Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

RuLi_pucela

Ya estoy al día. En la final justamente los 4 mejore, y casualmente desde que se ha ido el infraser ya parece más un programa de cocina.

Eso si, grande Jotha por tomarse el concurso, como un concurso y no callarse ante las injusticias.

4
Mukuhawk

La final será la semana que viene en un solo programa el lunes, se acabó lo que se daba.

1 1 respuesta
Pugambuga

Próximo programa sera aún mejor que este. Un programa secuestrado por lgtbis y tiktokers que no se hacían ni un huevo en su casa.

Cecos94

#632 final a 4?

se van a cargar a dos en un mismo cocinado entiendo

2 respuestas
Pugambuga

#634 En Masterchef usa la final es de 3 en un círculo cocinando los 3.

Ojalá cogieran más cosas de USA para aquí, como por ejemplo gente que sabe cocinar.

Kb

#634 final y gran final creo que lo llamaron, o eso me pareció entender.

Lexor

Lo peor de todo es como se ríen de nosotros con el horario.

Siempre se ha quejado la audiencia de cómo acababa tan tarde, siempre han puesto excusas y parches que no mantenían. Con las retales pusieron un programa antes de que empezara masterchef y al final la gente se quejo y lo pusieron después.

Este año era doble programación para evitar acabar tan tarde y ponen una serie antes, el programa empieza a las once menos veinte.

Conciliación familiar mis cojones 33

1 respuesta
RuLi_pucela

#637 Naaa se ve en rtve cuando quieras y dando para adelante si ves algo que sea relleno. Así lo hago yo con la novia xd

A mi lo que más me jode de este método es que no se respeta al espectador que no lo ve en directo, porque al día siguiente te comes noticias de lo que pasó en el Marca, en 20minutos, en redes sociales de periódicos...

1
Cecos94

Yo ultimamente los veo de dos veces, la primera prueba en "directo" y el resto al dia siguiente

La hora de inicio me parece una tomadura de pelo

1
BeTiS

Me faltan muchos programas por ver, pero me da un palo increíble verlos sabiendo que es un circo, estoy por saltar a los programas que ya no está Luca.

kroaton

Respecto a la duración, como ya nos temíamos, ha sido una estafa en toda regla.
En su día dijeron que cada episodio duraba 150 minutos, y que:
En relación a una de las críticas que a menudo se le hace al programa, su duración, el Consejo ha decidido doblar las galas de la edición anónima. Así pues, en la próxima temporada de 'Masterchef', los episodios durarán la mitad y se emitirán durante dos noches, para evitar que acabe de madrugada. Esta modificación no se aplicará al resto de versiones del programa.

Puse las noticias en #233 en su día.

Ahora hay 2 galas de 150 minutos cada una y que acaban de madrugada.

1 respuesta
EricDraven91

#641 Porque empiezan a las 22:45 por una mierdiserie te ha faltado decir xd.

Y cuando eran una sola gala duraba una hora más. Así que a echar cuentas de cómo han añadido dos horas más (a hora por prueba de eliminación o más incluso).

Ethanh4nt

Me acabo d eencontrar a jokin y eva de la edicion anterior de copas ppr el centro de valencia, muy majos los minutillos que hable con ellos.

kroaton

TVE ha programado la final para este lunes 19 de junio a las 22:05 horas, después de El Tiempo y será solo un programa. Así que en la madrugada del lunes al martes, a eso de la 1:30 de la mañana conoceremos al ganador de 'Masterchef 11'.

1 respuesta
Iwywnsb

#644 vaya tela con la programación xD
Aún no ha empezado

1 respuesta
Pugambuga

Menos mal que empezaba temprano hoy para hacer en un solo día.

kroaton

#645 pues entonces esto se va a ir a las 2:00 fácil

Pugambuga

Que casualidad que se va Luca y la dificultad parece máster souls ng+11

Desde cuándo está prueba es de espaldas. Luca tendría al chef dentro de la chaquetilla moviendo las manos

1 respuesta
Kabraxis

#648 A Luca jamás le pondrían esta prueba.

1
ruk0style

Que mal me cae Lluis, va de sabelotodo y al final nada.

1 1 respuesta
144hz

#650 espero que la final sea Pilu con Eneko

1
Pugambuga

No es el día para decirme que soy un egocéntrico y que si le he faltado el respeto a ESTE ajajajajaja.

Menudo un gilipollas el Lluís jajjaja. El nuevo Luca

ruk0style

Estáis viendo lo que yo decía no? xD

zaskkk

Si Pilu llega a la final igual se pone Jordi a cocinar con ella también, vaya tela...

2
Kb

Como ha subido el nivel del programa en solo 2 semanas, que curioso

ruk0style

La putada de la final es que vamos a tener que tragarnos a luca.-...

1
EricDraven91

Esto me está oliendo a otra doble victoria como en el celebrity. Al menos de momento.

1 respuesta
sagem9

#657 no me extrañaría

1 respuesta
EricDraven91

#658 Pero el postre ha sido una cagada y es lo que va a decantar la balanza.

1 respuesta
sagem9

#659 ganará Eneko, pero Alex con la edad que tiene y todo lo que lo han encumbrado, termina el programa por todo lo alto. Trabajo no le va a faltar.

1

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags