Enhorabuena skorpito!
Madre mía, me acuerdo de esos tiempos históricos, aunque yo era más lurker que otra cosa. ¡¡Enhorabuena, Skorp1to!! Si voy por tu tierra, intentaré hacer hueco para ir.
Acabo de mirar en Google Maps donde se encuentra el restaurante y menuda localización tan perfecta, en frente del Guggenheim que es preciosa toda esa zona y encima con el turismo y tal potenciales clientes desde luego no van a faltar xd. Ir a trabajar ahi y encima haciendo algo que seguro que te encanta debe de ser un pasote, que puta envidia @skorp1to , felicidades!
Qué orgullo que de MV salga gente que aporta muchisimo, grande! A ver si cuando vaya para allí me paso
Enhorabuena chaval. Gran logro. Si vuelvo por Bilbao a ver a la tropa no te quepa duda de que me paso por Islares.
Llego tarde, pero mejor que nunca. Felicidades y enhorabuena! Seguro que el trabajo no ha sido poco.
Madre mía como pasa el tiempo, muchos años desde el CSS, @Skorp1to enhorabuena tio, siempre fuiste una persona muy enérgica, me alegro que consiguieras encontrar tu profesión y el éxito con ella.