MasterChef - Versión Española

Seiven

en verdad cerezo es un pedante xD

1
khramsek

BIBAH un postre para Fabián!!! Por qué ponérselo difícil? pseeee vaya tongazo (y que conste que prefiero que se vaya cualquiera de los otros dos gilipollas).

B

prueba para fabian

Thiran

Todo para que Fabian no se vaya.

B

Es cierto que a Fabián le han hecho una alfombra de paño para que siga en el concurso, pero de ver ese volcán de chocolate, OMC, he empezado a salivar!

khramsek

JAJAJAJAJAJAJA que cebao el jose david

CrS-

hahahahaha cerezo es la ostia, se va a comer un culin xddddddddddd

Demitz

menudo cerdo colega, preferia que se fuera fabian, pero ahora que le jodan y se vaya jose david, pro cerdo

Zero_G

Pos ale aora si que si Cerezo go home :(

Seiven

jose david a su casa plox

Petrum

Se pone a fundir chocolate blanco en la sarten jajaja que inutulidad

CrS-

ojo con cerezo que da la sorpresa xdddddddddddd

Zero_G

Llorar deberia penalizar

B

Puta sonrisa le metia una patada en la boca

4
B

Puto JD y su puta sonrisita de mierda

Seiven

se copia y se rie puuuto gilipollas macho

B

no sonrias hijodeputa!!!

Seiven

que le prendan fuego macho en serio

Thiran

Fabian failea en su punto fuerte y se ira cerezo que cocina mucho mejor

B

pffffff puta rabia

1
CrS-

es que es tonto de cojones, y encima se hace el ofendido

1
CrS-

bb cerezo

B

que puta rabian tengo dentro de mi, la puta vieja que no sabe hacer algo BIEN ahí está, fabián que sólo saber hacer postres y encima la caga sigue ahí

Clara y Cerezo fuera.

pffffff

2 2 respuestas
khramsek

Obvious things are obvious.

Seiven

a la puta calle, un retrasao menos xD

Zero_G

#1193 THIS

Thiran

Alguien me explica porque Clara y Cerezo que eran de los que mejor cocinaban por no decir los mejores están fuera y la vieja y el de los failpostres están dentro?

Splendid

#1193 U mad?

4 2 respuestas
B

#1198 Encima no me tocará nada...

w4nx1

Lo de hoy ha olido muy pero que muy mal.

Querían echar a Cerezo, estaba claro desde el minuto 1. No cae bien a la audiencia, a diferencia de Maribel y Fabián que siendo peores que muchos de los que se han ido, siguen ahí.

Ha sido un poco descarado. El equipo azul perdía SEGURO. Pero José David es carne de final y Fabián y Maribel son los mimados. Así que cambiamos las normas del juego y así podemos cargarnos a Cerezo y volver a salvar a Maribel.

¿Y Fabián? Pues nada, como con José David y Cerezo poco o nada tiene que hacer, metemos un postrecito de los suyos de prueba de eliminación. Era la ÚNICA forma de que se salvase y de poder así cargarse fácil al de Teruel.

Y así es como esto está pasando de MasterChef a Gran Hermano, donde la audiencia elige.

Eso sí, espero que no tengan el descaro de meter a alguno en la final porque eso sería reírse de otros muchos aspirantes que no han podido optar a esos premios. Si la final no es José David, Juan Manuel y Eva... le quitaré mis dies al programa.

En fin, muy grande Cerezo. Buena despedida y seguro que no va a estar ni 2 días sin trabajo.

En el próximo aparecen los mejores chefs del país. Espero que sea para juzgar. De esta no se salvan los pufos xD

3

Usuarios habituales