La Yogurtera

Guix

¿Cual es vuestra marca de yogur preferida? ¿Y el sabor que mas os gusta? ¿Le soleis añadir cosas a los yogures?

  • Mi preferido son los caseros que hacen en casa de mi novia con mermelada de membrillo, a veces le hecho trocitos de platano y chocalate mas un poco de avena y queda de muerte!!

  • Si tengo que elegir una marca de supermecado pues me decanto por los de la lechera con mermelada.

Valyria

A mi me gustan mucho todas las mousses y copas de chocolate.

En plan yogur, me encanta el griego azucarado

El otro día en la clase de Thermomix nos hicieron un yogur, quedó riquísimo, a ver si un día me pongo y lo hago

xCoNDoR

tendre que probar el de chocalate

D4rko

Yogur de Coco.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... arraso con los packs de mercadona

edit: y los de chocolate que son de soja tambien estan buenisimos

2 respuestas
Mikaki

Todos los de la lechera, el placer es tanto como un orgasmo. Ni chocolaste valor, ni pollas, Yogures La Lechera :qq:

Muesly

Los yogures de la novia de #1

verseker

El mejor yogurt del mundo es el que venden en el mercadona ES EL MEJOR! SIN DISCUSION

Marca HACENDADO yogur griego con trocitos de stracciatela, en pack de 6.

http://3.bp.blogspot.com/-FXY1IbaMH-o/Tax0pk61UrI/AAAAAAAADVc/6E1T4_WdFfY/s1600/yogur-griego-stracciatella-hacendado-1.jpg

Este es el puto mejor yogurt del mundo. No se que haceis con vuestras podridas vidas tomando la lechera o nestle. Este es el mejor.

#8 Ya te digo, tambien los hay de fresa y de melocoton aunque los de melocoton hay que tener cojones pa meterse medio kilo, personalmente no me gustan xDD pero los de fresa y frutas del bosque estan buenos de cojones.

3 1 respuesta
Guix

#4 Cuando era pequeño me hinchaba a los danones de coco... Ahora ya no me saben tan bien, debe ser que me acostumbre al sabor, pero cuando como en casa de mi abuela suelo comerme uno!

Yo ahora como estoy a dieta solo tomo de estos:

Aunque al principio los encontrava horribles, ahora con un poco de sacarina los encuentro bastante decentes, ademas con una cucharada de salvado de avena mejoran bastante, pero nada que ver con los yogures de verdad!

#7 del mercadona los que estan geniales son los que venden en tarrina de 500g, los de frutas del bosque si no me doy cuenta me los casco de una tacada xD!

1 respuesta
aButreCa

/thread

pura grasa, rica rica.

1
KoKiTO

Los caseros de vainilla. Dios.

kerm4n

Con dos cucharadas de azúcar y un chorrito de miel. MENTAL POWER!

1 1 respuesta
bloodhound

Deoxys

Desde enano me comía los yogures de dos en dos, había días que me acababa comiendo un pack de 8 yo solo. Me gustan todos, creo que no hay ni un sólo yogur que me guste excepto el puto yogur de coco de los cojones.

Desde que vivo sólo no como yogur prácticamente nunca, pero de vez en cuando me doy un capricho con esos botes enormes que venden en el DIA o el LIDL. Frutas del bosque sobre todo, es de mis favoritos.

1 respuesta
angelorz

#11 Miel. Es la clave :)

#13 coco bejjj

No se ve muy bien, pero éste es EL YOGURT:

1
quickkk

10/10

6 1 respuesta
danitxu

hace poco que descubrí los yogures griegos esos del hacendado, tremendos xD
hay normales o solo están con stracciatella?

Guix

A todo el mundo le mola el yogur griego xD?? A mi no me gusta nada...

2 respuestas
House-

#17 Infinito desprecio, nah es coña xdd

Pero sí, los mejores los griegos.

kerm4n

#17 Lo dice el que le gusta el yogur con membrillo...

1 respuesta
Muesly

#19 Hablamos de gustos?

Menos con mis yogures eh

1
Louise

Griegos...y esos con trocitos de choco que han puesto arriba +1 ummm que hambre!

NocAB

El mejor yogur que he probado, creo que se hacen de forma artesanal (aquí se encuentra facilmente). Tengo ganas de probar algunos caseros pero supongo que sabrán parecidos a estos.

Se me olvidaba decir que para mi si un yogur necesita estar bastante azucarado para estar bueno es que es un mal yogur. xD Este yo lo tomo sin ponerle nada de azucar, le pongo muesli y ya está, y eso que es desnatado... El entero se puede tomar solo, sin endulzarlo nada, y está muy bueno.

menolikeyou

mry00

descubri el de #15 y es DIOS

B

#4 Por tipos como tú va el país a pique.

2 2 respuestas
D4rko

#25 jajaja, enserio... no sabes lo que te pierdes

BH99

Los bifidus de Kiwi del Día y los de Coco( #25 ) del Mercadona y los de Macedonia del Mercadona también :D

ozil10

con trozos de fruta, y si son de melocoton mejor xd

montaN1

CCiRviNe

Todos los del LIDL, normalmente les añado los cereales que tenga a mano

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags