Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

ruk0style

Merecidísimo Eneko, me alegro mucho.

SasSeR_18

Estaba bastante clarinete desde hace mucho que Eneko y Alex si no llegaban a la final los 2 iba a oler raro. En la final las elaboraciones de Eneko eran bastante más complicadas, lo tenía todo mucho más meditado, la diferencia de edad se nota. Merecido, y Alex va a llegar muy lejos, no cabe duda

eXtreM3

Bastísimos los platos de Eneko en la final. Alex muy bien también, por supuesto.

10 días después
adriancin

Hola gente, queríamos ver en casa Masterchef de otros lados para comparar ahora que se ha acabado el de casa. Recomendáis alguno? Desde dónde los veis?

1 respuesta
Kabraxis

#664 El de Uk es muy top.

2 meses después
RuLi_pucela

El celebrity empieza el jueves 7 de Septiembre. Comentamos por aquí si editáis el título si os parece xD

Los que van este año:

3 respuestas
Asdrubael

#666 cringe edition

Kabraxis

#666 No merece la pena ni uno...

kroaton

#666 joder… de ahí el único que puede salvarse es el logo de Masterchef.

Tablord

Que gane el pequeño Conan

3 1 respuesta
Deswar

#670 friki por comentar eso y friki yo por saber quién dices

2
Ethanh4nt

Yo por fin dejo de ver esto ya, es una puta verguenza que empieze a las 22h45 de la noche... ni si quiera respetan el 22h35 que dicen... para mi este programa se acabo, aparte de que todos los que han traido son para abuelas practicamente.

Purelonie

Ya solo veía los celebrities para reírme. Han conseguido que ni eso entre los concursantes y los horarios de mierda.

Perurena

Cada año hacen una peor selección.

RuLi_pucela

Yo la llevo al día, aprovecho el finde para verla. No comento nada porque tampoco hay mucho que decir, que por el momento Escassi les lleva mucho al resto por delante y poco más xd

ruk0style

Soy yo, o le están dando muchisimo protagonismo a Eduardo Casanova a.k.a Fidel de Aida

1 respuesta
Emelianenko

#676 uf no lo soporto. En serio cómo se puede ser así de retrasado y querer ser siempre el centro de atención.

2
Pugambuga

Siempre le dan protagonismo al lgtbi de turno. Da igual cuando leas esto.

RuLi_pucela

Pues sorpresón el otro día con doble expulsión xd

Lexor

Yo me acabo de enterar que han vuelto, creía que era el primer program al ver que acababa a las dos.

Están locos

Aeletres

Dirán algo de esto? xDD

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#681 que tiene de malo? La que se deja usar y esta dando su consentimiento es ella, otra cosa es que dijera yo le empotro, pero es ella la que se deja.

1 respuesta
KIIM

#682 tiene de malo que lo está tratando como un objeto sexual, y le acaba de avergonzar públicamente con toda la calma.

De hecho ya ha pedido disculpas, aquí paz y después gloria, a una mujer no se le cancela por estas cosas. Aquí se aplica siempre la doble vara de medir.

3
RuLi_pucela

Vaya liada del favorito Escassi, ha estado a punto de irse por un mal día xd

RuLi_pucela

Por fin han echado al inútil sobreactuado. Y encima de risas después de hacer una auténtica basura xd

1 1 respuesta
Emelianenko

#685 olé, no sabes la rabia que me daba que el retrasado ese se llevara 3000€ por programa de dinero de todos.

1 respuesta
Pugambuga

Será casualidad que todos los imbéciles de este programa son de la misma hechura? Igual luego si lo dices te tildan de algo malito.

EricDraven91

#686 3000 dice... xd

1 respuesta
Emelianenko

#688 A mi me sonaba 8.000€ pero lo miré antes de postearlo y la primera fuente que vi decía 3.000.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags