Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

Iree7

Yo duré hasta la primera parte. En cuanto ya dieron los delantales blancos lo quité, no pienso estar en esta edición, han repetido absolutamente todas las estrategias de la edición anterior, paso.

1
Emelianenko

Que conste que lo veré igualmente pero me hizo gracia porque lo puse literalmente 1 min y justo pillé a un maricón bailando y tuve que cerrarlo al instante.

4
B

Yo igual lo veo hoy en VOD y me salto las partes de mierda aunque siempre suelo verlo 1 mes despues de que salga y me quito los primeros episodios de drama y ponzoña

RuLi_pucela

Lo acabo de ver y uffffff luces y sombras:

  • No me desagrada el casting, pese a que siempre tienen que meter a cada uno de un "colectivo" (solo ha faltado el trans)
  • Lamentable que en un casting de 20k personas o las que sean, lleguen y REPITAN estar a punto de entrar 2 o 3 del año pasado... falsísimo
  • Lamentable que en un casting de 20k personas o las que sean, te metan a 2 o 3 influencers o tik tokers porque sí
  • Lamentable las historias de muertes, familiares graves, infancias duras... etc, que intentan vender siempre en los casting, ya aburren y no son ni creíbles
  • Meter a la loca de Segovia, que también estuvo a punto de entrar al año pasado y se veía a leguas que no iba a durar nada, y así ha sido. Absurdo, para eso haber metido a la niña de 18 años que le pegó 40 patadas con su plato en el casting
  • Gravísimo y lamentable empezar el programa y que la mujer que es un plástico entero, no se presente a la primera prueba por haber sufrido un 'percance', dejando vendido a uno de los 2 equipos, y encima saltándose la eliminación sin cocinar!!!
  • Veo varios concursantes con potencial. Como no me acuerdo de los nombres lo diré a mi manera: la capitana de la prueba ganada, la expareja de chicas, el ex drogadicto, el vasco, la amante de coreanos, Üter de los Simpsons y Verónica (<3)
1
BeTiS

Solo he visto medio programa (hasta la mitad de la prueba por equipos) y ya puedo decir que vaya cachondeo de casting. ¡Han cambiado el salseo de acompañamiento de los platos por el salseo de Sálvame, cuanto marujeo!

¿Enserio la pija que le regaló el Luisvi a su hija se ha plantado entre los 50 mejores? Me juego el pescuezo que esa pájara y otros Tiktokers/Influencers pasaron directamente enchufados por agencia.

Encima algunos seleccionados entraron por pena o por dar juego, muchos el plato que hicieron no daba la talla, como el caso de las dos muchachas que eran pareja. Se les ve mucho el plumero.

Por cierto, si nadie se dio cuenta, el chico de la camiseta a cuadros rojos y negros es un cantante medio famosillo, se llama David Deseo, creo que no lo comentaron cuando presentó su plato. Quizás también estuvo enchufado, pero al menos tiene una profesión y no vive de hacer el panoli por las redes sociales.
PD: Perdón si se había dicho, no he leído vuestros comentarios para no tragarme spoilers.

1 respuesta
kroaton

#35 Es todo casting.... los que más o menos se defienden bien son 2 o 3.
Mira que de tropecientos mil aspirantes, llegue una a la prueba final a la que le pidan hacer un steak tartar y lo primero que haga sea freir la carne en una sarten....

1 1 respuesta
BeTiS

#36 Ese momento fue un facepalm de los buenos, espero que fuese debido a los nervios.
Eso si, que cabrón Jordi que entre todos los platos de carne le pidió elaborar un plato de carne cruda.

kroaton

Madre mía en la eliminación, al final, cuando quedan 3.

NSFW
3
Zius

alguno tiene el insta personal de eva? es para un trabajo

1
Lexor

Luismi es muy limitado

1
ruk0style

Giraldo: Y la sal? donde está la sal? y la sal??

2
B

Lo empezaré a ver, aunque siempre me salto el primer programa, pero vaya, por lo que contáis nada nuevo. Otra vez mucho drama y poca cocina :/

ludovictorio

A mí lo que más me saca es como se fuerzan todas las situaciones... Segundo programa y están buscando relaciones y amoríos para dar salsa (que no cocinarla porque el programa no va de eso).

PD: El bombero es de las cosas más tontas que ha pasado por esas cocinas, no puede ser más lelo. Si sigue, va ser porque le está metiendo fichas a todas.

1
Aeletres

Habra un programa en el que esten todos y no falte nadie por lo que sea? xDD

Con la tonteria de que llevan tantos años con Masterchef, podrian haberse sacado un concurso de cocina de verdad, no un reality porque es lo que parece que es donde meten a gente por su vida dramática.

Ya el hecho de que llegaran a los 50 participantes influencers que parecen que estan ahi para promocionarse (la del Luisvi, la otra de lunar en la frente y el otro chaval) dice mucho del programa. Porque no me creo que entre miles y miles que se presentan, despues entre gente que tiene un nivel de mierda de cocina.

Y despues estan los que entran por llorar, como el bombero y el chico que salio el primero.

1 2 respuestas
kroaton

#44 es que es un reality prácticamente.

Para programa en condiciones Top Chef. Una pena que no lo renovaran.

B

#44 Ha pasado igual con maestros de la costura, era del mismo tipo pero enseñando a coser en lugar de a cocinar, y han metido a la mitad de concursantes de otras ediciones... con tal de dar salseo...

1
nachetetote

Mañana se va el ivan ese o la rubia

Purelonie

Soy yo o cada edición son más lamentables las intros si cabe? xD

1
nachetetote

ivan ya no esta en el programa lo dije

Dase

No vi el primer programa, he visto 1 minuto de este, y ya odio a 2 concursantes.

Guay.

Lexor

Omg el leon come gamba 2.0

Luismi es retarded

ruk0style

Tienes menos conocimiento que una liebre de dos meses.

kingsora

Que vergüenza xD

ruk0style

Enhorabuena porque seguro que todos sus compañeros bomberos se estarán descojonando de el.

Lexor

Era de expulsión

Dase

Merece la pena cambiar de avatar.

8
nachetetote

y lo del esquimal xd

1 respuesta
ruk0style

Luismi este es tonto o se lo hace?

pirobiro

#57

Se han montado una historia muy muy ridícula

Purelonie

Del león come gambas al gato embarazao xD

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags