MasterChef - Versión Española

ChaRliFuM

Perdonadme por el live.... estaba leyendo y se me ha pasado por completo... Si queréis que os lo programe para la semana que viene citadme en este hilo y os lo dejo ya programado

1 respuesta
INs

MasterTONGO

Que es eso de cambiar las normas para salvar a la puta vieja y/o al flequigayer? Porque estaba claro que si iban a la eliminacion con Jose David uno de esos dos inutiles se iba fuera en fin

1 1 respuesta
YokeseS

#1198

JD aun que haga las cosas bien se le critica, van a por el a piñon

Chichelo

#1201 Porfi live semanal :qq:

w4nx1

#1202 Manita. Es una especie de resumen del tochazo que me he marcado en #1200 xDD

#1206 lo tuyo es Gran Hermano, te has confundido de programa.

1 respuesta
1 comentario moderado
zombye_e

Con la cagada que ha metido hoy Fabián, le podían haber expulsado directamente, tener que hacer algo tan simple y failear tan basto...

1
w4nx1

#1206 Madre mía qué nivel. No se ni para qué contesto.

Y sí, esto es un programa de cocina. No creo que haga falta explicar algo tan obvio.

Además los premios, salvo el dinero, son todos relacionados con la cocina. Y esto lo digo porque las "buenas personas" están cerca de quitárselos a los "buenos cocineros".

El concurso trata de elegir a los mejores cocineros. Si fuera de elegir al más majo nos enseñarían como conviven y demás, cosa que no se si te has fijado que no pasa. Aunque bueno, ya se encargan de meter los "comentarios" de famosetes y la parcialidad de Samantha para destacar lo luchadores y casi "héroes" que son Fabián y Maribel y lo ogros que son José David y Cerezo, que les dan un par de vueltas en la cocina a estas alturas.

Si hay algo en lo que coindicen TODOS los expulsados de MasterChef es en que no entienden que hacen todavía en el programa Fabián y Maribel. Y mira que algunos lo dijeron ya hace semanas, imagínate ahora. Cerezo y Clara fuera y estos dos dentro, ¿por qué? Porque la audiencia de este país siempre ha sido "especialita", solo hay que leerte.

Hoy se han cargado a Cerezo con alevosía. Han salvado a Maribel primero cambiando las normas y después a Fabián eligiendo una prueba para él (en la que ni siquiera ha podido con José David).

#1206 Pues eso, que con tu nivel no se ni para qué me molesto. A la cama niño.

1 1 respuesta
Mecaguen10

Una lástima que se haya ido Cerezo, era la risa. Después del programa no sé que hará, no le veo de prácticas en algún de restaurante de estos modernos, es muy "basto" para esas cosas. Por ejemplo para hacer la paella él fue el mejor pero para otras cosas como el volcán de chocolate se pierde un poco.

No sé, tal vez soy más permisivo con estas cosas, pero yo no veo el "supertonagazo". Esta claro que se elimina quien quiere o le interesa al jurado o al programa. Y también está claro que hay favoritos, lo de Maribel (sobretodo con Pepe) es bastante descarado, pero después cuando hay una prueba de eliminación siempre me he creído que el peor plato es el que se ha ido a casa, esa es la gracia de que se lo jueguen todo a una carta.

Edito: En honor al desaparecido Cerezo posiblemente la mejor receta que ha hecho en el programa: Tarta de queso al estilo Cerezo

Linkito93

No me creo que Efrén lleve cuantos, ¿3 programas fuera? y encima en la repesca entrase la otra para decir hola y adiós por lista, mientras tanto ahí siguen Maribel y el niñato de los postres que no sabe hacer otra cosa.

Por otro lado canta demasiado que siempre uno de los dos esté salvado, y como han comentado por ahí atrás, la chapuza de esta noche les ha salido que ni de perlas, mandan a la calle a Cerezo, egocéntrico, sí, pero un maestro en la cocina, y dejan al de publicidad que espero que el colega tenga más que asumido, como bien ha dicho Eva, que aprenda a cocinar salado.

Y decís mucho de Jose David, sí, es un imbécil en lo que a personalidad se refiere, pero el tío tiene fundamentos de cocina, y saber sabe.

Elektro

Jose David sabe todo lo que queráis pero a la hora de la verdad la caga casi siempre y es incapaz de hacer un puto plato bien hecho, como siempre hacen Juan Manuel y Eva sin tanta jodida parafernalia. Sabrá ahumar una patata y hacer un aire de lima, poner al vacío frutas rojas para hacer una salsa transparente y que se yo que más técnicas, pero según se ve por la tele parece que le falta lo que le sobra a estos dos, mano en la cocina.

Para mí los únicos finalistas claros y que merecen ganar son ellos dos. El resto están muy por debajo, Jose David incluido.

7
DaRkViRuZ

bueno ya se sabe quienes son los proximos en caer

fabian y maribel, para tener una final entre jose david, eva y juan manuel.

jose david se ira el primero y la final entre eva y juan manuel estara disputada, yo apuesto por juan manuel, aunque eva lo pone dificil

2
Juglar

aparte de juan manuel y eva el nivel del resto es bastante bajo... pero todas las primeras ediciones es así, ya vereis que la proxima temporada el nivel sube muchisimo !

w4nx1

Cerezo hoy en La Mañana de la 1

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la-1/manana-1-cerezo-dice-adios-masterchef/1869207/

Es que es acojonante. TODOS los expulsados desde hace ya varias semanas alucinan con el hecho de que sigan Fabián y Maribel.

Vamos, que no es cosa nuestra, los propios concursantes tienen claro que esos 2 siguen ahí por razones que poco tienen que ver con su cocina.

Insurgente

Bueno, chavales, a pesar de la polémica que los spoilers causan, como nadie está obligado a punta de pistola a verlos, voy a dejar aquí, PARA EL QUE QUIERA, los tres finalistas, incluido GANADOR/A.

spoiler
1 1 respuesta
Boujack

#1215

spoiler
1 2 respuestas
Zero_G
spoiler
1 respuesta
B

Pero comentad en spoiler joderjoderjodjero faphnffssa

w4nx1

#1216 #1217 ¿Pero qué coño hacéis?

1 respuesta
Boujack

#1219 ??

spoiler
2 respuestas
kevaa666

Es igual que no digais nombres, pero todo lo comentado con respecto al spoiler hacedlo en spoiler.

2 2 respuestas
w4nx1

#1221 Es que el spoiler ya lo han hecho los 2, aun sin decir nombres.

#1220 ¿podría ser cualquiera, no?

spoiler
1 respuesta
Boujack

#1221

ahora lo edito

D

#1222 yo creo que lo tuyo es más gran hermano

1
kevaa666

#1220 Ese no es el que tenías que meter en spoiler. Es el #1216

Ald

Pero si al final todos nos hemos leído el spoiler xD

1 respuesta
B

#1226 Yo no :/

2 1 respuesta
Boujack

#1227

Gana Efren xd

1 respuesta
B

#1228 Espero que sea fake

1 respuesta
Boujack

#1229

1 Efren

2 Nati

3 Juanma aka me como el queso

1 respuesta

Usuarios habituales