Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

J

¿Alguien sabe donde comprar smithdicks en Madrid? es posible que se llame kilkenny

1 respuesta
Beckem88

#3631 Querrás decir Smithwick's

1 2 respuestas
J

#3632 Cierto, disculpad. Me quiere sonar que por la dificultad de la palabra para personas no angloparlantes en España se comercializa con el nombre de Kilkenny, siendo esta otra cerveza totalmente diferente en Irlanda.

1 respuesta
melodegel

#3632 el subconsciente xD

2
GeLoM

En Salamanca han abierto una tienda hace poco. La Cueva del Lúpulo se llama. Tiene bastantes birras interesantes y bastante bien de precio.

No tiene web pero te manda listado de las birras para que pidas.

Su Instagram es @lacuevadelupulo

2
wajaromau

#3633 A ver la Kilkenny es una birra completamente diferente de la smithwick, no tiene nada que ver una de otra.

2 meses después
wajaromau

Buenas verdades suelta.

pirobiro

Bueno que, ninguna cerveza especial para esta noche?

Llevo una Imperial Brown Ale achocolatada de 10 grados ( founders velvet rush)

Una rye wine también de 10 grados ( vinum Ex Estonia de

Una rye stout de 10 grados, por variar ( rukkiväli de pohjala)

Doble imperial IPA de 8 grados ( nebuchadnezzar de Omnipollo)

Y para bajar un poco una pale ale de 6 graditos ( Heartwood de the wild beer Co)

1 respuesta
-D-

#3638 yo he tomado una Rosé de Gambrinus y una Fremont Dark Star de 2019.

2
2 meses después
Geor

Os recomiendo mis dos sitios de Madrid zona Bilbao para ir:

  • La buena cerveza: está en la calle Hernán Cortés, antes estaban en Pelayo. Tiene siempre 6 grifos variados y unas neveras con cervezas de todo el mundo. Es un sitio de parroquianos, los que vamos nos solemos conocer y el ambiente es muy familiar. Nacho y Kike, los dueños, son una enciclopedia y si les dices un poco lo que te gusta te recomiendan. Ahora hacen su propia cerveza con el nombre Breeworkers y las que he probado están ricas. Si os gusta probar cosas diferentes o queréis una gama grande de cervezas de un tipo es un must.
  • Beerhouse: en Cardenal Cisneros (entre Bilbao y Olavide) delante del Europe que para mí está overrated. Buena variedad de grifos y tiene pantallas en las que ves cualquier partido de futbol o basket. Un sitio muy agradable.

Por Lavapies está el Beerjoint, que hacen su cerveza y tienen luego bastante variedad. De lunes a jueves tienes pinta y smash burguer por 10 pavos. Hacen eventos de presentaciones de cervezas en los que te lo pasas genial.

2
pirobiro

Lavapies y su zona tienes varios

Chinaski, la buena pinta, beerjoint, la tienda de la cerveza, la osita,fogg beers and cheese.... Y por supuesto y no por menos importante, la tienda de alimentación cerca de plaza mayor ( un chino de toda la vida, pero con unas cervezas para flipar)

LoboFeroz

una coronita suave y fresquita

1 respuesta
Mikelete

#3642 y con tequila, limón y sal xD

B

Con 16 la detestaba, luego me fue gustando. Con unos 20 años iba probando distintas marcas y le cogí el gusto. A partir de los 25 cada vez me empezaron a gustar menos y disfrutaba más un refresco. A día de hoy si puedo la evito.

2 meses después
Ivlas

Buenos días! Una pregunta, estaba pensando en hacer un pedido online de algunas cerves belgas q no hay en mi localidad (cadiz) y veo q hay dos tiendas q venden en españa, una en malaga (bodecall) y otra en girona (cervezainternacional).

Alguien ha comprado en alguna de ellas?

1 respuesta
Tripolla

#3645 Sinceramente, para pedidos online y si lo único que buscas son cervezas belgas creo que una de las mejores opciones es Hopt. Échale un ojo a la página si no la conocías.

1 1 respuesta
Ivlas

#3646 ostras, no conocia esa tienda y la web esta muchisimo mejor y da mas confianza, gracias por compartirla!

1 respuesta
BioGnomic

#3647 Yo he comprado también en Hopt y sin problema para cosas de importación, a veces con buenas ofertas además

4 meses después
NocAB

Muy recomendable la Johnny Crash de La Espiga, me ha entrado muy bien, tenía ganas de una cerveza fresca y fácil de beber.

-D-

En 2 semanas vuelve el Mash. Es la primera edición a la que hoy a acudir. Tengo unas ganas tremendas!

1 1 respuesta
pirobiro

#3650

Estaba mirando yo este año para ir, pero temas laborales y tal me lo han jodido...

DISFRUTA!

1 1 respuesta
-D-

#3651 voy con presupuesto ilimitado. Me voy a gastar todo lo que haga falta. Voy a disfrutar seguro.

1 1 respuesta
NocAB

#3652 te has cogido el pase vip? Tiene muy buena pinta y porque las fechas no me cuadran que sino estaría muy tentado de ir ahora que no me queda lejos.

¿Pondrás alguna fotillo?

1 respuesta
-D-

#3653 no, he cogido pase normal solo para el sábado.
Si me acuerdo subiré fotos.

1
pineda

yo también voy
hoy tocaba barcelona beer festival, pero estoy con una muela jodida y antibioticos, no he podido ir

23 días después
shortyStyle

Cerveceros de MV, tengo una consulta, quiero regalar un kit para hacer cerveza artesanal, pero no sé ni por donde empezar, algún consejo o algún kit recomendado?

Gracias!

2 respuestas
WiLcO

#3656 Te diría que fueras a cualquier cervecería de tu ciudad (obviamente de cerveza artesanal) y estoy seguro que al 90% te harán una caja para regalar.

1 respuesta
Artalian

#3657 creo que se refiere a kit de elaboración. A mi me interesaría saber si hay alguno decente

1 1 respuesta
-D-

#3658 Las cervezas de esos kits suelen ser bastante difíciles de beber. Si estáis interesados en hacer cerveza yo creo que lo mejor es buscar un curso de la asociación española de cerveceros caseros.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3656 Las búsquedas que hagas ya sea en google o por tu ciudad que sean con "craftbeer" por delante.

Existen muchos starter packs, yo empezaría por las IPAS que mantienen un IBU que no suele pasar de 40 por lo que los que están empezando o les resulta especialmente amarga las cervezas les puede entrar mejor por los sabores frescos y los matices son más perceptibles. Si ya consigues alguna que afrute o añada cítrico incluso entrarían muy bien.

Existe una gran variedad, pero yo empezaría por estas.

#3659 Hay de todo, yo las he probado MUY buenas. Ya que depende de los granos y los lúpulos con los que trabajes.

1

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus