MasterChef - Versión Española

Hibi

#1739 #1740 lo han entrevistado hoy en las mañanas de la 1 :si: no lo he podido ver entero pero he visto un trocito

bammargera

La semifinal de 'MasterChef' bate un nuevo récord tras seducir al 22,4% de la audiencia

'MasterChef' volvió a barrer en La 1 de Televisión Española. La semifinal del exitoso talent show culinario superó los 4,1 millones de espectadores (4.105.000) con la elección de sus tres finalistas. El programa de Shine Iberia obtuvo el respaldo del 22,4% de la audiencia, marcando así un nuevo récord en su trayectoria española. Con respecto a la entrega del pasado martes (3.957.000 y 20%), el espacio que presenta Eva González sube 2,4 puntos y casi 250.000 espectadores. Gracias a estos resultados, La 1 lideró la franja de prime time con un 16% y mantuvo el tipo en el late night con un 13%.

Por su lado, Antena 3 despidió anoche 'Gran Hotel'. La serie de Bambú Producciones dijo ayer a la audiencia con una cuota de pantalla del 14,9%. Sube 1,2 puntos tras reunir a 2.625.000 espectadores. La ficción de época logró imponerse a la oferta de Telecinco, pero evidentemente no pudo con el imbatible de 'MasterChef'. En Telecinco, el debate final de 'GH catorce' se tuvo que conformar con un flojo 12,1%. En total, 1.628.000 espectadores se mantuvieron fieles a Mercedes Milá.

http://www.formulatv.com/noticias/31724/audiencias-semifinal-masterchef-bate-nuevo-record/

Y otro palizón a gran hermano :P y aunque en esta fuente no lo pone, casi al final del programa en la última prueba llegaron al 30% de share y 5 millones y pico de espectadores

1
01llamedo01

EDIT: Dónde cojones tendré la cabeza...

1 respuesta
angelorz

#1743 Wrong thread?

2
Demitz

Me da igual que no venga al caso, pero yo lo suelto :

Menuda patada en la boca tiene la de los videos de la mañana de la 1. JODER PRONUCIA LA PUTA C CECECE CCCCCC CECECE .

Se pega todo los videos seseando y no lo aguanto, como una persona puede estár ahi presentando videos cuando no sabe ni hablar.

Ale, buenas tardes.

bammargera

pongo varios tweets de gente que sigo (bueno no a todos) que me hicieron gracia

w4nx1

Pues ha estado muy bien José David en La Mañana de La 1. Me ha confirmado lo que pensaba de él.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la-1/manana-1-jose-todas-disputas/1900630/

Fabián I el Injusto.

Añado: La rubia es estúpida, no para de manipular y aun así José David se ha meado en la boca de esos tiburones con su faceta humana.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#1747 la presentadora esta borracha ? y que coño le pasa a la que comenta el video de jose david ?

si me dicen que estan ahi por la plaza de discapacitados me lo creo

1 respuesta
Chichelo

#1748 Marilo es la jefa de la TV xD Siempre va con esa calma sensual

Gifs inside http://entretenimiento.terra.es/tv-show/blog/2013/04/22/20-razones-por-las-que-marilo-montero-mola-mas-que-tu/

1 respuesta
B

#1749 La misma que ayer soltó "Mariló Montero la más maja del mundo entero"??
Porque abuela no tiene. Y yo que pensaba que me faltaba modestia, nah, a su lado voy sobrada!!

stolidtito

Es que Fabián para mí no tenía que estar entre los 4 primeros.

Efrén por ejemplo, o Clara, me parecen mejores que él. En muchos programas a Fabián le ha salvado el ser "el niño" del programa

1 1 respuesta
w4nx1

Y Cerezo, y José David...

Caracola

#1751 Creo que estamos de acuerdo con eso el 99% de la comunidad

1
ziordo

Vamos calentando fogones, que mañana es la gran final joder

a ver si se pasa algún mod a ponernos eventito

1
ice_powa_xD

Mientras no gane Santiaga estaré feliz

1
Hibi

Deseando que llegue ya esta noche. Ayer me pensaba que era martes y yo todo ilusionada "esta noche master chef" y digo un momento si hoy es lunes :palm:

Todso

Se sabe cómo sigue el formato? Hoy es la final y ya gana el que sea o de los tres echan a uno y la semana que viene final entre dos?

1 respuesta
w4nx1

#1757 Gana hoy alguien.

#1759 Me gusta el formato para ser la final. Ya solo queda esperar el tercer puesto de Fabián.

1 respuesta
AlfaBrav0

Formato de la prueba sera:

1º Ronda Eliminacion - Cocinar para 25 personas (familiares, otros concursantes...) y los platos serán juzgados para determinar el 3º puesto

2º Ronda Duelo Final - Juzgarán los 3 jueces y Ferrán Adrià

Fuente: http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/07/02/asi-sera-la-final-de-masterchef/

#1758 Esperemos! A mi me falta Clara en esta final :(

A todo esto, ¿Saldrá adelante la versión Masterchef Kids?

2 respuestas
sutik

#1759 1º Caerá Fabián 2º caerá Eva y ganará Juan Manuel :)

3 1 respuesta
Hibi

#1760 yo pienso =

DaRkViRuZ

que ganas de que llegue esta noche ya queda poquito

porcierto chicote dijo que top chefs esta al caer no creo que me lo pierda tampoco, habra que ir creando el hilo

2 1 respuesta
ziordo

vamos calentando fogones

3
Thiran

#1762 Ese tiene buena pinta, porque seran todo chefs profesionales no mindundis xD

2
Laurel

liiiiiiive! :D

angelorz

Qué ganas!!

khramsek

Puto tiempooooo dura 15 minutos jajaja

AlfaBrav0

Vamos Vamos! Que esto empieza

UnleasheD

PEro esto no es live? dafuk.

asterix021

se callara el hijo perra del tiempo?
que no hace mas que trabarse el cabron

Usuarios habituales