Es malo echarle pimentón a la tortilla todos los días?

Parodius

Es que le mejora muchísimo el sabor.

Disculpad, es que menudas horas.

Ceno tortilla casi todos los días. siempre como alguna cosilla más, pero en esencia esa suele ser mi cena.

Y siempre le echo pimentón. Le mejora mucho el sabor. Ya lo tengo como algo intrínsecamente indisociable de las deliciosa tortilla.

Es malo tomar pimentón todos los días? Es que incluso los días que no tomo tortilla, si me preparo algo más me entra la tentación de echárselo.

Gracias.

allmy

qué? :nauseated_face:

PancreasYEAH

3,14-menton

71 1 respuesta
Porimas

Haces tortilla todos los dias?

ruk0style

Más bien es malo comer tortilla todos los días.

2 respuestas
LeeSinGafas

Yo le echaba pimentón dos veces al día y mirame ahora...

Conduzco el autobús del cole!

45
dranreb

Que se mejore

3
B

La recomendación es no pasar de 7 veces cada 11 días

1 respuesta
albertoste

Que si quiele bolsa

DiVerTiMiX

Lo que es malo es no ponerle cebolla.

Abro escudo de Doran

20
Parodius

Editado, siento el sueño y las horas. :_)

Es malo tomar pimentón (casi) a diario?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11 Depende, es de los de bote de plástico o de los que vienen en una especie de bote de aluminio?

Jildeghar

Yo solo le echo pimentón a las 3 anuales, por si acaso.

Shandalar

Es mejor echarle putón.

Eless4r

El pimentón es pimiento rojo seco molido, no es malo tomar pimiento todos los días, es malo tomar mucho (de lo que sea) todos los días. Espero que te sirva

WaRdIx

15 respues y nadie ha dicho? : con pimentón, mejora un montón.

1
KaNiBaL_Cb

tortilla francesa? pimentón dulce o picante? de la vera?

falta información

MeCagoEnDios

#5 fuente: la de Canaletas

breixone

yo la como siempre con limón

Kabraxis

#5 ¿Explicación de eso?

1 1 respuesta
Sawi

El pimentón es tope saludable. En todo caso te falta pimentón en el resto de comidas. Yo lo echo hasta en los batidos de protes.

1
ChaRliFuM

#8 4-6 huevos me como yo a diario (algunos días más) desde hace.... ¿15 años? Y aquí sigo...

1 respuesta
tute07011988

#20 Un mito que sigue repitiendo la gente respecto al huevo. Lo mismo que los hidratos de noche.

1 respuesta
unaifg

#3

10
Sawi

#22 ¿Te notas sano?
¿Estas fuerte o panzonete?
¿Cómo salen las analíticas?

Es para plantearme incluirlos en mi dieta xD

1 respuesta
ChaRliFuM
#25Sawi:

¿Te notas sano?

Como una lechuga

#25Sawi:

¿Estas fuerte o panzonete?

Se puede decir que estoy "fuerte", entreno deportes de fuerza, muevo 220kg de sentadilla y 250 de peso muerto con un peso corporal de 95kg (ahora mismo quizás un poco menos).

#25Sawi:

¿Cómo salen las analíticas?

Siempre me salen perfectas

Pero vamos que lo de que los huevos son malos es un mito del copón... mi tío come huevos también a tropel y es una persona que sin estar gordo es bastante sedentario y las analíticas y su estado de salud general es bueno.

1
tada

Así de primeras terminarás con los dientes teñidos con el tiempo, el pimentón es también colorante

personaje

Lo q es malo es tomar tortilla todos los días

5
TripyLSD

Lo malo es comer siempre lo mismo. Ya no por salud si no por falta de variedad y alegría en la vida

3 respuestas
B

#29 pero eso es tremendamente subjetivo. Hay gente que es muy feliz comiendo lo mismo prácticamente todos los días salvo cuando come o cena fuera o con amigos.

Usuarios habituales