MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Mystee

#1410 No te conté todo lo que pasó, yo me evado que lo veo al día siguiente, disfruten xd

RuLi_pucela

Me da la vida Miki Nadal, menos mal que volvió.

4 1 respuesta
EricDraven91

#1412 Y la Forqué te la quita y que ojalá se vaya ya a tomar por el culo jajaja xd.

6
Mukuhawk

Nada que la Forqué sigue salvándose.

kingsora

Es increíble lo de la Forque, nunca pense que alguien pudiese superar lo de los Chunguitos

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Lo que hace la Forqué lo llega a hacer otro concursante en cualquier otra edición y mientras su equipo ganaba a ella le daban el delantal negro.

Trato de favor es poco.

1
Mystee

Casi me rompen la pareja de Juanma y Miki, menos mal porque junto con las burradas de Carmina son lo mejor

2
Iree7

Esta edición tiene unos cuantos concursantes que me dan la vida: Miki, Juanma, Belén y Carmina. Han elegido muy muy bien, ya sólo falta que se vaya la Forqué.

1
Mystee

Cada semana hay una puta polémica, que si porque imitan el gallego, que por si los crustáceos que cocinaron, que si la de los zumos estos nutritivos, esta semana es porque Jordi dijo que Madrid era la ciudad verde de Europa o algo así, madre mia xdd

1 respuesta
BeTiS

#1415 +1.

Pero al menos con los Chunguitos te reías.

Mystee

Veronica tiene la suerte que tuvo la Lomana, no se como lo hace que o la salvan o su equipo gana

RuLi_pucela

#1419 Te olvidas que a Miki le están intentando atacar en twitter por hacer la broma de "compartir los polvos con los demás" echando de menos a Vanessa Romero. Una broma que a poco de tener un mínimo de sentido del humor es buena.

1 respuesta
BeTiS

#1422 La gente tiene la piel muy fina.

Creo que no hay que ser tan tiquismiquis, la verdad.

Por curiosidad: ¿A Eduardo Navarrete también lo atacan por Twitter? No estoy muy al tanto de las polémicas, pero si no le han dado cera se les ve el plumero, ya que también soltaba comentarios parecidos.

2 1 respuesta
ratedx

#1423 es como con la polemica de florentino y Josie que le criticaban de homofobo

Mystee

Se irá la Forqué hoy? venga manchester no me defraudes

2 respuestas
Kabraxis

#1425 Pues yo no quiero que la tiren, todas las semanas estoy esperando a la prueba de exteriores a ver la que lia, si la tiran ya no será lo mismo.

1
RuLi_pucela

José María probando platos, no dejarán de sorprenderme.

Y el otro, Tony se ha arreglado los dientes lmao

RuLi_pucela

#1425 Delantal dorado xddddddddd

kingsora

No puede ser xdddd

Kb

Vaya puta broma

BeTiS

Pero que cojones??? Nos están tomando el pelo!

w4nx1

Jajajaja lo veía venir. Y ahora se irá uno fuerte...

RuLi_pucela

Pero que broma de normas se van inventando... Y luego que, después de exteriores se va otro también? Quieren hacer criba rápida esta edición.

1 respuesta
w4nx1

#1433 Esto yo creo que ya lo han hecho en otras ediciones.

Lo que me gustaría ver es el making of del plato de la Forqué, no me lo creo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1434 Pero es que ya echaron a 2 el mismo día hace unas semanas. Ahora se han vuelto a repetir y nunca lo hicieron.

Van improvisando según les venga en gana. Que van a echar a alguien por tener mala suerte en un juego de dados más que por cocinar xdddddd

w4nx1

Al menos se ha ido Arkano, que me cae mejor que otros pero de nivel era el más justito ya junto a la Forqué.

Pensaba que largaban a Miki otra vez con esa mierda de plato que ha hecho... aquí han pesado más cosas en la decisión.

1 respuesta
ruk0style

#1436 Yo creo que lo han kickeado a Arkano para que no siga haciendo freestyle porque vamos, era hablar y empezaba, ya se me hace pesado y mira que me cae bien... pero uff...

1 1 respuesta
w4nx1

#1437 Yo muteaba cada vez que se lo pedían, me daba un poco de vergüenza ajena ya. Entre unos que se lo piden y el otro que acepta...

1
RuLi_pucela

Odio cuando salen los niños. En un rato lo vuelvo a poner cuando ya pase esta mierda de exterior.

1
kingsora

Es buenísima jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales