Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Abyssix

A mi personalmente me encanta una cervecica fresquita ahora en verano, en la terracita de un bar, con los amigos, o en casa da igual. El caso es que tenga el punto justo de espuma y que esté fresquita.

Al principio, como a casi todo el mundo, no me gustaba nada, pero con el tiempo le vas cogiendo el punto y llega el momento en el que te haces una fan incondicional del brebaje XDD.

Zaide

Con limón y muy fría me gusta bastante.
Sin limón me parece muy amarga.

1
S

a mi no

getalega88

beber cerveza con limon es de maricones

31 1 respuesta
M

#394 Tampoco entiendo a los que ponen Heineken como favorita, es prácticamente agua, demasiado suave.

1
Inis

#375 la de marihuana es cerveza normal y corriente que te deja un regustillo a hierba en la boca.. nada del otro mundo

En cervezas me quedo con Gordon, Leffe Negra, Judas... ^^

stuckED

Cervecita bien fría por supuesto y si va con una buena tapita mejor que mejor.

B

me encanta

es la bebida de los dioses, no bebo otra cosa cuando salgo
y sería imposible decantarme por alguna, tengo 30 botellas de las cervezas que más me han gustado y cada vez que pruebo una nueva, más me gusta xD

odio el alcohol tipo wisky, ron y derivados... me dan asco

cerveza, cerveza everywhere

1
nomechordas

Lo mejor que existe,yo creo que cuando cumpla 18 mis padres van decir WTF cuando vean el frigorífico lleno de cerveza xD

danyes2000

Me encanta la cerveza una buena cervecita helada en verano te alegra la tarde y para alternar un par de voll damm masticables o un par de judas de lujo jejejeje.

B

Antes no me gustaba, pero ahora le estoy cogiendo el gustillo.

Inver

Soy fanático de la cerveza. Las que más me atraen son las rubias, las negras las encuentro un poco amargas pero también me gustan bastante.
Mi marcas de siempre son :
-Estrella Damm

  • Heineken

  • Carlsberg

  • Desperados

  • Coronita

  • Y de negras, como no la Guinness

angelorz

Cruzcampo es como un refresco. Te las puedes tomar de dos en dos que te vas a inmutar poco. Son cervezas suaves para un ambiente caluroso como el de Andalucía. Está bien y es barata, pero eso, un refresquito.

La Guinness está muy rica, pero deja muy poco regusto. A los 20 segundos del último buche, ya no te queda sabor en la boca. Eso la verdad es que me jode un poco... pero bueno, todo es por la poca graduación. Si tuviese más alcohol estaría más rica.

Hoy diría varias:

: para mi es la cerveza de las cervezas de trigo. Una buena alemana de trigo, bien espesita y con poso. Las tienes normales o tostadas (la tostada está muy muy buena). Una vez pruebas una... el resto te parecen mariconadas.

: También alemana (y de Munich). Del estilo de la Franziskaner aunque, en mi opinión, un poquito por debajo. Muuuuuy rica en cualquier caso.

Paulaner: Parecida a la Franziskaner pero con menos sabor. Muy rica también. Es también de trigo.

: riquísima. 10 grados (ojo con esto que con 2 o 3 vas suave xD).

: Otra que está awesome xD

: Qué decir de esta.. xD

: Una rubia que no te deja igual. Una vez la pruebas, mandas a tomar por saco la Cruzcampo, la Estrella y, por supuesto, la Mahou. La 1925 está a otro nivel.

Aún así, este verano me voy de Interrail y he decidido probar cervezas locales, de estas que no se encuentran por ahí normalmente. Ya os cuento :P

jaguaryu

Cerveza >>>> Agua

J

me encanta :qq:

jonhy_walker

a ningún amante de la cerveza le puede gustar la heineken

12 1 respuesta
nomechordas

#406 se considera gaseosa de hecho.

Draconian

Cruzcampo la peor cerveza q me e bebido....

2
MrJ

Fosters de barril FTW

B

El problema de la Heineken es que ha tenido demasiada publicidad, pero está mala con ganas xD

1 respuesta
mendozawsd

#410 Pues como la carlsberg, "la mejor del mundo" por el forro de mis huevos. Yo cuando quiero una flojita tiro de fosters o en plan refresco Desperados o Sol

1
tio_cletus

Los que poneis coronita, desperados y similares, deberian banearos

THE BEST

2
Saido

1 respuesta
NocAB

#413 Supongo que pasa gustos los colores pero nunca entenderé como a algunos os puede gustar...

4
B

Siempre Murphy's :D

Fistri

Sois todos unos borrachos(Manita al quien le guste mi comentario)

2 1 respuesta
ZippoLighter

Para mi, si tengo dinero, una Murphy's, un sabor acojonante. Cerveza de beber de cañas o de litronas, Mahou. Voll-Damm tambien es una de mis opciones favoritas. La cruzcampo, budweiser, heineken y esas mierdas no las usaría ni para regar las macetas.

Li3cht

Manita si no te ha gustado el comentario de #416

24
CherryLee

La Estrella Galicia es una parte muy importante de mi alimentación.

#438 Si eres del norte, no; va en los genes, dicen xD

1 respuesta
POiASSO

A mi me encanta xD

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus