Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

MaTrIx

Hay alguna página fiable para pedir cervecitas?

2 respuestas
-D-

#3601 Labirratorium por ejemplo.

2 1 respuesta
wajaromau

#3601 La domadora y el leon, ademas tienen una promocion de 25% en todo su catalogo.

1 respuesta
MaTrIx

#3602 #3603 miraré ambas, gracias.

10 días después
MaTrIx

Dp

Me cogi el otro día estas dos para mi

Muy ricas ambas, en especial la Red couch.

Y al final le pillamos a mi amigo esta selección de cervezas que creo que le gustarán

Me está costando tenerlas en casa sin poder tomarme una xDD

2
Beckem88

Por cierto gente de aquí, tenéis Pint Please?

1 respuesta
-D-

#3606 qué es eso? Una especie de Untappd?

1 respuesta
Beckem88

#3607 si, parece que si, parece que esa es la B de Untapped

1 respuesta
-D-

#3608 Yo llevo años usando Untappd casi a diario. Ahí tengo a mis colegas y a mis bares de confianza. Además tengo registradas muchísimas birras. No me planteo cambiar de plataforma.

1 1 respuesta
Beckem88

#3609 ah no si no era porque cambiasteis era por preguntar si alguno usabais esa porque solo me conozco a mi de mi círculo que la use y buscaba a gente 🤣

athons

Este viernes pruebo el pack de degustación de CCVK! Encima por recoger en tienda nos invitan a dos dobles. A ver qué tal están!

Psicotropica

A ver si me ayudáis, quiero encontrar una cerveza que probé en el Barcelona Beer Festival de 2019, pero no recuerdo bien cual era, fue la última que tomé y ya iba bastante taja xDDD

Recuerdo que era una cerveza de unos 13º aprox, era una Imperial algo, no recuerdo bien qué, bastante tostada, fermentada en barricas de bourbon, y poco más. Creo que el sabor era caramelizado mezclado con el bourbon, pero no estoy del todo segura.

Si alguien sabe cuál es le como la cara

1 respuesta
Dek0