Mantequilla cacahuete

Bauglir

#59 Vi que solo Comunidad valenciana, Teruel, Cuenca y algo más.

Iree7

#60 Pues 3€ por medio kg en tienda física no está nada mal. A ver si la traen pronto a mi Mercadona y la cato (aunque yo soy fan de la crunchy).

M

https://www.hsnstore.com/hsn-foods/mantequilla-cacahuetes-1kg-crujiente?gclid=EAIaIQobChMIhrGq05Pg5AIVRUTTCh047Q4XEAQYBSABEgJ1mPD_BwE
1kg por 4,07... estas cosas mejor siempre en tiendas deportivas.

1 respuesta
javih_

En algunos mercadonas ya venden mantequilla de cacahuete 100% como ha enseñado #60

hybridtheory

A mi la crunchy del lidl me flipa, la próxima lo mismo es la de HSN

1
Bauglir

#63 Cuando confirmas envío, te meten 2,99 más eh

1 respuesta
M

#66 Uy, cierto :sweat_smile: . Entonces sale más rentable la del mercadona salvo que hagas un pedido de más de X en esa página que saldrá el pedido grátis.

1
9 días después
Bauglir

¿En qué recetas la incluis? Yo la quiero para post-entreno o para almuerzo de oficina , en principio.

1 respuesta
Oridana

#68 para desayunar poniendo una cucharada en la leche, para merendar con pan hecho tostas, para hacer barritas energéticas caseras, para hacer salsas de postres o de acompañamiento, incluso a cucharadas, qué narices

1
mongui

Tostada con mantequilla de mani y mermelada de fresa/frambuesa, la autentica salud

1
Nanna

Hace un par de días hice mantequilla de cacahuete en casa y no puede ser más fácil y estar más buena.

250gr de cacahuete tostado sin sal (no frito) a batir hasta que se haga la propia mantequilla y listo. Lo hice con la Mambo de Cecotec pero imagino que con cualquier otro robot/batidora de vaso/picadora sale igual.

1 respuesta
Oridana

#71 prueba a hacer crema de cacao, solo lleva un par de ingredientes más y está buenísima

1 1 respuesta
Nanna

#72 Me la apunto, tengo lista de espera con la máquina, la compré por 180€ en el día sin IVA de MM (lo normal es de 220€ para arriba) y no puedo ya cocinar más jajaja

1 respuesta
Oridana

#73 xddd dí que sí, hay que sacarle partido
En realidad puedes incluso hacerlo sin la máquina, yo lo hacía con un accesorio que venía con la batidora, que es como tipo licuadora, con las cuchillas en la base del vaso

1 respuesta
Nanna

#74 Ya, pero es que el libro de recetas que viene es taaan bonito que ahora solo me falta ducharme con la máquina xdddd

1 1 respuesta
Oridana

#75 jajajajajaja
Estás pasando por la típica racha de conoceros, ya cuando lo tengas muy visto caerás en la monotonía y preferirás guardarlo en el armario

1 respuesta
Nanna

#76 De momento el idilio es total.

1
eXtreM3

Joder me ha durado 1 mes justo la crunchy de Hsn de 1kg macho, está buenísima y se nota que estamos en volumen hahaha

2 1 respuesta
Angiecandy

Ayer fui a comprar la de Mercadona 100% cacahuete y me dijeron que la han retirado!! Me contaron que según parece tuvo tanto éxito y se vendió tan bien que el proveedor se saturó de pedidos y no vende mas... Todo muy raro, espero que sea otra cosa porque si solo se vendía en 3 ciudades y pretendía vender a toda España, complicado lo tenia desde el principio... :pensive:

2 respuestas
Oridana

#79 eso no tiene pero que ningún sentido

1 1 respuesta
J0d3r

Claro, la muerte de cualquier empresa, vender tanto que tienes que cerrar. Lo normal en una sociedad capitalista :_)

Bauglir

Ya tengo la de HSN crunchy, joder es algo espesa pero es pura ambrosía.

B

#79 #80 en el hilo de fitnes explicaron que por lo visto no era 100% cacahuete y por eso la retiraron, no sé si la han puesto de nuevo pero ya bien.

1 respuesta
Oridana

#83 Puedes poner el enlace? Más que nada para saber lo que ha ocurrido

2 respuestas
B

#84 Lo estaba buscando pero no lo encuentro, tiene que estar en el hilo de alimentos, mercadona, o en la "taberna" de fitnes, ahora echo otra ojeada y a ver si lo encuentro.

dabolbi

Yo pillo la de ahorra más que es esta (obviad la nocilla xd)

1 1 respuesta
B

#84 lo mejor es que cuando vi este hilo me fui a buscarlo para ponerlo aquí y no lo vi, y ahora mismo con tantos post que se escriben a diario como para dar con ello, he hecho busqueda rápida por google y tampoco, así que no sé.

1 respuesta
Oridana

#87 No problemo!

26 días después
B

#78 33 gramos por dia 200 calorías ten cuidado con el superávit
#86 con que te pases con el maltitol suerte

1 respuesta
dabolbi

#89 He pillado la única imagen de google que encontré con los in¡gredientes (de la crema de cacahuete) y viene con la nocilla al lado, por eso puse que obviárais la nocilla. Sólo me refería al bote de la derecha (Crema de cacahuete). INREDIENTES: cacahuete tostado.

1

Usuarios habituales

Tags