MasterChef - Versión Española

mertesacker

porque no han contado la trayectoria de fabian? que todos los platos (no repostería) han sido pura mierda?

1
NocAB

Que cabreo me ha entrado con esta puta mierda de programa que nos han ofrecido.

Ha sido un espectáculo lamentable con más de reality que de cocina.

Me jode que Fabían esté en la final cuando opino que es un participante que tendría que haber sido expulsado hace ya bastante.

El cabreo de Jose David es totalmente normal porque es mucho mejor cocinero que Fabian. No tiene sentido esta expulsión (aunque me cae mal no es lo que se tendría que valorar, sino la valía como cocinero).

El duelo ha sido patético, una vergüenza que el jurado no haya sabido hacer que haya un espectáculo digno. Se supone que saben liderar equipos, dirigir personas y motivarlas. Han hecho que la prueba sea una mierda y la culpa es suya, del jurado.

Sin hablar de las cámaras enfocando de forma dramática las lágrimas, sonrisas y cabreos...

En fin... muy lamentable... Cabreo el que llevo yo ahora, tendría que haberme ido a sobar hace una hora en lugar de perder el tiempo con esto.

Qué me devuelvan mi tiempo de sueño!! xD

1 1 respuesta
W

#1712 Lamentablemente la audiencia cuenta y la audiencia media de este país es "aaay mira Fabián qué mono, qué joven, qué majico y humilde..." "oooy mira Maribel, qué graciosa, qué arte tiene mi niña, sí señor, toda una ama de casa ahí contra los que no tienen #valors como José David, tonto, feo, arrogante".

2
SamaWoodo

A quién ha comparado el niñato con David Guetta?

1 2 respuestas
JonaN

#1714 También me he fijado, una comparación digna de su nivel como cocinero

1 respuesta
bammargera

Mike Tyson = Jurado
El otro = Jose David

Mecaguen10

A pesar de que Eva es mucho mejor que José David, estoy muy enfadado porque ha pasado ella a la final. La gracia de este tipo de pruebas es que te juegas todo a una única carta, y si fallas, aunque seas el mejor, te quedas fuera (como en su momento con Clara). Está claro que el plato de Eva ha sido un completo desastre, sin pies ni cabeza, y el de José David tampoco ha sido ninguna maravilla pero sí mejor. Estaba claro que el jurado, sobretodo Jordi, tenían enfilado a José David y finalmente no le han dejado llegar a la final. Cualquier otro jurado hubiera dado como ganador a José David.

Ojo, que me gusta mucho más Eva que José David pero si en este tipo de pruebas dejan pasar al que les da la gana el concurso pierde todo la gracia. Esto ha sido más tongo que lo de Maribel y Fabián. He dicho.

4 2 respuestas
B

#1715 #1714 Os confundís, cuando estaba cocinando para "El Brujo" ha dicho que que para él le felicitaran ellos debía estar a la altura de Gretta de su época o algo así.

B

Es la primera vez que veo el programa (lo puse ayer por casualidad) Me parece lamentable que pase la tia, pero bueno, es lo que tiene la ley de igualdad de género en la difusión en un medio público, tenía que pasar la mujer por cojones.

1 respuesta
bammargera

#1719 A pesar de que lo que comenta #1717 es verdad, lleva siendo de las mejores del programa bastantes capítulos y ha quedado muchas veces como mejor plato

alberthoven

Eso sin contar que la manzana de Jordi Roca también le salió perfecta según el jurado.

Todso

Hola, vengo a decir que ya le darán fuego al HIJODEPUTA DEL REALIZADOR que otra vez me hace spoiler en la web encima/al lado del puto vídeo del programa.

3
Isakito9

#1717 Toda la razon, ayer tenia que haberse ido Eva, lo prefiero como ha ocurrido pero no lo veo justo. Todo el programa han ido echando a la gente segun lo han hecho en esa prueba. Por ejemplo como han dicho mas arriba, como paso con Clara, y a mi parecer cuando se fue Efren.

alberthoven

Pues Jose David hizo un arroz con pollo de toda la vida, no se que tiene eso de complicado. Ya explicaron que ambas recetas eran una mierda, por lo que tuvieron que decidir por la trayectoria a lo largo del programa.

DaRkViRuZ

me haceis gracia algunos porque cuando echaron a Efren algunos nos indignamos porque llevaba muchisima mejor trayectoria que Noé en cambio este ultimo aun seguia y vosotros argumentabais que si te salia mal en una te jodes, que asi era el juego.

visto el programa de ayer, la "final" entre jose david y eva me parecio una puta mierda al igual que el jurado comento porque eran platos que no estaban para nada a la altura, claramente gano jose david, pero por trayectoria que yo pienso que es lo que cuenta mas, gano eva.

fabian gano sobradamente, se lucio por asi decirlo y frente a los errores de jose david y de eva de quemar la tarta y la otra caramelizar con sal, pues claramente paso el y merecido.
comparto que fabian deberia haber salido mucho antes del programa ya que se las da un poco del amo de los postres pero siempre que ha habido una prueba de postres, la ha cagado completamente.

juan manuel nada que comentar un crack y el ganador del programa bajo mi punto de vista.

2 respuestas
bZZ

#1725 Yo soy uno de los que dijo eso en su día. Y totalmente de acuerdo, en este programa cambian de criterio según les conviene. Está claro que lo que importa es la audiencia, no las reglas.

Shock

Juan Manuel y Eva se merecen estar en la final ambos 100%, Fabián no creo que se merezca estar antes que otros. Creo que José David o Clara se lo merecen más, pero una hizo un par de cagadas gordas y fuera y el otro la lío con un postre que a Fabián le salió bien y le salvo de irse a la prueba de eliminación, además que su actitud no le ayuda mucho porque se lo tenía muy creído.

leonsegui

Ciertamente Jose David es un claro merecedor por su nivel de estar en la final, sin embargo le tengo tanto asco que me encantó la cara que se le quedó cuando le echaron.

Laurel

http://www.rtve.es/television/20130625/rtvees-invita-gran-final-masterchef/694820.shtml

los que seais de madrid podeis ir a ver la final al kinepolis con todos los finalistas, jurado y demas.

madrileños ¬¬

1 respuesta
W

#1725 Nos quejamos de eso. ¿Por qué entones no y ayer sí?

Fabián no lo clavó, José David en el global fue algo mejor o al menos eso se intuía de sus comentarios. Lo dejaron en "empate técnico" y en "por humildad" pasa Fabián. Tenían que hacer algo así después de que pifiara su oportunidad en un nuevo fail con sus postres.

Voy a ver la entrevista a José David en La Mañana de La 1, a ver si se ha puesto a rajar. Si hasta ahora todos se han quejado de que Fabián y Maribel estén ahí, seguro que este no se queda atrás xDD

fishone

todo el mundo con el cerezo jaja que les jodan a los demas

1
B

Buh, yo que me moría de ganas de entrar hoy en el hilo para ver como todo el mundo hacía bromas con lo de David Guetta y nada, dos alusiones y apenas sangre, MV ya no es lo que era!
:(

1
ziordo

quién es david guetta? el de master chef UK?

SamaWoodo

#1729

Pa ya que voy

bammargera

Pues dijeron que al Cerezo ya lo han pillao en noseque restaurante de Marbella con dos estrellas michelín

W

Ya está en la web el programa de hoy de La Mañana de La 1, que como supongo que sabréis entrevista cada miércoles al expulsado en la noche anterior. En este caso no está José David, menudo fiasco, no se cuáles serán los motivos pero se han saltado la tradición con él.

Solo es destacable que sale un minutillo de entrevista a Pepe, quien reconoce que José David era "su caballo ganador" y que le dolió echarlo. También comenta que Fabián tiene bastantes lagunas pero que a su edad no había visto a mucha gente con ese talento.

Vamos, lo que ya sabíamos. Que su "potencial futuro" es lo que le ha llevado a la final por encima de muchos otros cocineros que son mejores que él. Espero que aproveche las clases que le han regalado y que tenga un futuro brillante.

1 respuesta
xlive

Sabéis donde puedo descargar todos los capítulos de esta temporada? De los capítulos que llevan ahora mismo transmitidos quiero decir...

1 respuesta
W

#1737 Prueba a buscarlo en torrent pero de todas formas los tienes todos completos y sin cortes en la web de TVE.

angelorz

#1736 Pues ya está... yo creo que no le han entrevistado porque, o se ha negado él por soberbia, o el programa ha preferido no entrevistarlo.

2 respuestas
W

#1739 No se, yo voy a esperar a ver si algún día de estos lo entrevistan, a lo mejor simplemente tenía otros compromisos o está hasta arriba de trabajo xD

1 respuesta

Usuarios habituales