Felicidades figura.
#124 Hostia ahora sí que me has hecho viejo jajaja
Oye, deciros que cualquier duda/cosa que necesitéis o queráis saber, recomendaciones, etc, de cocina y gastronomía estoy aquí para las que sea.
De hecho os dejo mi mapa de recomendaciones.
Mi mapa de Google Maps de restaurantes y bares por el mundo
Acabo de ver este hilo Jajjaa no me jodas, estabas desaparecido de OT , me alegro que te haya ido muy bien la vida . Enhorabuena tío!!! Enséñale claves del éxito a Pimpollo que te lo agradecerá
#114 Estuve el finde del 1 de noviembre en Bilbo, si lo se me paso a comer antes de que subas precios
. A la siguiente que vaya a ver a mi hermana me paso.
#129 Ni se pregunta, el CT y verme en portada de MV para mí es un hito personal. Lo otro es profesional, va y viene. xDDD
#132 Hostia Jonko!!!
#135 de momento no subiré precios. Siempre he querido ser honesto con eso. Me basta con llenar el restaurante, que la gente salga contenta y quiera volver. Llevamos 3 años abiertos y la verdad que estamos super contentos con la respuesta del público. Tenemos un montón de clientes habituales, que no es fácil tenerlo con un ticket medio de 130€. Pero de esos 130€ yo gano el 3-5% de beneficios, así que preferimos llenar que subir el ticket 
Ostias que grande @skorp1to, la verdad que apuntabas alto hace la tira de años con las fotos de tus pasteles caseros en Twitter