :(

1 respuesta
B

#2527 misma textura que las natillas xD
Mi madre es muy golosa y todo lo que sea chocolate para después de la siesta es bienvenido.

1
lovebuzzz

Sabeis si en mercadona venden filetes de atún (ya sean congelados o en la pescadería)? es que no me suena haberlo visto y los necesito, por si a alguien le suena

4 respuestas
Golgi

Hoy he comprado napolitanas de JQ y estaban bastante malas, deben haber cambiado el jamón york :no:

B

#2526 En cuanto pueda lo pruebo.

Habichuela

#2529 Sí, vienen un bolsitas congeladas, en el de mi barrio suelen estar justo delante de la pescadería con todo el pescado congelado

1 1 respuesta
Liar

#2529 Si, donde el pescado congelado. En la pescadería ni idea.

B

No se si lo habrán puesto ya, pero helado de palomitas con caramelo, delicioso, tiene un dulce-salado que no sabes si te gusta o no, pero sigues comiendo hasta que se acaba...

1
adr1ana_cs

#2529 Tal como dice #2532 En frente de la pescadería donde está todo lo congelado siempre tienen congelados y además super buenos.

mybek

#2529 En la pescaderia tambien tiene pero vaya que atun congelado que ellos descongelan. Si no lo ves en la pescaderia pregunta o coge el que te dicen en los congelados

B1x1t0

#2519 #2520 Yo también he caido... la compré ayer. A ver cuando la pruebo ^^

1 1 respuesta
M

#2537 Ayer me aprete 1. El la pizza industrial mas rica con diferencia xD
#2519 Lo mismo fui yo xD

1 respuesta
B

#2538 No sé quién fue pero está tremendens

1 respuesta
M

#2539 Las que no estan muy alla son las otras 2 nuevas, de atun y de pollo :S

1 respuesta
B

#2540 Fuck!, es la que compré el otro día xD

B

y encima en mi mercadona han quitado las de atun/pimiento rojo/cebolla que era mi favorita, vale que hace como 7 meses que no como una, pero me gustaba tener la posibilidad ahí xDD.

stolidtito

Quién me hace un resumen rápido de lo que se debe comprar al pisar un mercadona? Es la primera vez que voy a pisar uno xDD

Sobre todo cosas ricas y fitness :)

1 respuesta
AngelHaruka

#2543 hay que hacer dos listas, las de cosas ricas y aparte las de fitness xDD

Yo te recomiendo los helados de tarta de queso, la mayoría de pizzas (si tienes horno, quedan muy buenas, en microondas meh xD), los panes a granel, el bizcocho de zanahoria, el té de soja con sabor a mango...xDDD

1 1 respuesta
B

#2544 Voy ahora mismo a comprar esos helados de tarta de queso -

1 respuesta
Cruzer

El otro dia compre unos filetes de pavo al pimenton o algo así y estaban güenisimos!

AngelHaruka

#2545 están increíbles, lo que quizás la "costra" de "queso" es demasiado dulce xDD pero para un antojo...xD

1 respuesta
B

#2547 He visto unos que eran conos que la tapa de arriba era chocolate blanco, esos me han echado para atrás, al final me he comprado la mítica tarrina de "me ha dejado mi novio".

1 respuesta
AngelHaruka

#2548 yo iba en principio a por la tarrina, pero como no había cogí los conos xDD seguro que la tarrina "me ha dejado mi novio" o la "estoy gorda" está mejor xDD eso de que te lo puedas comer a cucharadas...

Tolomeo

Habeis probado esos mousse de chocolate??? serán light pero "AIXÓ ES MEL DE ROMERO TU".
LLeva mousse encima, y abajo como una especie de natilla de choco,RICO RICO!

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN