In Mercadona we trust!

adr1ana_cs

No es exactamente Hacendado pero lo venden en el Mercadona y está tremendo xD lo he probado hoy por primera vez:

Tiene una galleta que sabe muy similar a las oreo, una arriba y otra abajo y lo del centro se parece a la típica nata que tienen las copas de chocolate.

2 respuestas
Fit1

Los postres Reina son top xD

2
AngelHaruka

#2611 es helado? o en plan galleta normal?

1 respuesta
adr1ana_cs

#2613 En plan galleta y en plan nata. No tiene nada que ver con helado

Yeah-

#2610 Solo tienes que mirar páginas atrás para ver cómo me pusieron a mi por decir eso xD

Hilda85

#2521 Que tal esta el te negro con chocolate que posteaste? vale la pena?

2 respuestas
AngelHaruka

#2616 a mí me gustó (mi novio lo compró el otro día), pero para mi gusto está mucho mejor el de cítricos, sabe a caramelos Halls xD

2 respuestas
Hilda85

#2617 A mi los Halls no me van xD se nota bastante el chocolate?
Lo tomaste frio o caliente?

Yo soy una viciada al te Rooibos (que no se si hay marca Hacendado xD) y quiero variar algo.

1 respuesta
AngelHaruka

#2618 apenas se notaba, yo pensé que sabría más fuerte a chocolate xD se nota un muy ligero gustito al final :) lo tomé caliente xD

Me suena que hay pero solo no, sino con frutas o algo de eso xD

1
B1x1t0

#2616 #2617 No está mal. Es te negro con un poco de chocolate y coco. Trae chocolate de verdad porque me encontré una pepita gigante el otro día jajajaja No es que sepa a chocolate chocolate pero se nota en la mezcla de sabores

1
Lluvia4D

me gusto mas el de roibos y citricos, tambien hay otro de hierba buena y te verde pero en el mercadona donde lo vi traía la mitad del paquete :\ y solo quedaba 1

B

Pizza de gambas y salmon > la de pesto
Pero tambien esta tremenda eh

1 2 respuestas
lovebuzzz

#2622 Esa no la he probado Y_Y a la próxima la compro que me encanta el salmon xD

1 respuesta
JL-3

#2623 Debes probarla, el problema que si no la haces bastante, las gambas están agualosas, creo que sería bueno poner el grill un poco cuando ya esté hecha

1
B

¿Sabéis de algunas galletas acarameladas rollo las que te ponen en cafeterías que puedan vender aquí?

1 respuesta
B

#2622

A alguien que no le gusta el queso no puede opinar sobre pizzas GTFO

CHiNaZo

#2625

1 3 respuestas
B

#2627 Esas eran las que me compraba de niña, íbamos a un almacén de venta al por mayor a por cajas porque no encontrábamos en otro sitio.

¿Sabes dónde pueden venderlas exactamente? Porque en Mercadona creo no haberlas visto.

3 respuestas
B

Hay un helado que cuesta 2€ con algo que es de sabor vainilla con trozos de almendra y un poco de caramelo. Esta buenísimo.

Creo que es este

1 1 respuesta
CHiNaZo

#2628 Pues segun dice mi novia ella las ha comprado en el mercadona, por la parte donde estan las tipicas latas estas de pastitas.

1
XxZombie11xX

#2629 Ese helado es un must en toda regla, es exquisito.
Yo últimamente me estoy tirando por los conos jajaa

1
Yeah-

#2628 Están donde los Mikados, las cajas de galletas holandesas, etc. En el mío, al final de donde están todas las galletas, en el lateral.

LiuM

Ayer estaba el salmón a precio de pollo en la pescadería, pieza entera o media.

Medio salmón por 13€, chollazo.

JameZ-

nadie a puesto nada aun del helado de galleta? cuando lo compro mi madre para probarlo.. dije puaggg ni lo probare. Ahora es puro vicio, es empezar y no parar xDD

2 1 respuesta
Peluxoo

Sabéis donde puedo encontrar este helado en tarrina?

1 3 respuestas
Hades13

#2634 Si hubiera que dividir este hilo por años, 2013 estaría basado en los helados, especialmente el de galleta, y 2014 en la pizza de pesto xDD

4
CHiNaZo

#2635 Recuerdo que ese helado lo vendian en el CODI, pero creo que esos supermercados son solo de la zona por la que vivo.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#2635 No me jodas eso exsiste? Quiero YA

1 1 respuesta
Liar

#2635 Qué recuerdos, comía esas tarrinas de pequeña y luego las quitaron y no las he vuelto a ver nunca. Me encantaban.

1 1 respuesta
Peluxoo

#2637 Aquí en mi ciudad nada de nada xD, gracias!

#2638 Recuerdo el año pasado los compraba en el Carrefour y estaba tremendo, pero de la noche a la mañana dejaron de venderlo y me quede :(

#2639 a mi al menos me enganchaba, una vez abría la tarrina me la acababa al momento. Buenísimo

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN