Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

EricDraven91

#569 Mejor ese tongo que verlo llorar medio programa porque no puede hacer nada sólo con hierbas aromáticas, alcaparras y curry verde.

Hubiera estado más aún en el centro de este programa. Es un mal menor lo que ha pasado.

Edit: Y yo creo que Eneko le ha dado el apionabo (la mitad o menos y por eso tenía tan poco en su plato), ya que han hecho casi lo mismo. Uno bien y el otro como el que te intenta copiar en un examen.

Pugambuga

Otra prueba de eliminación que se salva el peor. Yo empiezo a estar demasiado hasta los cojones. Igual mañana ni veo esta mierda

EricDraven91

Porque Jorge Juan no se sabe qué coño está haciendo, pero aquí Alex perfectamente se podría ir al carrer si no fuera por eso.

1 respuesta
Camperito

#573 Tu yo, y todos sabemos que ese chaval ya era ganador desde el dia 1, no por meritro propio. si no porque el concurso se lo va a dar al unico que tiene posibilidades de tirunfar en el mundo de la comida, y no a un tio que se dedica a apagar fuegos en mitad del monte

Pugambuga

Está prueba y ver Luca hubiera sido oro. Pero es que no lo he visto en ninguna prueba con presión. Me da mucha rabia, me lo tomo ya muy mal porque encima en el trabajo tengo a una hija de puta parecida.

Kabraxis
5
EricDraven91

Que queden 7 y se ponga aún a hacer el gilipollas, en este caso cogiendo un pulpo xd.

Y viendo cómo son los equipos... En el azul está Luca, Jotha, Ana... Pilu y Lluís en el rojo. De Eneko y Alex no me ha quedado claro (creo que Álex azul y Eneko rojo). Así que mañana le toca a Lluís.

BeTiS

Debe ser muy frustrante ver como favorecen a un niñato mimado mientras a ti te putean. Te están robando la oportunidad de tu vida, no es justo.

2
Bananabatman

Eneko le quitó el apio nabo ese a Luca y lo usó igualmente xddd

1 respuesta
Vitov

Jorge Juan al carrer

Lexor

#567 no te creo por favor, que vergüenza, espero que esto sirva para que se deje de hacer estas trampas y que a Luka le bajen los followers.

Yo no creo que por contrato vaya a ganar Luca si no que le dejen ser finalista y luego eliminado.

Pero como decía por el bien del programa ya pueden cambiar porque creo que no somos pocos los indignados con esta edición (y hablo por mi pero creo que no soy el único que no somos muy exigentes y solo queremos algo de entretenimiento relacionado con la cocina)

EricDraven91

#579 Yo sigo pensando que es al contrario, que le dió parte del suyo (seguro que con presión del equipo) y por eso puso tan poco en el plato, mientras que Eneko puso la misma cantidad por esa razón, pero poniendo obviamente más cosas al tener más ingredientes. Lo dicho, el empollón vs el que se intenta copiar de mala manera.

Pugambuga

Necesito ver a este tio fuera hoy. Me cuesta creer que vayan a llevar a semejante personaje a estar entre los 5 primeros sin hacer absolutamente nada y no estar en eliminacion ninguna vez o yo ni recordarlo.

SasSeR_18

Vomitivo. Encima dándole la paliza a Alex con que madure? Pero WTF, si tiene 19 años y tiene más temple y las cosas más claras en la vida que yo con 34 y no digamos cualquiera a su edad? Son capaces de mandarlo a la calle antes que al niñato cromosómico. No hay forma de que el formato Masterchef les baneen en este país por semejante mancha sobre la marca o algo así? Porque es que vaya tela, demasiada picaresca hasta para este país.

6
RuLi_pucela

Bueno bueno bueno... esto ya es criminal, lo acabo de ver con la novia y no damos crédito.

A Jotha a eliminación porque si, sin ni siquiera unos básicos... y luego al payaso de Luca le devuelven ingredientes que le habían quitado. Puta farsa de programa cojones, que asco de jueces y realizadores, todo por un niñato hijo de un rico.

Anda y que se vayan a cagar, buen hate el que están recibiendo.

Trampas descaradas en MasterChef
https://www.elmundo.es/television/momentvs/2023/06/06/647ecf65fc6c83b7788b45bd.html

1 1 respuesta
Kabraxis

#585 Y como se te queda el cuerpo al ver como le dicen a los demás que ven falta de evolución, pero a Luca no le dicen nada tras repetir sus espaguetis...

3
Pugambuga

Me cago en Luca, espero acción hoy

Pugambuga

Ojo Luca capitán. Cómo no se lo carguen hoy no tiene credibilidad ninguna esta

1 respuesta
EricDraven91

El plato es lo que menos importa xd. Con eso lo dice todo.

#588 Ya lo fue y le dijeron que había sido el mejor del cocinado 😂

1 respuesta
Pugambuga

#589 yo no creo que vayan a mirar a otro lado si ven que no da una. A ver

1 respuesta
Kabraxis

#590 Lo llevan haciendo 21 programas, no veo que deberían cambiar ahora.

eXtreM3

jajajajaja

Pugambuga

Es moniato dice.

En serio este ser no deja de sorprender para mal.

1 respuesta
EricDraven91

#593 Y Alex corrigiéndolo mientras dice almondiga, incluso corregido a su vez por pepe y siguió diciéndolo mal xd. O ayer diciendo entre palo y palo: me distraí.

En todos lados cuecen habas. Las patadas al diccionario las dan todos

1
Artalian

Veras, Capitanía de mierda de Luca, que es Alex quién le está llevando en hombros. Navarrete diciendo que está perdidisimo. Y lo que saldrá de los jueces es, que bien lo has hecho Luca.

1 respuesta
Pugambuga

#595 y sin contar que creo que ha hecho el puré de calabaza número 670. Que casualidad que le toca nuevamente.

Y haciendo el gilipollas que no para. A ver la valoración.

Artalian

Soñamos

btoman

Venga que hoy es el dia, LUCA a la puta calle.

1
EricDraven91

Pues bueno, Luca al carrer al fin, de ahí que ni saliera anoche en las imágenes la prueba...

... Ahora para que se vaya Jotha 😅

ruk0style

Uff tiene pinta que hoy se va Ana y se salva el niñato

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags