MasterChef - Versión Española

B

#1230 Nati?

Fake todo? porque si no lo es, no sé dónde ves que te haya preguntado qué ponía el spoiler...

1 respuesta
Boujack

#1231

Claro que es fake si los 3 estan en la calle xd

1 1 respuesta
Insurgente

mi no entender el sentido común de algunos xddd

B

#1232 Confundí a Efren con Fabián :(:(:( y ahi ya pues me volví loquens xD

1 respuesta
Boujack

#1234

haha estaba flipandolo xd

Ale al sobre que hay que descansar a estas horas no van las neuronillas

1 respuesta
Insurgente

#1235 espera, espera, que se me ha olvidado quién abandona la próxima semana

spoiler
1
DaRkViRuZ

uuuuuffff me gustaria abrir el spoiler pero pasando, quiero darle emocion.

Todso

Estoy viendo ahora el programa, justo al acabar la prueba por equipos. Vaya hostia de Juanma a José David jajajaj

9 comentarios moderados
brakeR

nunca vi tantos post ocultados en cocina jijijiji

Soy el unico que le daba un empujon a eva solo por el carisma que desprende ?

2
Todso
4
SamaWoodo

El niñato debió salir en éste, su especialidad y no dio la talla, además le salió una mierda, y que esté la abuela por Clara es de mal gusto

bammargera

Que surrealista que de los 5 finalistas estén los tres mejores y los dos peores

Lo de tirar a Cerezo por audiencia ha sido de tener mucha cara ya que la "chuleria" de Cerezo tenía más de guión que de verdad y se notaba y vamos, que en los primeros capítulos no lo vi tan así, de un día para otro era el chulo egocéntrico, nosense

1
kroaton

Este domingo en la Feria del Libro estaban Jordi, Clara y Cerezo firmando el libro de Maserchef.... Madre mía la pedazo de cola que había para que lo firmaran!!! La más larga de toda la Feria del Libro... Increíble cómo la TV nos mueve cual borregos! :D Por que sí, yo iba a aprovechar a pillarlo y que me firmaran... pero tras ver lo que había y el caloraco, como que pasé....

Glup

Pregunta: Han cambiado de día el programa??

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1253 no por ?

Glup

Me pareció oir en la tele que lo iban a echar el jueves, pero estaba cocinando y tenia la tele de fondo...
Naaaa no me hagais ni caso...será que oigo cosas...jejeje

kroaton

En la web pone "Los Martes, a las 22:40".

Por cierto, ya están con los castings de "Top Chef" que es igual que MasterChef pero con cocineros que ya estén trabajando como cocineros, no para aficionados. Los jueces serán Chicote y David de Jorge (Robin Food).

2 respuestas
Thiran

#1256 Va a ser un programa con peso en la cartelera

2
kroaton

Y además creo que con esos 2 nos vamos a reir pero bien....

2
Mecaguen10

#1256 Serán tres en el jurado, falta uno. Sería un puntazo que el último fuese Arguiñano.

B

Espero que tengan gustos diferentes y no como aquí que si a uno no le gusta no le gusta a ninguno.

Usuarios habituales