MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Sergras

Varias cosas, me veo que nos comemos a laly un buen tiempo, cuando el amiguismo ataca pisa con fuerza, una pena la vdd.
Después me ha parecido un poco ventajista q Aitana no hiciera prueba de eliminación ya q no realizo otras pruebas, aun asi puedo entender el motivo.
Me ha sorprendido Josecho, buena capitanía, el equipo rojo.. un disparate, teresa mas perdida y sin hacer nada y aleix un poco egoísta pero bastante bien, por otro lado plato de grupos q esta laly plato fallido, echando el jugo de carabineros, siempre lo hace mal, como no la echen pronto me va a dar un mal

1
maliaradia

Tenemos Laly pa rato, encima como es debil no van a por ella. Hoy que el programa fue a por Alicia (a la que yo confundia con Aitana) se vio superinsoportable y las mierdas que hacia xD

Marcos y Carlos iban muy de aqui estoy yo, y cm se cago Marcos en la prueba de eliminacion viendo que la inutil de Teresa le pasaba, que tuvo que sacar la excusa de su padre xD

Robertiyo14

Yo no entiendo a que viene ahora lo de que se puedan salvar inutiles todos los programas... Osisiris que para mi es uno de los mejores ha ido ya dos veces a eliminacion injustamente.
Si haces cocinado por equipos, el equipo que pierde, va a eliminacion y punto. Para la mierda que están haciendo, que hagan un cocinado todos juntos y los juzguen individualmente.
Alguien deberia decirles que hacer las cosas con calma, sin dar voces ni hacer el gilipollas no quiere decir que se hagan mal, pero claro como eso no da audiencia ni salseo, van a muerte a por Osiris.

5
Iree7

Cada vez se nota más la manipulación... ¿En serio han salvado a Laly? ¡Pero si no sabe hacer nada! Estos amiguismos... En fin, yo sigo con lo mío, Osiris es el que debería ganar.

BioGnomic

El team rural de pepe es la clave, mientras se mantengan Osiris, Josecho y Natalia yo feliz. Solo espero que no tarden en caer Laly y Teresa, me ponen nervioso y no hacen una mierda.

1
JackDaniels

Lo de Laly y Teresa es un poco vergonzoso. Una tía que entra porque sabe hacer buenos asados de carne, pero más allá de eso, tiene un nivel de cocina paupérrimo.

Ya, lo de hacer mal una pasta. Ni yo, hago ese mazacote con la pasta como hizo la experta italiana y Laly.

Me caen de puta madre Aitana, Natalia y Osiris, espero que de ahí salga el campeón, aunque ya te digo que esto lo gana Aleix. Del pueblo de Jordi, o donde Jordi tiene el restaurante, chico joven que puede aprovechar la oportunidad...en fin.

2 1 respuesta
Fyn4r

#306 Aleix no se si gana pero que llega lejos seguro porque se lo están rifando para sus restaurantes o el de algún colega xd

15 días después
Pharew

Supongo que merecido, pero que todavía siga la del pelo blanco y alguno que otro más pues...

1 1 respuesta
Iree7

#308 Merecido totalmente, no se puede ir de sobrado... Y coincido con lo que dices, que aún estén Teresa y Carlos, vaya tela.

1 respuesta
Lexor

josetxo :(
osiris que le den, se lo tieen merecidisimo

1 1 respuesta
maliaradia

#309 como te ha cambiado la opinion xD

Yo no se, con el nivel tan bajo que hay, como va a ser esa final, se inventaran las dos ultimas semanas que dos han mejorado muchisimo y son la repera.

2 1 respuesta
Iree7

#311 Ya ves, apostaba por él como claro ganador, pero se ha ido viniendo abajo programa tras programa, pensando que él sabía más que todo el mundo. Yo ya cuando ha calentado el chocolate directamente en el cazo en vez de hacerlo al baño maría, tenía claro que iba de sobrado, y eso es lo peor que se puede hacer.

Emelianenko

#310 qué le ha pasado a josetxo?

1 respuesta
Lexor

#313 Josecho ('Masterchef') sufre un accidente durante una prueba y tiene que abandonar

1
ruk0style

Quien es Samira? no la he visto.

1 respuesta
EricDraven91

#315 La expulsada de hoy, porque menudo retraso de mujer. Aunque es normal, cuando ellos llevan aprendiendo una buena temporada.

PD: se quedó a las puertas y con lo del yayo pues alguien tenían que meter xd

maliaradia

No entiendo para que meten a una de cero a estas alturas del programa en vez de mantener al ultimo concursante, sera que creen que esta dara mas juego 🤷‍♀️

ruk0style

Madre mía con la Samira esta, no aguanto la voz que tiene.

Iree7

Me parece un poco injusta la expulsión, la verdad, estando ahí Carlos que no evoluciona absolutamente nada programa tras programa, pero bueno, lo que vende es la polémica. Creo que ya se están pasando con el tema de Carlos y Valentín, se ve todo súper forzado y además es hasta molesto.

elthar

A mi el Carlos me parece un cretino de manual. Solo le queda como "colega" Marcos y lo que dure.

2 1 respuesta
maliaradia

#320 y Marcos porque es un "chupaculos", que si tuviera un poco de dignidad lo dejaria de lao xD

Es que lo de Carlos ya parece guionizado, en plan que le han dicho se lo mas polemico que puedas y clavale puñales a todo el mundo sin distincion. Y eso es lo que hace sin tener justificacion ninguna, porque como sea dw verdad asi vaya tela xD

2
ruk0style

Yo ya no se si estaba viendo Gran Hermano o Masterchef, parecía eso la casa.

1 1 respuesta
EricDraven91

Pues lo que dijo carmen es lo que yo opino. Carlos y Valentín son los que deberían enfrentarse en la final. Son los que dan espectáculo y los que cocinan relativamente bien, viendo que son amateur.

#322 Vamos como si los piques entre carlos y la paraguaya en la tercera edición no dieran vidilla al programa.

elthar

Lo de Sally y Carlos (MC 3) era prácticamente un movida mental que tenía la muchacha que le tenia enfilado porque el chaval era la ostia, le llamaba enemigo y todo eso pero en cuanto podía lo tenía en su equipo. El en cambio iba a su rollo sin hacer caso de lo que le dedicase la otra.
Esto de esta edición es prácticamente una guerra abierta, y a los jueces que les mola el.salseo...

2
Dase

Una cosa es que los piques den vidilla al programa, y otra que los piques sean el programa.

Ahora se busca que uno perjudique al otro, o mira lo que ha dicho este de ti, mientras hacen pruebas sobre freir pescado.

Comparas el nivel de esta edicion con cualquiera de las 3 primeras y es para llorar.

4
SergiPL

¿Se puede ser más soplapollas que Carlos?

2
Iree7

Expulsiones merecidas, ¡y qué bueno el resultado de la repesca! Creo que la victoria estará entre Aleix y Valentín. Aitana se ha desinflado mucho, y Carlos sigue cayéndome fatal.

Lexor

que tonto osiris y que tonta la ama de casa
a perder oportunidades en la vida

kakarikez

y cortos se han quedao. pa otro dia pueden ser 4

elthar

Y Carlitos se queda solito con la expulsión de Marquitos. No creo dure mucho más, como estratega da pena, ha tirado mierda para todos lados

Tema cerrado

Usuarios habituales