limón para la dieta

R

El limón sabemos que es una fruta cítrica la cual ayuda a mejorar la calidad de vida de todas las personas que lo consumen debido a todas sus propiedades físicas que posee, tanto en la cascara como en la pulpa del mismo.

Para emplear el limón congelado dentro de la dieta de las personas que quieren adelgazar, es necesario consumir al menos 70 gramos de esta ralladura en cualquier comida, en cualquier momento del día.

Incluso existe una la cual es empelada para bajar de peso, este se puede consumir de manera congelada, o de la siguiente manera, obtenido así el mismo fin de adelgazar.

quickkk

Cierra al salir

2
B

Caguen no mancilles mi nombre para hacer spam!

n3On

2
Mira_ese_OGT

Espero que seas troll

Oridana

#1 Gracias por recordarnos las bondades del limón

X

Cabrón, suficiente tengo con que padres y tios me manden estas mierdas por Whatsapp.

20 días después
I

bibalimón

1 respuesta
HeXaN

#8 Me encanta cómo entras de vez en cuando al foro y vas resucitando hilos uno tras otro.

2 1 respuesta
I

#9 Como no resucitar el hilo del limón, puede que salve vidas con estas preguntas sin resolver

1
Ridote

@Doctormateo tiene usted algo que decir acerca de las propiedades del limón?

ColdZimeh

Para mi el mejor tipo de limón que existe, el Meyer.

1 respuesta
tute07011988

#12 en la vida he visto eso, ¿dónde se puede comprar? Parece un níspero con la textura de una mandarina.

1 respuesta
ColdZimeh

#13 Es un limón, no sé, en el mercado de los jueves de mi pueblo traen. xd Para las paellas deja un sabor de la hostia. Sabe a limón pero tiene un toque de fondo a mandarina...

1 respuesta
tute07011988

#14 por lo que he visto es un híbrido entre limón y mandarina, puede estar curioso. Aunque ya casi no le echo limón a nada (antes a las sopas y al arroz) porque tapa mucho el sabor. Es muy típico de niños a los que no le gusta la comida, a modo ketchup XD

1 respuesta
ColdZimeh

#15 No sé. No puedo comer paella sin limón, es por costumbre. ¡Jaja! Pero si, está rico. Alguna vez he hecho la típica limonada con eso y sabe rica también.

7 días después
EFIMERO

El zumo de limón está bien si lo mezclas en proporciones aceptables con agua y te bebes un litro aproximadamente justo al despertar.

1 respuesta
tute07011988

Sobre todo para el esmalte dental. Sigue con eso.

quickkk

#17 y para almorzar una palmera de chocolate

1 respuesta
Usopp

2
EFIMERO

#19 Obvio que no, amigo.

B

Y tardaba en haber lemonposting.

1 comentario moderado
1 mes después
Word-isBond

Las emociones influyen en todo Susia, por eso es mejor dejarlas tranquilas.

A

Lo que hay que hacer es en ayunas agua tibia 1-2 gr de bucarbonato y un limon exprimido y liego al gym. La mezcla esta acelera el metabolismo. Eso esi se recomienda hacerlo semanas alternas ya que el bicarbinato puede provocar la alcalosis metabolica

2 respuestas
tute07011988

#25 sigue dándole al limón en ayunas, se te va a quedar una boquita de piñón.

1
Benzebenze

#25 ¿Qué porcentaje crees que aumenta el metabolismo hacer eso vs no hacerlo?

amyvsjatey

Cuidado con el limon, es horrible para los dientes, te puede dejar sin esmalte, y el esmalte no se regenera.

Usuarios habituales

Tags