Yo el día de nochebuena entrando en el salón de casa a las 18:00 de la tarde después de haber arramblado con todo el jamón ibérico y la tabla de quesos:

Yo el día de nochebuena entrando en el salón de casa a las 18:00 de la tarde después de haber arramblado con todo el jamón ibérico y la tabla de quesos:

Me alegro mucho por el compartí muchos momentos en cs con el @skorp1to saludos de umz o uemezeta. Este verano espero ir a tu restaurante
Enhorabuena, me parece una puta pasada de logro. Recuerdo cuando éramos putos críos y me alegro muchísimo de que hayas conseguido algo así.
Hostia chaval! Esto sí que no me lo esperaba. Acabo de llegar de Málaga, de la gala, y he entrado a MV como llevo haciendo desde 2003 (aunque mi cuenta de ahora es de 08) y me he visto en portada y me he quedado puto loco.
BUAH CHAVAL. No me entra el corazón de tanto cariño recibido por tantas y tantas personas en las redes sociales y ver esto aquí me emociona. Gente con la que interactuaba hace 20/18 años, tío. Qué emoción. Esto es mejor que la estrella joder, Mil gracias a todos.
SOIS EL PUTO MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIAL. GRACIAS, GRACIAS!! Si venís al restaurante y decís que sois de MV os cae copita de vino extra de parte de la casa, por supuesto! Del bueno 
Se os quiere mucho, foro!