Máquina de hacer cupcakes

Hedone

Hola mvider@s!

Abro este post para enseñaros un nuevo juguete que tengo para la cocina (o un trasto más, según como se mire).

Se trata de una máquina para hacer cupcakes, aunque en realidad solo se cocina el bizcocho, la crema se la ponemos después.

La conseguí por una promoción del periódico Información, acumulando 10 cupones y pagando 20€.

Hoy ha llegado a mis manos y no he podido esperar a probarla :D

La primera impresión que me he llevado, es que era mucho más pequeña de lo que esperaba. En lugar de cocinar magdalenas normales, cocinas "mini magdalenas". Pero bueno, tras esta primera decepción me he puesto manos a la obra y he cocinado la primera tanda de magdalenitas.

Me ha sorprendido la rapidez con la que se han hecho, en menos de 5 minutos estaban listas!

En resumen, salen pequeñas magdalenas pero muy ricas y en muy poco tiempo :) Creo que le sacaré mucho partido, tanto para recetas dulces como saladas.

¿Alguno de vosotros tiene una máquina de estas? ¿Qué tal os funciona?

#2 Éstas las he hecho de avena, pero las de chocolate las tengo en mente para este fin de semana. Pondré imágenes :)

2
Tsukune

Tiene muy buena pinta la verdad si le añades chocolate deben de ser brutales.

#1 Pues las espero! seguro que tendrán pintaza

1 respuesta
menolikeyou

A mi me regalaron esta: http://www.mediavida.com/foro/cocina/donuts-caseros-review-donut-maker-464083

Hace unas rosquillas ricas

Aunque no son donuts como tal (porque van fritos y estos son cocidos). Supongo que pasará lo mismo con las magdalenas hechas de este modo.

1

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Tsukune
  • Hedone