In Mercadona we trust!

maNny

Venga chavales no me puedo creer que comparéis los típicos céntimos chorra de levantar la bolsita en la bascula, con la corrupción del país o con decir que se va a llegar a cosas mayores... Me parece que estáis flipando un poco...

5
jonhy_walker

Ando buscando leche de coco. Hay en mercadona?

1 respuesta
B

#2849 no sé porqué pero su sabor me recuerda a las dinosaurio. Muy ricas!

1 1 respuesta
B

#2852 no, en Mercadona hay agua de coco. Si quieres leche vas a tener que ir a alguna de esas tiendas ecológicas, en supermercado no suelen tenerla ninguno (salvo grandes superficies como el corte inglés)

1 respuesta
jonhy_walker

#2854 Ok mirare eci gracias :d

1 respuesta
PiTuLi

#2855 En Carrefour también la tienes, y en las tiendas de productos latinos.

JokerDarK

que tal está el agua de coco?

2 respuestas
B

#2857 Hay una que venden en el Lidl que es como de lata verde que sabe horrible, así como transparente, pero luego venden otras que son de color como blanco u otras que llevan trocitos de coco que están bastante bien. La del Mercadona en si no se si la habré probado. Saludos!

#2859 Seguramente probarías una similar a la que tanto odio yo.

1 respuesta
supernenaR1

#2857 asquerosa xD no se, yo no había probado agua de coco antes pero me imaginaba que seria como un agua con saborcito a coco, o blanca tipo leche de coco, pero es como un agua turbia con un sabor asquerosete, di un sorbo y no pude más :S

1
B

agua de coco del mercadona = pure shit

3
lovebuzzz

#2858 La de mercadona es una grandísima mierda. No sé donde vives pero si tienes el típico chino donde venden ramen generalmente suelen tener bebida de coco y esa está bastante más buena. Me parece que hace tiempo vi la misma marca en carrefour pero no estoy del todo segura.

LaChilvy

Si encontráis leche de coco me decís donde, que rica está madredelamorhermoso. La pena es que sea una bomba calórica xD

liz91

#2853 Ya decía yo que el vicio malo que tengo con ellas tenía explicación, se parecen a las Dinosaurio un poco, cierto :qq: .

Leche de coco? No la he probado nunca pero en Carrefour tiene pinta de haber xD.

b0rj4

#2801 chico pues dime donde has tomado uno mejor de menta porque si bien es cierto que no es el mejor que he probado en mi vida, desde luego es el mejor que he probado en los ultimos años y encima cuesta solo 2.95 ! jajaja.
Pd: me han dicho que el de la lechera es el mejor, pero no lo encuentro por ninguna parte.
Pd2: la leche de coco la tienes en hipercor.

Dxx

#2809 ¿Sabes si en eroski o dia venden esos de chili?

1 respuesta
mybek

#2865 En el eroski si lo venden

AngelHaruka

Desde la semana pasada soy adicta a los helados imitación de maxibom cookie xD están buenísimos xD no encuentro fotos pero vienen 4, en una caja oscura

Habichuela

No me jodas, saben igual a los maxibon? Y son igual d grandes? XD

1 respuesta
AngelHaruka

#2868 para mí saben incluso mejor, quizás la galleta es algo más blanda, pero está buenísima igualmente xDD de tamaño no sé, andarán ahí ahí, lo mismo otro día los comparo

Edit: acabo de encontrar la caja xD son estos

1 respuesta
DeArHeLL

#2869 Esa misma caja compré yo el sabado y estan super buenos.. siempre tengo los típicos sandwiches de nata sin azucar que son algo más "light" pero no pude resistirme a probar esos y estan riquísimos xD

2 respuestas
AngelHaruka

#2870 yo mañana voy a por otra caja, no puedo vivir sin ellos xD

lovebuzzz

#2870 Los sandwiches de nata son top XD

M

Not bad para hacer una lasaña rapida.

1 respuesta
Yeah-

#2873 Esto está en el mercadona?

2 respuestas
M

#2874 De canarias. Al igual que 3 tipos de mojo. Suave, picon y verde. Tambien almogrote de gomera.

M

#2874 Se me olvido añadir que alli tambien tienen lo mas rico del mundo:
Mango/piña

Frutos rojos

Flor de cerezo

1 4 respuestas
superpacopds

no se si habreis probado una salsa argentina marca hacendado, esta extremadamente deliciosa, para acompañar a cualquier tipo de carne y con un toque picante y sabor peculiar.

3 2 respuestas
lovebuzzz

#2876 QUEEEEEEEEEE???!!!

Soy muy fan del de mango, los demas no los he probado pero i need it

neoKabbul

#2876 OMG el de flor de cerezo está buenísimo, quizá demasiado suave, pero es genial. El de frutos rojos no lo vi cuando estuve por allí hace un par de semanas :/ y mira que di vueltas por los refrescos a ver si veía algo que me llamara la atención xD

Y la salsa que dice #2877 es el sudor de dios. :D

Fr0z33n

#2877 Está güena güena, nosotros la usamos muchísimo en bbqs.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN