Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

renegadecell

NO
pero claras si que bebo, sola es muy amarga.

#362 mucho xDDD

1 respuesta
fraJiscow

#361 Gay.

#360 a 1,70 estaba la de medio litro en Mercadona no?

Por 3€ la encontraba antes por los pubs de aqui.. Ya no sé si se habrán subido a la parra

2 respuestas
INs

Joder me ha traido un colega de alemania varias de estas y no veas que pedos y lo rica que esta, alguien sabe si la venden en algun sitio en españa?

1 respuesta
RoMazZzZz

Tenia que hacerlo....

ALE:

Término inglés que define a la cerveza de fermentación alta. Existen muchos tipos de cervezas Ale, la Ale-mana.

2
Ra1KeN

Que cerveza recomendais que vendan en el mercadona o lidl?

3 respuestas
corono

#365 la de marca hacendado no está nada mal, adelbrau creo que se llama.

En el mercadona Paulaner suelen tener, si te gusta la cerveza de trigo, y heineken y mahou en lata, también creo que hay Alhambra que no está nada mal, Judas.

En el Lidl ni zorra.

fraJiscow

#365 Paulaner

En el lidl no sé qué hay xD

Yandr0s

#362 1,50 creo que es xDD

Alatriste

No, he probado varias y ninguna me gusta...me dan todas asco, pero claro siempre han sido marcas "mediocres" de als que encuentras en cualquier bar xD

2 respuestas
corono

#369 Pues no te esfuerces en seguir probando, porque o has tenido muy mala suerte y solo te han puesto cruzcampo, o no te gusta, no pasa nada.

1 respuesta
Alatriste

#370 hace tiempo que perdí la esperanza xD

1 respuesta
Tressilian

No se si se ha hablado de la famosa cerveza azul japonesa:

Japón es un país fascinante que no deja de sorprendernos, esta vez la cervecería Abashiri situada en Hokkaido, la isla más septentrional de ese país ha decidido producir la cerveza Azul, que parece unirse a las cervezas Roja y Verde que tambien son producidas en la lejana nación.

Esta nueva cerveza se destaca, como no podía ser de otra manera, por su color fresco e interesante. La cerveza se elabora con agua derretida de los icebergs que flotan cada año en las playas de Hokkaido, provenientes del frío Mar de Ojotsk, un brazo del océano Pacífico en el límite de Rusia y Japón.

Sin embargo lo que le da ese tono azul a la cerveza es el uso de algas marinas.

Es cara de cojones si la encuentras y tampoco es gran cosa, pero es curioso probarla.

Tiene variedades en verde y en rojo.

corono

#371 Has probado las cervezas con sabor plátano, fresa, menta etc? lo mismo esas sí te gustan por no ser amargas XD.

2 respuestas
Alatriste

#373 nops, la verdad es que hace bastantes años que ni lo intento...pero ya te digo lo que he probado siempre ha sido tipo heineken, cruzcampo, mahou etc etc...

1 respuesta
Ra1KeN

Y que opinais de la steindburg? disfruto cada vez que la bebo con ella xD... luego esta las opciones donde esta cantidad + alcohol = amstel (hablando en latas). Este sabado estaba en el carrefour y vi una cerveza con saber a marihuana, alguien la ha probado?

1 respuesta
NocAB

#369 Pero has probado de distinto tipo? De trigo, rubias, tostadas, negras, de distinta graduación, aromatizadas...?

A mi las aromatizadas (o de sabores como dice #373) en general me parecen una mierda, me parece q no saben a cerveza pero bueno... tu prueba. xD

#365 Concretamente en esos sitios ni idea pero si estás pensando en una cerveza con buena relación calidad-precio-alcohol para mi una de las mejores es la voll damm.

2 respuestas
corono

#374 Vete un día a una cervecería con un amigo y haz una cata, si no te gustan que se las beba tu colega.

Me ofezco voluntario.

#376 que gran cerveza la voll-damm, y que olvidada la tenía, menudos pelotazos da XD

1 respuesta
fraJiscow

Lol no sabía de la existencia de birras de sabores, solo he probado la tipica shandy o la que tiene manzana y me parecen una soberana mierda

Alatriste

#376 noops...ya te digo todo del montón.
#377 jaja no creo que lo haga...soy una rata miserable para esas cosas
#380 y carne de jabalí!! No, en serio ¿cómo va eso?

2 respuestas
Muesly

#379 Cerveza con hidromiel, es la clave

1 respuesta
Joey

"Beer is proof that God loves us and wants us to be happy"

1
Muesly

#379

#383 Con sabor dulce, que a la vez no le esconde para nada el sabor de cerveza (no como las de cereza y frambuesa, que de cerveza tienen el nombre). 5,4º y a 3 euros la botella de medio litro.
La wikinger-bräu es mas dulce que la odín.

2 respuestas
Alatriste

#382 qué es más dulce o algo?

1 respuesta
N3mex

Llevo un mes sin beber y creo que me va a dar algo.
Ahora,este jueves acabo exámenes y me voy a poner las botas jojojo!

Y

cerveza/sidra ;3

Alatriste

#382 hum....interesting...
#387 ya me estás echando patrás...volveré a mis nesteas y mis aquarius xD

1 respuesta
Muesly

#363 Aquí en Mallorca hay un bar donde la tienen :P

#386 la putada es que son exclusivas de importación, la tienen aquí en un bar, porque llegaron a un acuerdo con los fabricantes directamente, nunca antes la había visto. Aunque eso sí, hay algunas webs alemanas que las venden.
Una que se parece un poco y es algo mas común, es la

, que lleva miel, se nota un pelín solo :(

1 respuesta
Eveyx

Yo ya hace tiempo que perdí la esperanza, la he probado miles de veces, nunca comprada por mi, solo una vez y se la acabé regalando a un amigo.

El primer trago bien (puto asco pero bueno) el segundo también, pero es llegar al tercer trago y me entran unas ganas de potar increibles, me pasa siempre que la pruebo, los tragos no son seguidos, en plan le pego un trago y al minuto otro, pero siempre es llegar al tercero y me pasa eso, y ya no puedo tomar más porque veo que voy a potar en el sitio xD

¿Es raro? ¿a alguien más le pasa?

eR_eNsAnGreN

no, es olerla y entrarme ganas de vomitar.

B

Soy jugador de rugby y no me gusta la cerveza... penoso, pero es serio, es demasiado amarga para mi, prefiero agua :U

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus