Lays

Laurel

Pues eso, estaba por crear un hilo para recomendaros las mejores patatas fritas del mundo mundial:

las Lays Mostaza y miel.


(que por un euro no están nada mal)

pero luego he recordado unas que probé este verano:

Pesto y mozzarella

( :notbad: )

y he decidido que lo mejor es el libre albedrío y que digais cuales son vuestras patatas favoritas o cuales habeis probado que valgan la pena.

bon profit! ^^

1
Amazon

Soy un cerdo, y qué

3 respuestas
kainlucifer

Las miel y mostaza son BRUTALES! Las probé hace poco y estaban buenísimas, pero no las he encontrado más :(

Pero siempre se puede recurrir a

13 1 respuesta
TSex

18 1 respuesta
SnighT

las de pollo al horno con limon y tomillo son las mejores, siento el pollo y el limon con el toque de tomillo perfectamente

1 respuesta
HukymaN

#4 Estoy salivando viendo la foto, cabrón.

2
Laurel

#2 no las he visto por ningun sitio O.o

#3 campesinas. asco.
las de mostaza y miel las he visto en el carrefour medio escondidas.

#5 esas tampoco las conocia. por lo que veo me queda mucho mundo patatil por descubrir.

Y

Lo se lo se, no son lays pero siempre seran las mejores......... No se porque desaparecieron

4
Fit1

1
Riip


estas > all

18 4 respuestas
ekOO

Esta noche me he comido un paquete entero de las Paprika. No veas si están buenas.

1
Yeahmeah

Quiero esas patatas, pintaza!

Uriel246

Las Rufles Jamon Jamon son la crema de las patatas estas.

ChaRliFuM

#2 Eso es veneno amasado, las probé una vez por hacer la gracia y casi palmo xD

btw las mejores son las de #10 xD

Narniana

De las de siempre prefiero las campesinas.

En el 2011 sacaron unas ediciones limitadas y las de hamburguesa estaban IMPRESIONANTE. Habia otra sabor mojito, pero me quede con las ganas de probarla.

Edit. Las de chorizo no las he probado, pero es pensar en ellas y que se me revuelva el estomago :o_o:

1 respuesta
Sasori

-Dios... Zorras... Quiero, voy a comprar una de cada luego y moriré de un ataque al corazón por vuestra culpa xD.

El problema es que no se donde comprarlas, porque las de #1 no las he visto nunca, y las de chorizo ni hablamos xD, cuando vivía en Tenerife tenían Pringles de sabores y colores que no conocía, como unas rosas de cóctel de gambas que la primera vez no me gustaron pero después me pasaba días deseando comprarlas hasta que tenia que ceder al deseo xD. Aquí en la península no las he vuelto a ver, donde compráis?

LaChilvy

Simplemente ver las fotos de las bolsas y empezar a salivar xD

Isakito9

#2 Yo las probe y me sabian a chorizo rancio, no me gustaron nada xD.

Para mi las campesinas > all, aun que tambien me gustan bastante las York Queso.

Ismelldrama

Receta campesina siempre.

centu

+

Tarde echada.

7
aDryur

Cheese Onion o Campesinas para mi son las mejores que tiene Lay's. Las de miel y mostaza no las he visto nunca, habrá que darles una oportunidad.

#10 Esas están muy buenas, pero las originales eran si no recuerdo mal unas que venian en una bolsa azul claro y eran de la marca Eagle o algo por si estilo si mal no recuerdo. Estaban cojonudas pero creo que solo las vendian en el hipercor

Caracola

#10 Están mejores las de Mercadona. Son iguales, pero la bolsa trae más papas que aire, así que la equivalencia en cuanto a precio, sale mucho mejor...

1 respuesta
Psicotropica

Pero de dónde coño sacáis todos esos tipos? Por aquí solo se venden las campesinas y al punto de sal, tuve suerte en un viaje de poder probar las de hamburguesa, kebab y mojito, pero nunca he visto ningunas diferentes :S

1 respuesta
B1x1t0

#1 ¿¿¿¿¿DDDoooooooooooooooooooonnnndddddddddddeeeeeeeeeeeeeeee????

metanoia

Receta campesina > Todas las demás.

3
Caracola

#23 Esas que has dicho (hamburguesa, kebab y mojito) son asquerosas, buajjj incomibles!

1 respuesta
Ladyzombitch

#15 Las de mojito eran una puta guarrada, mira que me encantan las patatas en cualquiera de sus variedades y el mojito igual, pero juntos = puto asco

Psicotropica

#26 A mi las de hamburguesa y mojito no me gustaron, pero las de kebab eran un vicio tremendo xD

Boujack

Partido barca-madrid

o

+

=

2
Riip

#22 por aqui por euskadi no tenemos la suerte de tener mercadonas por culpa de eroski por desgracia xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • Boujack
  • Narniana
  • Danico
  • Acliclas
  • Laurel
  • Riip

Tags