MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Alena

#626 Solo hay que ver su publicación del instagram de hoy arrepintiendose de haber vuelto con sus compañeros...

1
Makiavelo51

Hostia David Cal, se convirtió en un zampabollos.

Lexor

que esta pasando y quien es eusebio

1 respuesta
ruk0style

Andy payasooooooooooooooo

ruk0style

"You speak English?"

  • Yeah
3
maliaradia

Pues a Eusebio se le ve buena actitud, trabaja rapido y bien parece.

Me gusta este postre, mola mucho.

Ibrahimovic9

#633 Han metido a 5 personas que quedaron a las puertas y ahora algunos concursantes irán a casa y algunos de los que quedaron a las puertas entrarán al concurso

ruk0style

Laura hermosaaaaa

Asdrubael

Cómo quedó la cosa al final? Echaron a todos y empezaron de cero?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#639

spoiler
1 1 respuesta
Asdrubael

#640

spoiler
1 respuesta
Mira_ese_OGT

#641

spoiler
1
elthar

Pues a mi el Carlos (Compañero de Andy) me parecio muy parado mirando y leyendo una receta, al menos lo que yo vi. Quizá fuera de cámaras era un currante, pero me dio la sensacion de que fue Andy quien sacó el postre solito. Eusebio si que me dio sensacion de que debía haber entrado, se le vio más ganas e ilusión que a muchos

1
BeTiS

Me ha parecido muy justo que no entrara ningún repescado si su nivel no era el esperado, me da pena por Fidel ya que era el que mejor me caía pero es lo más justo.
Respecto a darle una oportunidad a 5 aspirantes que se quedaron en las puertas del casting ha sido muy buena idea, pero no es justo que entre quien tenga la suerte de emparejarse con el que ese día mejor cocine, personalmente creo que Eusebio lo hizo mejor que Carlos.
¿Os imagináis que hubiese entrado Laura y se montase un trío amoroso entre Luna, Alberto y Laura?

PD: ¿Quien creéis que a día de hoy es el rival más fuerte? Yo pienso que Luna es la que mejor cocina y la más regular, por el momento está un nivel por encima del resto.

1 2 respuestas
Iree7

#644 Sin duda, yo apuesto por Luna (pero cada vez que apuesto por alguien, acaba yéndose jajajajajajaja). Antes pensaba que sería Sara Lúa (jé) e Iván creo que está bajando bastante el nivel.

1 1 respuesta
Lexor

me jodio que no entrara la belga por multiples motivos

1 respuesta
B

#646 you know what I mean...
Me parece una mamarrachada que dejen volver a Sarai siquiera a pisar ese concurso después de lo que hizo. Que se disculpe llorando pero que meses después de grabarlo, cuando publican su esperpento capítulo ponga a Masterchef a caer de un pino, y dos episodios después... Ayy que vergüensa... Que yo no soy así, que embolia cerebral mi arma...

Puto asco.

Y digo más... Que se fuera el Sito, la Belga por culpa de una compañera, que siga aquí la vieja dando por culo con sus cotilleos y su mal rollismo...

Que manía le he cogido al programa. Por que me lo contó la novia que yo tenía examen hoy y no lo vi que sino...

EricDraven91

#644 Se nota un montón que estará la cosa entre Iván y Andy. Con un nivel bajisimo en comparación, pero con una rivalidad muy similar a la de carlos y sally. Y el "graciosete" (jose maría) y la intensa (luna) para englobar los que más juego dan en el programa final. Los demás como si se van todos del tirón.

Y de Carlos... lo hacen para echarlo al programa siguiente y así no tener que volver a expulsar a 2 en un programa.

1 2 respuestas
Dase

#648 Ni de blas se cargan el "tio-tia-tio-tia" que llevan desde el inicio en España, y mucho menos para que gane un tio 2 veces seguidas.

La rivalidad no implica que uno de los dos vaya a ganar, mira la 2ª temporada donde tongaron de forma infame a Emil que ha sido top 3 en MC España sin ningun problema.

Este año gana una tia, probablemente Luna o Ana, ya que son las 2 que dan un perfil de ganadora que le gusta al programa.

1 respuesta
EricDraven91

#649 Ana va a correr la misma suerte que Sara Lúa porque, a mitad de programa aún no ha destacado, en ningún momento. Y sólo digo que Iván recuerda a Aleix con respecto a cómo les gusta cómo trabaja en los exteriores y la caña que le dan porque tiene mucho potencial.

Y, por cierto, eso es una tontería. Es simple casualidad, ya que en el celebrity ha sido tio tio tia tia o en el junior también niño niño niña niña niña. Y en el yanki solo han ganado 3 tios en 10 ediciones. Es quien se lo curra o a quien ven que lo vale.

Edit: A Emil lo tongaron porque querían mostrar evolución y no ser un fuera de serie desde el minuto 1 y dar sensación de sobrado, que no lo era. Y la retrasada de vicky era el ejemplo perfecto de que una tía cocinando tan meh, puede llegar a mejorar tanto. PD: En esta edición no veo evolución en nadie aunque aprendan las técnicas (más o menos). No saben contar una historia decente en el plato y así no van a ningún lado.

1 respuesta
Dase

#650 MC USA es otra historia, lo de aquello es MC de verdad, lo de aquí es algo que ya veremos como se trata. De MC Junior no puedo hablar porque no lo veo.

Pero bueno, ya hablamos en unas semanas cuando gane Luna o Ana. Cualquiera que haya visto la mitad de temporadas de MC España, sabe que tu ultima frase aquí no se aplica, solo hay que recordar la vacaburra jerezana.

IIpereII

Pues a mi luna me cansa un montón y solo espero que se vaya lo antes posible. Qué pesada es la chica...

BeTiS

#645 Yo también veía a Ivan en la final, habrá que ver si se pone 'la pila' y remonta, o de lo contrario se va a la calle.
#648 A Andy lo van a echar antes de la final, es una estrategia muy arriesgada ir desde el primer programa en contra de los más fuertes con esa actitud chulesca que tiene, en cuanto estos tengan alguna ventaja irán a fastidiarle.
En cambio José Mari tiene una ventaja muy favorecedora, el pin de la inmunidad lo está conservando muchos programas, y si se da la casualidad que pasan un par de semanas más sin perderlo se puede plantar en la final.


100.000 euros de sanción por desvelar el ganador
https://www.megastar.fm/te-interesa/television/noticias/tremendo-multazo-que-deben-pagar-los-concursantes-masterchef-por-revelar-ganador-del-programa-20200526_735519

2
Sergras

Vengo a decir que juana me da puto asco, la demagogia ya me tiene cansadito, ay que pena la señora mayor ay, a la mierda ya hombre, tiene más maldad que nadie y no aporta absolutamente nada.

2
autlos

Cualquiera:

  • Cómo se llama tu plato?
  • nombre rebuscado como cualquier otro
  • Ese nombre no me cuenta la historia del plato. Si no sabes nombrar platos no mereces estar en este programa. Llevamos 8 ediciones y lo exigimos TODO.

Juana:

  • Cómo se llama tu plato?
  • Pepe|Samanta|Tu pueblo|La estilista|Barack Obama
  • Pero porrrr favor, qué adorable eres Juana jaja, gracias por acordarte de mí y qué rico está.

Como para fiarte del criterio del jurado. Así yo también hago un concurso.

Luego está Luna, que te la presentan como un desastre y no parece saber hacer la O con un canuto pero luego todo lo que hace está bien. Salvo cuando trabaja en equipo que cocina peor que un niño pequeño. Si en este programa ganan los influyentes, con quién se acostará esta tía...

7
maliaradia

Pues aquí estamos, a ver quienes se meten mierda hoy.

Ibrahimovic9

Ya está la señora mayor llorando

2 1 respuesta
Tablord

Ya está la momia llorando.

#657 xD

1
1 comentario moderado
nkrz

#659 gracias por el libro. Aquí tienes mi reporte.

Tema cerrado

Usuarios habituales