Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

ruk0style

#90 Que me explote en la cara, no me importa jeje

Kb

El Luismi el único que protesta y dice gilipolleces sobre el idioma

Lexor

#69 joder, con lo que me gustó en su momento (ni sabía que había ganado supervivientes…) pero destacaba por su cercanía, una pena que no haya podido superar la pérdida de su esposa
Dep, que descanses en Paz

nachetetote

q feos son los platos

ruk0style

Versión 1 de como cagarla en una prueba de eliminación

spoiler

Versión 2 de como cagarla en la misma prueba de eliminación

spoiler
1 1 respuesta
Kb

Que coño es ser rentista, que vive de tener rentas de alquileres?

#95 ni uno ha puesto el hueso

1 respuesta
ruk0style

#96 Rentista

nombre común
1.
Persona que cobra una renta por bienes que posee.
2.
Persona que vive de los ingresos que le producen sus posesiones o inversiones.
"otros mercaderes invertían las ganancias en tierras y censales, con lo que abandonaban la actividad comercial y se convertían en simples rentistas"

Kb

Ah mira, una con hueso, aunque ha hecho una m xD

ruk0style

JAJAJA es que tio... para una que tiene hueso y es churrasco y crudo...

Se va Paula fijo, la del Pudding Español

Kb

Ya solo por coger cerdo, como si hubiera sido perfecto, yo la mandaba fuera.

Y aún así otra que hizo una mierda.

Pero que no nos quiten 10 minutos de salseo entre los concursantes o penas personales......

1
P

El tema llorar por todo en este programa me toca las narices que no veas.

Ayyyyy soy rentista he tenido una vida durisima, no he tenido que levantarme a las 6 de la mañana nunca y por si fuera poco no he podido hacer nada con las 24 horas libres para poder invertir en mi y crecer personalmente ooooh que vida mas dura ohhhh, ahora con 60 años tengo que aprende a hacer esparragos y ponerlos bonitos en un plato ooooh pobre vida.

Aun asi cocina bien y su ex ya ni digamos, pero a ver si dejan el puto drama que parece que meten ahi dentro a ex pacientes oncologicos o algo. El único creible es el tipo de las drogas, mi caballito ganador.

4
Lexor

que envidia me da cada vez que leo el cartelito de rentista, mi trabajo soñado

1
BeTiS

33 años y llora por que le dejaron una buena herencia y no ha tenido que trabajar en su vida, esto parece MasterDrama.

Por cierto, Jordi Cruz es trending topic por unas declaraciones alabando la gestión de Ayuso. Ya van unas cuantas veces que repite que prefiere la libertad vs sensatez. Se cree que es el único que se ha resentido económicamente durante la pandemia.

A pesar de hacer de poli malo en el programa, me cae muy bien, pero no hay justificación ninguna a que sea un pesetero. Si no se queja porque un menú estrella Michelin no deja beneficios, se queja por qué le dan cera por no pagar a los becarios.
Luego en el programa muchos homenajes, valores y solidaridad... En fin.

1 respuesta
RuLi_pucela

Visto el último.

Menos mal que en esta edición hay 2 o 3 que tienen pinta de cocinar bien (Marilo, Adrián y Vero) para ver algo de cocina y no show. Porque telita con:

  • La repetitividad y cansinidad de las historias de mierda personales de lloros cada 2x3 en plan "vengo a presentar mi plato, que sé que no ha quedado bien, peeeeeeeeeeeeeero es que de pequeño se murió mi padre, tuve una infancia muy difícil, he tenido un montón de peleas, nadie me ha regalado nada, todo me lo he tenido que ganar yo solo... mi madre a la vez tiene alzheimer, mi hermana necesita un trasplante urgente de corazón y también tengo una niña pequeña que no puedo cuidarla por estar aquí (inserte lágrimas y a tope)"
  • Ya no un pin de la inmunidad, ahora 3! Pero encima cágate lorito, que pueden llegar a usarlos hasta después de cocinar y ver el plato de los demás y el suyo propio, pero que basura es esta. O lo usas y te la juegas o no, de toda la vida, menuda cagada.
  • Siguen con las injusticias en la 1ª prueba. Al que gana y es el mejor lo putean siempre. Si eres la mejor (como Vero) tu recompensa sabes cual es??? Ninguna, porque o te ponemos de capitana para que te estreses o como este último día, cogemos a la que ha quedado 2ª y que te haga los equipos llenos de lastres para joderte xd
  • Y mientras ves esto, el corto del Luismi va pasando programas sin hacer absolutamente nada
1
1 comentario moderado
Kabraxis

#103 hombre, en el programa está siguiendo un guión, no es el mismo.

B

Echo de menos cuando el programa era de cocina, te explicaban en carteles en qué consistía una técnica y demás... creo que no voy a seguir viendolo porque me recuerda más a gran hermano que a algo de cocina :/

1
nachetetote

otra vez con los lloros

kun294

La virgen que pesadez metiendo a calzador la vida que ha tenido Adrián cada programa

Cansa mucho el drama que meten

nachetetote

mal ejemplo el estando en la cárcel

Kb

Que bien, ha habido besitooooo...

nachetetote

q ridiculo lo de elegir equipo de jordi y pepe

telemaco103

Y continúa con el drama...

P

Qué pesadez las pruebas de grupo y siempre llega uno con sueño a la interesante.

nachetetote

adrián es el niño mimado?

P

Y venga los lloros. Yo quitaría 10 minutos de cocinado por cada lágrima. Qué pesadilla de gente.

Usopp

Pobrecito el agresor, te arruinas la vida dice, arruinar al que le pegase las palizas...

2
Emelianenko

Yo lo tiro para adelante cada vez que empiezan con los dramas.

1 respuesta
P

#118 Lo ves los martes?

1 respuesta
Emelianenko

#119 Cuando me apetece.

Ya me da igual comerme el spoiler.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags