MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

EricDraven91

#1019 Más que estar el jurado quemado es que son unos mandados y si les obligan a dejar entrar a gente así para el espectáculo, tienen que acatar y ya.

Lo he dicho muchas veces ya, aunque añadiré un matiz: están marcándose un Benjamín Button con respecto a la edición yanki. Ellos al principio daban espectáculo con concursantes con el carácter del travelo (aunque cocinaban bien) y se calmaron con el paso de ediciones (incluidos los del jurado) donde, como mucho, veías alguno como Andy light, y estos, a medida que pasan ediciones, se vuelve más un programa de espectáculo que de cocina, donde es más importante el salseo y las cuñadeces en las pruebas, el humor boomer o el bienquedismo de los del jurado en los exteriores que el cocinar.

#1020 Más bien esclavos para sus cocinas, más que clientes. La mayoría de los que vemos el programa no podemos permitirnos ir al abac, por ejemplo.

EricDraven91

Doble post

B

Oye yo no se si alguien se fijo...

Al final del programa salieron varias marcas patrocinadoras en la parte de abajo (pepe jeans y marcas así...) Una de las que salió se llamaba Jimmy Lions, o Lion...y yo igual soy muy mal pensado y no conozco ni la marca ni el dueño ni nada... Pero el padre de Ana se llamaba Jimmy...

Llamame cospiranoico pero vamos, que con los TONGAZOS que se marcaron en el casting metiendo a quien les salía de la poya y amigos del programa (véase Fidel que conocía a varios que han pasado ya por masterchef, o la vieja que era la portera de la directora de castings...) no me extrañaría que el padre de esta haya patrocinado el programa y les toque favorecerle...

3 respuestas
Danico

#1023 El padre no se llama ni Jimmy

4 3 respuestas
kingsora

#1023 madre mia tio jajajajaj.

Gorrito de plata

1 respuesta
B

#1024 bueno pues peor me lo pones jajajaja

#1025 gorrito de plata pero el comentario anterior ya ha esclarecido cositas...

1 respuesta
kingsora

#1026 que si que si, que hasta Joan Roca al que se la sudara todo esto estaba también comprado.

2 respuestas
B

#1027 hombre pues claro que si... O te crees que va gratis al programa??? Jajaja eres así de inocente?

Todos y cada uno de los que van van cobrando.

Pero escúchame... Que si lo que te fastidia es que te explote tu burbuja en la que vives, pues no lo haremos. Sin ir más lejos la vieja de 30.000 aspirantes que había casi se plantó en la final haciendo estofados... Pero por que valía eh!! Valía!

Danico

#1027 Hombre Ana estuvo aprendiendo y practicando en el Can Roca xD Como para no decirla lo bien que lo hace

1 respuesta
Norg

#1023 Jimmy Lion es una marca de calcetines de los de un par por 15€

1 respuesta
kingsora

#1029 pásame link de eso, que es la primera vez que lo leo.

2 respuestas
B

#1030 ya... Me pareció curioso lo del nombre, nada más, y pensé que tal vez... Pero casi lo de ese tweet y la inmobiliaria que les aloja es más fuerte por que esta directamente relacionado con el programa. Me parece cuanto menos curioso que no se haya hecho eco de eso

#1031 pero si lo dijeron ayer campeón... Que programa viste tu?

3 respuestas
B

#1024

Hostia puta xdddddd

Danico

#1031 Lo comentaron en el programa que había estado en el can roca aprendiendo

1 respuesta
kingsora

#1034 espero que no lo digas porque dijo ella que su entrante era un plato que hacían en su restaurante xD.

En ninguna noticia de su victoria viene que hubiese estado en Celler de Can Roca aprendiendo

2 respuestas
B

#1035 sigue con tu huida hacia delante y poniendo Xddddd que así tienes más razon

Danico

#1035 No coño, no fue en el programa de ayer

1 respuesta
kingsora

#1037 dice #1032 que si, que además es el experto parece, no puede estar equivocado.

1 respuesta
B

#1038 nono, si el que parece que lo sabe todo eres tú... No crees que haya habido ningún tongo en este programa???

Crees quw la transexual o la de la silla de ruedas o la vieja eran los que mejor cocinaban del casting??? Crees que casualmente el gitano que ya salió en otros programas de la tele se ha puesto unos años a cocinar y ha entrado para ver cumplido su sueño o es que tiene enchufe?
No crees que pueda haber ningún otro tongo???

Si lo defiendes tanto o estás relacionado con alguien del programa o eres el novio feo de la Ana o es que eres muy inocente...

1 respuesta
maliaradia

#1024 muy fuerte, parece intercambio de favores...

Eso explicaria porque de repente Ana todo lo hacia bien, porque la cuarentena te mejora si practicas, pero no tanto como para ser perfecto siempre.

Arkman

Sin duda el año con peor nivel de todos. Tongazo para premiar al buenismo bien de Ana, que no ha demostrado nada excepto en los últimos compases del programa, ivan se le vio el cartón finalmente y no tenia el nivel exigido y luna y el otro en fin... no se como llegaron al final. Al único que le veían maneras era a Andy y aun así a años luz de ediciones pasadas.

Por otra parte veo vergonzoso el acoso y derribo hacia Andy por parte de sus compañeros y jurado incluido. Yo no se si deberían haber permitido las burlas y menosprecios constantes que recibía programa tras programa. Parece ser que en este pais no se puede estar seguro de uno mismo y mostrar algo de orgullo por lo tuyo, enseguida van a por ti a degüello. Menos mal que se mantuvo firme y no se vino abajo. En cuestiones de arrogancia me lo parecía muchísimo mas Ivan o incluso Jose Mari.

2
kingsora

#1039 Pues claro que no, pero una cosa es meter en el concurso a gente de X colectivo para darle visibilidad, cosa que me parece fatal, y otra es hacer GANAR a alguien porque si. Ya no es solo ganar, son 100k euros, un cursazo de cocina, publicación de libro de recetas, etc...
Pero oye, que si vosotros probasteis los platos y os parece tongo tendréis mas razón que chefs expertos.

Por cierto campeón, tanto que hablas de "huidas hacia delante" sigo esperando a que me digas en qué parte del programa de ayer se dijo que Ana habia estado de prácticas en el Celler de Can Roca.

#1032Drgranudo:

pero si lo dijeron ayer campeón... Que programa viste tu?

Dicho esto, añado que yo iba con Ivan y Andy antes que con Ana. Pero si lo hizo mejor en la final es lo que hay.

1 respuesta
B

#1042 claaaaro por qué nadie hace favores a cambio de favores en este mundo...
casualmente la casa en la que se alojan (probablemente durante las 8 ediciones) era del padre de esta... Que cosas.

Ya me salgo del hilo que no tiene más sentido pero vamos que huele a chamusquina.

Ale disfruta de tu rage

1 1 respuesta
kingsora
#1043Drgranudo:

Ale disfruta de tu rage

Pero si el que lleva rageando desde ayer eres tú xDDDDDDDDDDDD

#1043Drgranudo:

casualmente la casa en la que se alojan (probablemente durante las 8 ediciones) era del padre de esta

Y ya por eso tongazo, imagino que el padre le ha cedido a TVE la casa totalmente GRATIS durante 8 ediciones para que gane su hija, lo tenia todo pensado desde la edición 1.

#1032Drgranudo:

pero si lo dijeron ayer campeón... Que programa viste tu?

Sigo esperando campeón.

1 respuesta
B

#1044 ostia pues el Rey le cedió 65 millones a Corina... Por dos polvos??? Claro que si.
ojalá tener tu visión del mundo

Ahora me revisiono el programa y te lo digo claro. Venga

1 respuesta
Leagrove

Estoy perdido en el lore cuantas mas d pongas en el xd mas justificación tienes o es al revés?
Y ya lo del padre me parece increible

kingsora

#1045 Vamos que te has marcado un triple con lo de que dijeran ayer que estaba de prácticas en el restaurante de Joan Roca y no puedes ni reconocerlo, no pasa nada.

Grandes argumentos Jimmy Lions

Cruzer

Que el padre de la ganadora de un concurso al que se han presentado miles de personas sea el casero de la casa dónde se alojan los concursantes es pura casualidad, que mal pensados sois ostias.

9 2 respuestas
B

#1048 voy a dejar de contestarle por que esto no lo ve...

1 respuesta
kingsora

Tranquilos yo os dejo ya por aquí con las conspiraciones.

Espero que disfrutaseis de la cena de esta final de Masterchef, ya que parece que probasteis cada uno de los platos y habláis con criterio para saber si merecía o no ganar la edición.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales