MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Mukuhawk

Joder.

gabigoxi

D.E.P

BeTiS

RIP

gabigoxi

Dicen que se ha suicidado no sé..

1 respuesta
Lexor

#1594 quien lo dice ?

Tampoco me sorprendería, estaba como unas maracas

Echare de menos ese futuro episodio donde volvía a masterchef para hacer el ganso con pepe diciendo namaste

Por otros lado hoy algun guionista habrá estresDo

1 respuesta
RuLi_pucela

Al menos no se llevó a nadie por delante en las cocinas de milagro.

2
jonhy_walker

DEP

ferk

#1595

La Policía Nacional fue quien encontró el el cadáver de Verónica Forqué de 66 años y una fuente de la investigación ha confirmado a EFE que la interprete se ha quitado la vida.

Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna, la vivienda de Verónica Forqué.

1 respuesta
Puni

No tenía pinta de estar muy bien de base, pero todo el hate que recibió por redes no pudo ayudar mucho. Me imagino que Pepe y el resto del programa se sentirán un poco en la mierda por haberle seguido el juego y dejarla desbarrar tanto solo por el espectáculo.

1 1 respuesta
Lexor

#1598 era lo que me esperaba pero sin confirmación …:

Lo siento por la hija

kroaton

Bueno, lo que muchos ya sabíamos de la cantidad de mierda que hay detrás del programa:

https://www.epe.es/es/actualidad/20211216/masterchef-negocio-redondo-jefa-calvario-12990262

3
RuLi_pucela

Leyendo el artículo me descojono de esa chica y me creo cero de lo que dice. Luego se presentó a First Dates la notas sabes xddddddd

1
B

Un programa de cocina donde a cada edición que pasa lo menos importante es "la cocina"... queda como reducto para show televisivo chorras y tirarse el pisto publicitándose o bien productos del programa, los presentadores, servicios de los presentadores, amigos de los presentadores, etc... etc... todo tiene un tufejo a cortijo que da bastante grima.

Respecto a lo sucedido con la actriz. Es una pena... yo creo que tal y como estaba deberían de haberla descartado en el casting. A saber que ha pasado realmente... pero los tiempos juegan en contra y seguramente la presión en redes sociales y comentarios de allegados o verse ella misma en cortes de internet hayan ayudado.

Oridana

#1599 ya sufría depresiones desde mucho antes de entrar al programa, pero claro.. me da la impresión de que todo el odio que ha recibido en redes, más el espectáculo que daba (o le decían que diera) en el programa fue una de las gotitas que colmó el vaso. Espero que al menos ahora pueda descansar, era una de mis actrices preferidas.

RuLi_pucela

Han sacado una mierda en Amazon, que es como una copia barata y ruinosa de Masterchef pero de repostería. Eso sí, algunos nombre más famosos que los que traen an Masterchef a veces. Alguno lo ha visto? Porque no me he querido ni acercar xd

2 respuestas
Rojosier

#1605 yo soy masterchef only, pero igual lo veo para ver si hay alguna mecánica que merezca la pena hacerles llegar a los de tve

pirobiro

#1605

Copia barata.... The great british bake off ( el cual esta es su adaptacion española) creo que lleva maa tiempo emitiendose que cualquier masterchef

1 respuesta
RuLi_pucela

#1607 Primero que hablábamos de España. Las demás versiones me la traen al pairo.
Y segundo, te has tirado un triple desde Wisconsin y lo has fallado.

Lo que dices tiene origen de 2010.
MasterChef de 1990 y formato revivido 2005.

ratedx

Juanma Castaño: "Verónica Forqué me pegó el coronavirus en 'MasterChef Celebrity 6'

Juanma Castaño explicó que "por primera vez yo tengo la autoridad moral para hablar en primera persona de lo que ocurrió (en 'MasterChef Celebrity 6'), porque yo estaba allí... Verónica Forqué me pegó el COVID a mí y la grabación de 'MasterChef' se paró esas dos semanas de julio".

"Lo que ha ocurrido en estas horas y estos días con 'MasterChef', de este testimonio que muchos achacaron a una depresión o un momento de dificultad extrema en el programa y todo eso, yo sólo quiero decir ahí Verónica Forqué, el cansancio que tenía y lo hecha polvo que estaba era poque acabábamos de salir del COVID tres personas del programa. Ella, Miki Nadal y yo"

"Su salida no fue ni por depresión ni por tristeza, eso me comentó", quiso dejar claro.

Juanma Castaño: "Yo empecé a grabar 'MasterChef Celebrity 6' sin olfato y sin gusto"
Durante su entrevista Juanma Castaño desveló que "yo empecé a grabar 'MasterChef Celebrity 6' sin olfato y sin gusto. No podía cocinar. No sé si las cosas están sosas o saladas".

Juanma Castaño,"roto" tras conocer la muerte de Verónica Forqué: "Gracias, Vero"
Juanma Castaño, que se sintió especialmente unido a Verónica Forqué tras sus intensas pruebas de exteriores en 'MasterChef Celebrity 6', declaró que "estamos rotos" tras trascender la muerte de la popular actriz.

"Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida. Gracias, Vero: me hiciste reír, gritar, reflexionar y casi llorar. En este momento tan difícil, un abrazo a su familia y amigos más cercanos. Decimos adiós a una actriz increíble, un personaje irrepetible. La Forqué, no habrá otra igual", compartió Castaño en Instagram.

3 meses después
RuLi_pucela

Ojo nuevo programa con Juanma y Miki xd

https://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/album/2022/03/21/62277d39468aeb0e0e8b45e3.html?cid=SIN8901&utm_source=marca.com&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN8901

3
25 días después
Lixae

Gracias por abrir el nuevo hilo de la nueva edición:

https://www.mediavida.com/foro/cocina/masterchef-10-685567

Cierro este y os dejo el live en el otro :D

2
Tema cerrado

Usuarios habituales