MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

BeTiS

#570 Todo queda en el mundillo, o te conocen directamente o tienen referencias suyas o han pasado por otros programas/castings.
A bote pronto se me ocurren diferentes concursantes que en el programa dieron a entender que están metidos en el mundillo del famoseo:
En el casting de la sexta edición se vio que a Fernando lo conocía Samanta del mundo de la noche, además es amigo de Fidel tal y como se vio en el casting de la octava edición.
Jorge, el ganador de la quinta edición, durante el programa varios famosos mencionaron que le resultaba conocido. Creo recordar que lo conocían de algún local/garito que frecuentaban dichos famosos.
También se vio que Miri de la quinta edición era amiga de Tamara Falcó.
La cuñada de Nathan (finalista de su edición) en uno de los programas de la quinta edición se mencionó que ella tenía una sección en la escuela online de Jordi Cruz. Quizás fue a raíz de visitar a su cuñado en el programa, pero vete a saber que no tuviese la sección antes y que por eso entrara Nathan.

2 1 respuesta
Iree7

#571 No hay más que ver que en el casting había unos cuantos instagrammers...

1
EolSB

A parte del despropósito de la prueba, a mí me extraña que cuando cocinaba el corazon, Teresa (creo q se llama así) echo más de media botella de vino, pero después cuando enseñan la olla parecía que era todo aceite...¿Tanto se reduce el vino en 20-15 minutos?

1 2 respuestas
Ninetails741

#573 si la botella cuando la posa parece medio vacia xD AGAHAHHA

werty

#573 y qué pretendes decir

1 respuesta
EolSB

#575 Sin más, me pregunto dónde está el vino. Si el estofado no tenía caldo y era solo aceite, me faltan 60cl de líquido.

1 respuesta
E

#576 Yo me niego a pensar que una tia que sabe cocinar no sepa hacer un guiso en vez de carne guisada, con corazon. Lo siento. Me niego.

Este programa esta rigged.

1
RuLi_pucela

Bueno a ver qué se les ocurre hoy. Igual han traído a sus mascotas para que cocinen por ellos.

Aquí menos cocinar y ser justos todo es posible.

Edit: hoy otra edición especial de MasterJuana, el nuevo Josetxo. Cada programa comiendola el culo y haciéndola favores de gratis.

B

La vieja otra vez pelando patatas... Que asco me da te lo juro... Y que mala es

RuLi_pucela

La regalan la prueba anterior... No dice nada a nadie y luego el estratega es Andy, pero 'que crack Juana'... Equipo con uno más... Menú tradicional...

MasterJuana, menudo enchufe con la productora la vieja.

maliaradia

Nunca entendere ese empeño en dejar a los viejos en el concurso y favorecerlos. Aun diran que Juana es un sol, viendo la primera prueba, no se acuerda, pero a ella le sale d eputa madre el plato xD

1 respuesta
Dase

#581 Para darle importancia a la cocina tradicional y bla bla bla.

Además, que probablemente Juana sea la mejor cocinera ahi, salvo los 2-3 que hayan metido que de verdad sabe cocinar.

Mira_ese_OGT

Ivan si no gana este MasterChef seguro que llegará lejos

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo creo que la de silla de ruedas se va pa casa
PD: No soy silla de ruedas fóbico

1 respuesta
Makiavelo51

#583 Es el que lo tiene más claro de todos.

Mira_ese_OGT

#584 desde que la vi ya pensé que tendría algún tipo de '' inmunidad'' y que igual no llegaba lejos por méritos propios.

Veremos como avanza y si me como mis palabras

Menudeldia

Joder, que ganas de que se vaya Luna para que se acabe ya el mojar bragas con el Alberto ostia, que pesadilla. Encima el otro pasando mazo de ella, tiene pinta de ser todo muy falso pero me cansa.

4 1 respuesta
maliaradia

Teresa y Sonsoles cocinando cosas raras xD

Mira_ese_OGT

#587 Dios pero que le pasa con Alberto, es que ya ni piensa en la cocina que es de lo que va el puto programa.

Edit: Joder es que ahora lo quieren emparejar con Ana y el pavo sigue sudando, que coño pasa aquí ya

1 respuesta
maliaradia

#589 es desde el primer dia, es como "su gracia" y tiene pinta de que solo es delante de camaras, en tele pasa el, y en la casa pasaran los dos.

Sonsoles cuando cocina me hace gracia, no se porque, es que la veo como que esta para pasar el tiempo y con Teresa es muy lol todo.

1
Mira_ese_OGT

Porcierto, Ana enamora con su forma de ser

Edit: Joder la humillación que le están dando a Luna hoy no es ni medio normal

Makiavelo51

La virgen, que vergüenza de platos, al final se salva Luna

Menudeldia

Pues nada, otra semana más con el culebrón. También es lógico, los platos de las otras dos han sido bastante decepcionantes.

Dase

Ha llegado al programa 6 sin hacer un plato decente.

Mucho mérito, el haber evitado ser 5 veces la peor.

1 1 respuesta
B

#594 tiene rudas... Va más rápido que los demas

maliaradia

Pa mear y no echar gota, Saray en la repesca...

4 2 respuestas
SoneT

#596 Justo venía a decir esto, menuda poca vergüenza.

1 comentario moderado
Lexor

a mi me parece que luna cocina bien, su problema es que es histrionica e hiperactiva y se hace dificil trabajar con ella (o eso parece) pero luego cocinando sola es de lo mas decente de la edicion

1
B

Aqui el único que tiene más de 100 neuronas es Iván y le siguen Alberto y Sara Lua, los demás no valen un fregao.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales